Cerveceria Polar en Madrid

8,5

Basado en 1.534 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.5
8.5

tendencia

592
De 12.081
en Madrid
3
De 24
de cocina Alemana en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

salchichas tapas codillo huevos patatas solomillo

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Cerveceria Polar, está próximo de Bellas Vistas, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es bastante amplia, según los críticos, se sirve un estupendo solomillo.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.62, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.62, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Si te gusta la cerveza aquí encontrarás todas las inimaginables que puede haber.El trato fabuloso y unas salchichas buenisimas y en general fabuloso
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2024
10,0
Este es un sitio muy agradable para tomarte una cerveza
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2024
10,0
Da gusto ir a un lugar que te hagan sentir como en casa. Mucha variedad de cervezas artesanales 10 puntos y comimos unas croquetas buenísimas, excelente ambiente!
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2024
10,0
Tiene una variedad de cervezas enorme, y además te asesoran súper bien en función de tus gustos y lo que quieras tomar. Súper recomendado!
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2024
10,0
A mi gusto, este es el mejor sitio en Madrid donde comprar cervezas artesanales, primero porque ofrecen una gran variedad (actualizada constantemente), pero sobre todo porque sus recomendaciones son siempre atinadas. Obviamente, también es un bar y sus opciones de cerveza de grifo también son buenas y van siempre cambiando.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Excelente inmensa increíble selección de cervezas!!!! Excelente atención. El mesonero es una enciclopedia de cerveza!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
Un mito de Tetuán. Excelente comida, bebida y ambiente. Larga vida a Polar!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2023
10,0
Más cervezas de importación que te puedas imaginar. El personal muy majo, te recomiendan depende de tus gustos, y se come pero que muy bien. Ya he estado unas cuantas veces y volveré ;)
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
8,0
Muy buena comida y gran variedad de cervezas!!lo recomiendo a todos!!
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2023
10,0
Ideal para ir a comer con los amigos, muy amable la camarera, te ponen un aperitivo muy original con las bebidas y luego los platos estrella: las salchichas servidas con patatas y salsas, las tostas o los huevos estrellados. Todo dentro de unos precios contenidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
984
Opiniones

Horcher

19/02/2024: Servicio impecable y comida exquisita.
16/02/2024: Excepcional siempre que voy tanto la comida como el servicio. Yo sueño con el baumkuchen
8,7
1365
Opiniones

Egun-on

24/02/2024: Espectacular. Cada plato que pedimos nos ha encantado. El chef viene a tomarte nota, explicarte los platos y recomendarte según tus preferencias, un gran detalle. Especial mención a las zamburiñas y al cachopo de ciervo fuera de carta. Precio razonable y personal atento. Muy recomendable.
22/02/2024: En pocos sitios había disfrutado tantísimo como en este restaurante. Todo lo que pedimos está impresionante. Las croquetas de cocido no las tienen siempre pero si las tienen disponibles cuándo vayáis pedidlas porque son un espectáculo de sabor. Las acompañan de una mermelada de gildas única. Su versión de gilda es una explosión en boca, la “aceituna” es una esfera!! Las almejas son productazo de primera a un precio súper asequible, no se aprecia en la foto pero son de las más grandes que hemos visto, y el tartar de atún rojo… elaboración simple para notar bien su sabor, nada de salsas que enmascaran el producto. Y aunque todos los platos nos volaron la cabeza de lo ricos que estaban la pata de pulpo es la mejor que hemos probado en Madrid, el punto es perfecto, y la burger un espectáculo, muy simple pero la combinación de los ingredientes que tiene y el pan de brioche va a hacer que vuelvas a por ella. De postre una mousse de palomitas con un toque explosivo (petazetas) brutal. Me encantó. Premio al sabor y la originalidad porque no lo habíamos visto en ningún sitio y es perfecto para terminar una comida tan sumamente buena como esta. (Destacar que pedimos medias raciones por lo que muchos de los platos vienen en tamaño reducido, sus raciones son mucho más grandes). En definitiva un sitio MUY MUY bueno dónde disfrutar de una cena en pareja o en familia, con una atención de 10, un trato súper cercano, un producto de calidad y unos precios muy asequibles en relación con lo que vas a comer y como están ahora mismo los restaurantes en Madrid. Destacar que esa cercanía que tienen con el cliente es clave para entender qué ofrecer y cómo satisfacerle y aquí lo han logrado al 100%. No nos fuimos y ya queremos volver!! ESPECTACULAR

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad