Éccolo en Madrid

8,7

Basado en 1.975 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

485
De 13.182
en Madrid
10
De 229
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Madrid, lo encontrarás en Embajadores, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de vegetariana, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina vegetariana, pide su famoso queso.

Su puntuación media de 8.82 revela la calidad del restaurante, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

No te sentirás abrumado por su decoración, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La puntuación media del local es de 8.82, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Tan solo pedimos para llevar unos spaghettis a la carbonara y una pizza kids para mi hijo y para mi, pero nos gustó. Quiza tenia que haber pedido algo mas, pero de precio estaba bastante bien, el sitio es muy centrico, muy cerca del Pavon. Dentro del local hay muy buena ambientación,
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
La pizza espectacular unas de las mejores wud he probado en Madrid. Los demas ordenaron pasta y bueno los platos quedaron limpios y vacios . 🙌🙌🙌🙌
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Un lugar fantástico para cenar comida italiana: pasta, pizza, burrata y suflé de pistachos riquísimos. Personal amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Servicio muy bueno y personal muy amable, la comida muy buena, sin lugar a dudas un sitio para repetir cuando vas a Madrid. Ubicación estupenda en el centro.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
La comida de 10, muy buen servicio y Gaia majisima
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2025
10,0
El sabor de las pizzas muy ricas, y la atención mejor! Repetiré
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Genial todo Y además Granaínos!!
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Todo súper bien!! La comida está buenísima, de verdad, no hay ni un plato que no nos encantara. El sitio es precioso, súper limpio y con muy buen ambiente. Los camareros majísimos, súper cercanos y atentos todo el rato. Da gusto ir a sitios así, donde te tratan tan bien y encima comes de lujo. Repetiré segurísimo.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Este restaurante sirve auténtica pizza de estilo napolitano elaborada con ingredientes de primera calidad. Ambos comimos pizza cada uno y compartimos un tiramisú de postre. Todo estaba absolutamente delicioso. El ambiente es casual y familiar y el servicio es cortés y eficiente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Marzo 2025
10,0
Se cercate una vera pizzeria italiana, qui non resterete delusi. La pizza è ottima, il servizio veloce e amabile, il locale accogliente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
3301
Opiniones

Artemisa

03/07/2025: He de decir, que no soy vegetariana. Me habían hablado bien y quise conocerlo. El restaurante, bonito y la terraza con espléndidas vistas. El servicio bueno y te hacen sentir como en casa. La comida muy bien presentada.
03/07/2025: El trato no pudo ser mejor. Excepcional
8,7
1841
Opiniones

Restaurante El Roble

01/07/2025: Comí por última vez en Madrid con mis padres y un niño de tres años. Pedimos menú del día, ¡y estaba tan rico que todavía lo recuerdo! De entrantes, pedimos arroz con bogavante, ensalada campera y salmorejo, ¡y estaban todos buenísimos! Para los coreanos, el arroz con bogavante les pareció un poco crudo, pero en España todo el mundo come paella así. Pero la sopa estaba riquísima. La ensalada llevaba ingredientes que todo el mundo conoce, y el aspecto visual era justo el esperado, pero sigo pensando en ella porque estaba riquísima. De platos principales, pedimos emperador a la plancha (¿pez espada?) y presa a la pimienta (cerdo asado en salsa de pimienta). De postre, elegimos brownies con helado, flan (¿como pudin?) y helado, ¡y estaban todos riquísimos! ¿Por qué estaba tan rico el helado? Normalmente dejaba mucho helado para el postre, pero me lo comí entero. Todo el personal del restaurante fue amable y me explicaron los platos muy bien. Fui un poco después de las 12 y, al entrar, no había nadie en el salón, pero en cuanto me senté, entraron otros clientes y el local estaba lleno. Todos eran locales, así que pensé que era un auténtico restaurante local.
30/06/2025: Atención inmejorable. La mejor opción en la zona. Buenas tapas, buena atención, buen ambiente. Volvería siempre.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad