Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vega en Madrid

8,4

Basado en 2.472 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.4
7.4
8.4

tendencia

404
De 10.102
en Madrid
3
De 40
de cocina Vegetariana en Madrid

Puntuación y opiniones

Nos gusta comer y cenar en restaurantes veganos allá donde vamos, y hemos estado en unos cuantos ya en diferentes ciudades, y VEGA está en el Top 5 seguro, nos ha sorprendido gratamente: Servicio amabilísimo, propuesta de tapas muy divertida, para compartir entre todos los comensales... Sabores muy logrados y sorprendentes, presentación cuidada y precio razonable. Qué más se puede pedir?
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2019
10,0
Fui a este local con mi primo que es vegano. Me gusto mucho la opción menú en que se puede combinar 2 platos sean 2 primeros o 2 segundos. La calidad y cantidad, bastante buenas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
8,0
De los mejores veganos 🌱 que he probado hasta ahora. Sabores exquisitos y muy elaborados. Impecable presentación. Buenos precios. Puntos negativos: Los camareros deben mejorar muchísimo su atención a los comensales. Te quitan las ganas de volver. Siempre lleno. Poco espacio entre las mesas. Local muy pequeño.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2019
6,0
Simple, savoureux, un service souriant et efficace dans un lieu à la déco foutraque. Si en plus on ajoute que la cuisine est vegan et le menu tout compris à moins de 10€, on se dit qu'on a eu beaucoup de chance de trouver cette bonne gargote à deux pas de Plaza del Sol. Merci encore pour ce bon déjeuner.
Más comentarios
en Google
.
21 Octubre 2019
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
439
Opiniones

Bar-Restaurante Yatiri

08/09/2019: Es un restaurante diferente a los demás. Su decoración es de temática budista, que, en mi opinión, hace del lugar muy acojedor.
06/05/2019: Fuimos cuatro comensales, dos pedimos menú por 16 euros y dos a la carta, tanto el menú que era abundante en platos como la carta que tenia mucho para elegir, fueron abundantes y la relación calidad precio muy buena. Dar las gracias a la persona que nos atendió por las indicaciones que nos hizo sobre como cocer al vapor la quinoa para que este mucho mejor de saber. Recomiendo este establecimiento y sin duda volveré a comer en el mismo. Tiene el metro a dos pasos y esta muy bien comunicado.
8,2
4136
Opiniones

Al Natural

23/05/2019: He ido ya varias veces a este restaurante y sigue igual de bien. El servicio correcto, la comida rica y en ración correcta y el precio correcto sobre todo teniendo en cuenta la ubicación al lado de las cortes. Esta vez he probado la tarta de calabacin y me ha gustado mucho. Lo recomiendo.
09/06/2019: Muy buen sitio en el centro de madrid para comer rico y con calma. Es como entrar en un oasis. Bastante variado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad