Quería agradecerle a todo el equipo Ebike Guadarrama la paciencia y sobre todo todo el trabajo realizado , fui sin cita , con un motor roto y a las 2 semanas estaba ya con mo Orbea rulando por los caminos muchas gracias
pablo lodeiro
.
03 Diciembre 2025
10,0
Mejorarian informando con veracidad sobre la garantía de los motores Brose que monta Specialized en la Turbolevo, he llevado la bici a una revisión con algo menos de 4 años y 10000 kms aprox y en vez de informarme que Specialized ofrece un motor nuevo con un 35% de descuento con esas circunstancias "repararon" el motor advirtiendome que el ruido seguiría sonando o incluso podría aumentar ya que los planetarios no podían cambiarlos al no existir como repuesto, aún así la factura fue de 440€. Para poder beneficiarme del plan Renove he tenido que llevar la bici a una tienda Specialized donde me han montado un motor nuevo por 650€. En fin, aunque Ebike no sea Specialized deberían informar sobre ésto, perderían momentáneamente un cliente, pero ganarían credibilidad. El día que dejé la bici en Ebike, me ofrecieron un motor nuevo por 1250€ y ni palabra del Renove, lástima que me enteré cuando era ya tarde y habían empezado la reparación.
ramon muñoz eacoredo
.
27 Noviembre 2025
6,0
Asesoramiento de primer nivel, muy honestos y excelentes profesionales
Sebas Celestino
.
23 Noviembre 2025
10,0
Gente muy profesional que además de solucionarte el problema que tengas con tu bicicleta te asesora para evitar otros.
Jesús González García
.
20 Noviembre 2025
10,0
Agradecer a E-BIKE Guadarrama desde Alcorcón hemos llevado nuestras bicicletas y muy muy contentos grandes profesionales.
Miguel Martín González
.
06 Noviembre 2025
10,0
Tengo una ebike Olympia desde marzo de 2022 y no puedo estar más contento con ella. La bici ha cumplido mis expectativas y la atención en la venta y el servicio técnico de ebike Guadarrama ha sido siempre de 10.
El pasado mes tuve que llevarla a reparar porque el motor me estaba dando problemas y me lo han solucionado haciendo todas las gestiones necesarias con la marca, a pesar de estar ya fuera de garantía, y mirando siempre por mi como cliente dando como resultado un cambio completo del motor y haciéndome estrenar ebike por segunda vez. Todo un lujo. Gracias, Manolo, Paco, Joaki... Me aportáis mucha tranquilidad en mis visitas de mantenimiento.
Un lujazo teneros ahí.
Gabriel Guerra
.
28 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio, serios y muy profesionales. La única tienda que sigue dando servicio a Bulls en la Comunidad de Madrid. Y tienen unas bicis nuevas chinas alucinantes!
Gaspar Crespo
.
25 Octubre 2025
10,0
Primera experiencia con esta Empresa, trato impecable y profesionalidad absoluta. A destacar la posibilidad de hacer mantenimiento preventivo del motor de las ebike, informando de forma detallada de las operaciones a realizar en el mismo y respondiendo amablemente a todas las consultas y dudas que se les plantean. Inspiran confianza y volveré a repetir sin duda.
Felix Gomez
.
07 Octubre 2025
10,0
Mi primera experiencia con esta empresa, siempre hubo comunicación, trato fluido y trazabilidad del envio, seriedad , servicio con un equipo humano de profesionales al frente, Un placer , volveré a repetir sin duda.
Alberto
.
30 Septiembre 2025
10,0
Profesionales que contestan rápido cualquier duda que tengas…
Gracias..
Ambro Cz
.
27 Septiembre 2025
10,0