Al planear un viaje a Barcelona (usando TripAdviser’s Maps) encontré buenas críticas de este restaurante y lo añadí a mi itinerario. ¡No debíamos decepcionarnos! Recibimos una bienvenida amable tan pronto como entramos en el edificio y estábamos sentados en un pequeño rincón acogedor al lado de una pareja con un perrito. La comida era increíble, bien presentado y muy, muy sabroso! Me encantó el aguacate en las tostadas y tenía un huevo escalfado añadido al plato, así como un capuchino. A mi hija le encantaron las tortitas canadienses y también añadió dos huevos escalfados. Todo estaba delicioso y esto fue una experiencia gracias.
Tuvimos un delicioso almuerzo en EatMyTrip Brunch & Coffee en Barcelona! La comida no solo era deliciosa, sino que estaba muy bien presentada, definitivamente una experiencia digna de Instagram. Pedimos una variedad de platos:
Tortitas Choco Loco: Sabroso pero un poco seco, probablemente nuestro menos favorito de los tres platos.
Huevos Benedict: Me encantó la salsa rosa! Emitió un gran ambiente Barbie y fue un giro divertido en un plato clásico.
Envolturas: Sorprendentemente sabroso, a pesar de tener una presentación más modesta. Este era nuestro plato favorito, sabroso.
Barbie Chai Latte: Una bebida encantadora con un tono rosa, servida en una taza de cristal de cráneo única.
Green Matcha Latte: Similar al chai, el tono verde en el cristal de la calavera era un buen toque.
Tutti Frutti: Una delicia tropical con coco tostado: ligero y refrescante.
La decoración del restaurante y la presentación de la comida eran muy Instagrammable, y el ambiente era divertido. Hubo un poco de espera para nuestra mesa, pero nada demasiado largo. La comida llegó rápidamente, y el servicio fue genial. Además, tener un inodoro en la cafetería era una ventaja, aunque la empinada escalera con luces de discoteca agregó un toque peculiar!
En general, nos lo pasamos muy bien y sin duda recomendaría este lugar para una experiencia vibrante de brunch.