Es mi sitio de referencia en cuanto a la cocina vasca refiere. La cálidad es brutal, el servicio y atención es de 10 y el ambiente muy relajado. El último Pil Pil que me comí creo que fue de carácter " divino". No os lo perdáis.
Fernando Gonzalez Ollero
.
12 Noviembre 2024
10,0
El pasado viernes estuvimos varios amigos cenando en el restaurante, cenamos muy bien, el trato estupendo…terminamos y se pide la cuenta 405€, le pedimos a la camarera que si nos invitaba a un chupito por cabeza, cinco en total…la respuesta por parte de esta chica fue que de la casa no invitaban a nada.
Una decepción por nuestra parte, creo que no volveremos a este lugar.
Santiago Garrigos
.
28 Octubre 2024
8,0
La calidad del producto y la atención de diez , una decoración modernista y ambiente relajado; tan solo reseñar que tras la cena no tienen un detalle con los comensales muy propio de cualquier restaurante que les resta un trato más cercano y fidelidad en los clientes.
Armando Medina
.
26 Octubre 2024
8,0
Los productos de calidad. El pil pil bacalao bien desalado pero la salsa pil Pil no es. La tarta tatin no es tal. Los entrantes muy buenos
vicente peris monfort
.
21 Octubre 2024
8,0
Esther y Borja, dirigen este restaurante “vasco-valenciano” en pleno Ángel Guimerá
Un restaurante que nos ofrece lo mejor de la tradición Vasca con guiños a la tradición valenciana, aquí es donde esta pareja se nota que fluyen en uno sólo para darle a la cocina la continuidad que se merece en sala.
Del local, te puedo decir que es un 5, para todo lo bien que orquesta el resto, desmerece un poco por la frialdad que desprende, algo de música para darle calidez sería suficiente, de estos locales que cuando te sientas te sabe mal hablar por encima de un susurro.
Comida, es un 8, maravillas que pude probar. El puerro con un punto de cocción tal que parecía mantequilla.
Los chipirones y los pimientos rellenos una maravilla de producto que se deshacía en la boca con el sabor de la cocina de mamá.
El buñuelo, tradicional valenciano, si que eché en falta más sabor a bacalao.
Llegan los principales y ese bacalao os puedo decir que es el mejor que he comido nunca, por sabor, por textura, ejecución, la salsa era maravillosa.
Chuleta (Txogitxu), de sabor excelente, con buena infiltración, hubiera mejorado con más tiempo atemperada.
Servicio, otro 8, Borja te hace sentir como en casa y sabe leer perfectamente a la gente, sabiendo que ofrecer, con tempos muy bien marcados entre plato y plato, sin agobio y sin esperas.
Precio, 8, muy razonable para el producto que ofrecen 52euros/kg la Chuleta. Entre 50-60/pax
Nota final 7,75.
Gracias por atendernos tan bien y hacernos sentir de casa.
Carlos Ferrando
.
20 Octubre 2024
10,0
Como siempre excelente comida, servicio y atención. Sabes de antemano que vas a comer bien. Buena relación precio calidad. Hasta la próxima
Marisol Martínez Gómez
.
19 Octubre 2024
10,0
Es la tercera vez que vamos y EasoBerri se ha convertido en un clasico para nuestras celebraciones en familia. Desde que entras hasta que te vas te atienden con una sonrisa y una gran profesionalidad...todo va en cosonancia...ambiente, climatización y lo mas importante sus deliciosos platos!! Es todo un productazo y elijas lo que elijas vas a disfrutar a lo grande. Yo creo que sin desmerecer su carne(excepcional su brasa) el pescado aqui es su plato estrella. Nos flipan sus chipirones y sus buñuelos de bacalao. Y la panchineta y su tarta de queso un exepcional broche de Oro para una gran comida de celebración del cumpleaños de mi madre. Enhorabuena a todo el equipo!!
mario Pokk
.
16 Septiembre 2024
10,0
Es la primera vez que voy y la experiencia ha sido brutal.
Cuando llegas a medida que van sacando platos al resto de meses no sabes ni que pedir por qué todo tiene una pinta espectacular.
La carta es carta es bastante amplia, además cuentan con varios platos fuera de carta.
Se nota que la materia prima es de primera calidad. El jugo, textura y sabor es indescriptible, cada bocado era una explosión de sabor en la boca que la acompaña una bonita presentación que hace que te alimente también por los ojos.
Los postres también son caseros, son perfectos para echar el cierre una experiencia gastronómica como la que ofrecen.
Cuentan con una carta de vinos bastante considerable con un amplio abanico de opciones para todo tipo de gustos.
El ambiente del local es inmejorable, amplio, perfectamente refrigerado y con el suficiente espacio entre mesa y mesa para poder hablar y estar comiendo tranquilamente.
El servicio es de diez, están pendientes del comensal desde que entras por la puerta hasta que terminas. Te explican los puntos fuertes de la carta y te recomiendan probar los mejores platos.
Si eres de paladar fino, recomendable sin duda.
Repetiré.
Cristian GB
.
07 Septiembre 2024
10,0
Cena de cumpleaños para tres adultos, así que no faltó de nada y por eso tal vez la cuenta subió algo más que en una cena habitual, pero bien pagado, la verdad. La comida, en cocinado y género de lo mejor que he comido en Valencia, con buena atención y ambiente tranquilo. Es obvio, por el nombre, su inspiración en la cocina vasca. Bueno, inspiración es un decir, pues el dueño es vasco y ha traído la cocina de su tierra con él. Ejemplo de la diversidad de nuestra cocina y de que en toda nuestra geografía cabemos todos y podemos compartir entre todos lo mejor de cada rincón
Eduardo Manzano
.
21 Julio 2024
10,0
Siempre es un acierto venir a este restaurante, la atención de Borja es increíble y la calidad de los platos nunca defrauda, quinta vez que voy y con ganas de repetir, 10/10.
Cristian Ruiz
.
06 Julio 2024
10,0