Llegamos recién abriendo el día de hoy. Pedimos dos cafes cappuccino y una ración de churros. El café no estaba caliente (estaba tibio) y los churros no eran los mejores, tampoco los peores, estaban, bien, normal. Local muy histórico, con bastante afluencia de personas. La atención fue amable (normal) pero creo que no repetiría y probaría los otros locales de la misma calle. El precio no está mal pero creo que falta un poco de calidad y detalles en el servicio.
Arnaldo Rebolledo
.
12 Enero 2026
8,0
Hola, este sábado estuve en el local y otras veces había estado pero esta vez al pedir el chocolate con churros, los churros estaban duros, solicité el cambio y lo cambiaron por melindros, no es santo de mi devoción pero bueno, no sé que ocurrió, si eran de un día antes o que... el chocolate bien y por lo demás el local siempre me ha gustado.
Marc Ripoll
.
12 Enero 2026
6,0
Un lugar típico de Barcelona para degustar un buen chocolate.
Los churros estaban duros🤨 no parecían frescos!
Tienen chocolate suizo (que lleva nata) ❤️
Después de las 17.30 hay que hacer la cola😜
Verinha De Freitas
.
11 Enero 2026
8,0
Podrás experimentar lo auténtico que no encontrarás en Japón. Los churros se preparan sin ninguna formalidad y el chocolate caliente es más intenso que dulce.
hiro I
.
09 Enero 2026
10,0
Un sitio emblemático de Barcelona. Buen servicio y buen chocolate, espeso, como es la costumbre aquí. Hay valoraciones de autodenominados local guide que no son rigurosas ni serias, una pena, y que se las podían ahorrar.
Antoni Alcázar
.
06 Enero 2026
10,0
Un guía turístico italiano nos recomendó esta chocolatería.
Para entrar, hay que hacer cola afuera y te llaman según las primeras mesas que quedan libres. Aunque la cola es bastante larga, avanza rápido y se puede entrar bastante rápido.
El local es antiguo y parece pequeño, pero arriba hay tres salas con varias mesas.
Pedimos el tradicional chocolate caliente con churros... realmente excelente, tanto que volvimos para probar otros postres como la ensaimada y el xiuxo de crema... ¡delicioso!
El personal fue muy amable, especialmente Lee, que fue simpático, amable y muy servicial con sus consejos... ¡y además habla italiano!
Precios razonables: 2 chocolates calientes con crema y 2 postres por 12,10 €.
¡Muy recomendable!
ANNA VOLPE
.
06 Enero 2026
10,0
Un local atrapado en el tiempo. Todo bien mantenido y conservado. Impecable. Como estaba hace casi un siglo. Los fines de semana hay mucha gente pero son rapidisimos atendiendo. Aunque haya cola te acabara tocando muy rapido. Dentro podras pedir todo un clasico: taza de chocolate con churros. Tambien un Suizo, es decir una taza de chocolate con nata. Aqui vinieron los padres de mi esposa y sus hermanas cuando eran niñas, y ahora llevo yo a mi mujer y esta viene tambien con sus amigas. Un trozo de la historia de la ciudad. De visita obligada. No es caro. Precio consumicion medio: zuizo con pasta ensaimada unos 6 euros. Su encanto esta en que sigue exactamente igual que cuando se inauguro.
Juris Bcn
.
06 Enero 2026
10,0
Ambiente genial, chocolate y churros fantásticos y un personal excepcional. ¡Apoya a este antiguo establecimiento! 🙌
David Garcia
.
04 Enero 2026
10,0
Acabo de salir de la Granja Dulcinea y tengo que decir que es una fantástica experiencia. El local es un icono en Barcelona, el chocolate suizo y la ensaimada estaban buenisimos y los camareros muy amables. Tengo una minusvalía y voy en silla de ruedas. A pesar de estar el local lleno, como siempre, me han ayudado a entrar y a buscarme un buen sitio. Muchas gracias por todo!!!
Carlos Ramon Garces
.
04 Enero 2026
10,0
El mejor chocolate a la taza de la ciudad. Lástima que lo sabe demasiada gente y está masificado. Se aprovecha el espacio al máximo y las mesas son demasiado juntas, pero cuando llevan el chocolate con bizcochos olvidas todo lo que no te gusta :P
David Pi
.
04 Enero 2026
10,0