Poco se puede decir de esta chocolatería, llevo desde pequeño viniendo de forma esporádica a por su chocolate con churros, han ido pasando las décadas pero su ambiente siempre es el mismo. Forma parte de mi vida, me imagino que como para otros muchos barceloneses.
Toni M P
.
06 Enero 2025
10,0
Mi pareja y yo comemos churros una vez al año y este año decidimos probar la Granja Dulcinea. Aunque había cola para entrar, se movió rápido. El local es sorprendentemente grande pero está atestado de gente, por lo que es común que te sienten en una mesa en la que te quedes atrapado entre otras personas, además del jaleo que hay en el ambiente. El servicio fue rápido una vez hicimos el pedido, pero desde que nos sentaron hasta que pasó alguien a quien poder pedirle la carta, pasaron fácilmente 5 minutos. En cuanto a los churros, pese a que parece que hay muchos pedidos todo el tiempo, los que yo recibí no estaban muy crujientes, como si no fueran recientes. El chocolate clásico que pedí estaba bueno, pero sin más.
Mara Causarás
.
06 Enero 2025
6,0
Es una parada tradicional en las fechas más navideñas de Barcelona. La mejor opción en la calle Petritxol desde hace muchos años. Sin duda recomiendo tanto los melindros como los churros siempre acompañado del mejor chocolate de la ciudad.
No siento toda esta diferencia con respecto a otro chocolate en el paladar.... Me quedo con el hecho de que los productores de chocolate italiano se encuentran entre los mejores de Europa. (personal).
adriano lapaglia
.
04 Enero 2025
8,0
Si quieres el típico chocolate espeso con churros es el lugar! El lugar es entrañable como pocos que quedan en Barcelona. Mantiene su esencia de granja/bar. Pedimos un suizo, tanto la nata como el chocolate eran espesos y para nada dulces o empalagosos. También pedimos un gofre que nos sorprendió por su buen sabor. Eso si, si no llegas pronto siempre encontrarás cola o que esta lleno de gente tanto local como turistas. Llegamos un poco antes del cierre y nos estuvieron apurando un poco para cerrar, a pesar de eso la experiencia genial.
Judit Alonso
.
02 Enero 2025
10,0
Me sorprendió la larga cola para comprar churros por la noche, así que volví por la mañana para probarlos. El chocolate para mojar estaba bueno, pero en realidad no compensa los decepcionantes churros que sabían un poco rancios. Los churros no tenían esa masa crujiente y agradable que tenían en otros lugares, así que no los disfruté mucho. El café irlandés era muy fuerte con el alcohol de Bailey's; me sorprendió cuando lo pedí como mi primer trago del día. 😅
Hui Yan
.
01 Enero 2025
8,0
El chocolate, de los mejores. El servicio, rápido y eficiente. El espacio, antiguo y con encanto, pero muy lleno de gente. No apto para ir en cochecitos o sillas de ruedas. Y normalmente tienes que hacer cola para entrar pero vale la pena y se convierte en una tradición estar esperando en la calle Petritxol.
Judit Julia Benet
.
31 Diciembre 2024
8,0
Muy buenos churros y chocolate caliente! El servidor también fue muy amable.
Léa G “レア”
.
30 Diciembre 2024
10,0
O melhor churros que comemos em Barcelona. São muito antigos. As casa é linda e atendimento muito bom também. Os churros são feitos na hora, bem fresquinhos
Liliane Barreiros
.
30 Agosto 2024
10,0
Local estupendo, característico come si fueran los Setientas. Churros y crema catalana de calidad y orchata muy fresca.
Cuenta honesta, lo recomiendo.
oronic
.
21 Julio 2024
8,0