Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dstage en Madrid

9,3

Basado en 3.312 opiniones encontradas en 9 webs


9.5
9.1
9.5
9.8

tendencia

5
De 10.099
en Madrid
2
De 584
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

En primer lugar el restaurante no tiene cartel así que nos pasamos. Luego al entrar esperamos un poquito a la mesa y nos dieron de tomar una bebida y un primer plato de calamar realmente espectacular y sorprendente.Posteriormente nos invitaron a la cocina desde fuera donde pudimos ver un grupo de cocineros bien organizados. Allí nos hicieron un juego sencillo y divertido con un plato que no desvelaré, que resultó sabroso.Ya en la mesa amplia y nada ruidosa, empezó una serie de platos a cual más sorprendente. Hicimos la elección de 15 platos que para nosotros fue perfecto. Sin saber explicar bien cada plato por mi parte aunque ellos silo hicieron, destacaría La mayoría de ellos como el pimiento, la langosta, la carne con caviar. En ese menú incluyen cuatro postres donde destacaría la espuma con maíz. Muy sorprendente. Hubo algún plato que no me convenció sobre todo la merluza que me pareció insulsa y sin un sabor digno de un dos estrellas michelín.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2019
8,0
Nos decantamos por el menú “corto” y empezamos a disfrutar del homenaje gastronómico.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2020
8,0
Local céntrico. Por fuera es muy discreto, dentro es una auténtica pasada. Acogedor, moderno, una mezcla de ladrillo y metal muy acogedor. El baño merece la pena verlo. El servicio a la altura. Y el chef simpatiquísimo. Solo un pero, y es que pedimos hacernos una foto con el, y se olvidaron de decírselo, ya que al final se fue y no pudimos hacerla. Las entradas se empiezan en la entrada, después se pasa a unos entrantes que te preparan en barra con el propio chef, bien explicado, original y genera cercanía y bien hacer, además de ver lo complicado q es cualquiera de los bocados. La carta, he ido tres veces, ya que es mi segundo restaurante michelin favorito. Es verdad que algún plato se mantiene. Pero mayoritariamente es nuevo prácticamente todo. Menú largo sin duda, es caro y largo, pero es una experiencia para quien disfruta comiendo y descubriendo cosas nuevas. De precio estándar para dos estrellas. Original la pua que dan siempre y el detalle de llevarte el menú para saber que comiste. Maridaje, lo pedimos, mejor de lo habitual, pero una gran base de blancos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2020
10,0
Todo muy bueno, el servicio maravilloso
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
10,0
Totalmente recomendable. Platos muy trabajados, sabores diferentes. Dejaros aconsejar por el camarero. Relación calidad-precio muy buena. Quedaréis muy bien. El servicio es excelente y la separación entre mesas hace que se esté muy a gusto
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2020
10,0
Muy buen menú degustación.escogimos el menú denjoy . Quizás nos ha faltado un poco más de dulce en los postres. Buena atención lugar informal y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Madrid

9,5
2536
Opiniones

La Terraza del Casino

29/01/2020: Paco roncero restaurante! Mas que excelente un prodigioso de la cocina! Todo una experiencia de sabor. En cada platillo. Tiene dos estrellas michellin , deberia tener 3 estrellas michellin, cada detalle , el servcio excelente la ubicacion! Todo! Larga vida a paco
18/01/2020: Un restaurante de los grandes. Tomamos el menú degustación largo con maridaje. El chef salió a saludar muy amablemente. Genial pero caro comparado con otros muchos estrella Michelin a los que he ido.
8,9
1726
Opiniones

Cebo

26/01/2020: Cena muy agradable en este coqueto restaurante situado en los bajos del hotel Urban. El local está decorado con mucho gusto, moderno, con mesas separadas que permiten tener intimidad. Atención exquisita y eficiente. Tomamos el menú Somos que son 10 pasos, lo que no significa 10 platos. Los snacks salados son 6 y los dulces otros 6. Los platos son sensacionales en su inmensa mayoría. El único que no nos pareció estar a la altura de los demás fue el cochinillo que parecía un paté más que otra cosa. Quizá por eso no le ponga un 5. Por último destacar el detalle de la presentación del menú. Espectacular doble hoja con la descripción literal y gráfica de los platos que vas a tomar.
25/11/2019: We were very excited to try this restaurant and the reviews were all very good. Restaurant ambience is nice and elegant, tables are large and not to close to others, that is appreciated. Service very friendly but not always as attentive as you would expect in a Michelin restaurant (we had to wait quite a while before someone came to ask us what we wanted to drink) and the waitress did not speak very clearly. Interesting and extensive wine list, good recommendation from the sommelier. Presentation of the dishes was very beautiful, some dishes were very good, there is good quality, but others were just ok. The “pulpo, pulpit” – octopus- was very good, the rice “salmorreta” as well, “cococha de merluza con esparragos” (hake with asparagus) interesting. What I liked less were the two main dishes, especially I missed some real meat (just a very small piece of cochinito - pig), that I did not like that much. There were some interesting textures, but I am more interested in taste. It is a good restaurant, but I missed the “wow” factor that I expect in a Michelin restaurant and have experienced in other restaurants, I was hoping for dishes so good to remember for years. I would put 3.5 stars if possible.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad