Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dstage en Madrid

9,0

Basado en 3.421 opiniones encontradas en 9 webs


9.1
8.8
9.1
9.5

tendencia

23
De 12.691
en Madrid
13
De 615
Otras cocinas en Madrid

Puntuación y opiniones

Explosión de sabores en un menú que te sorprende en cada plato. Todo al detalle. Y un Diego Guerrero atento, amable y cercano. Fantástica experiencia.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2020
10,0
Una auténtica pasada! Cada uno de los platos son de una elaboración perfecta y con unos sabores muy intensos. Nosotros tomamos el menú de 15 elaboraciones y la verdad que sobra comida. Toda la atención y el servicio por parte del personal es excelente y a la altura de las 2 estrellas michelin.
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2020
10,0
TODO espectacular. Pero he de decir que la carta de vinos me decepcionó un poco. A veces uno quiere degustar una espectacular cena con la seguridad de un vino de siempre.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
8,0
Una experiencia única. El menú degustación esta compuesto por 15 o 18 elaboraciones. Yo opté por la de 15 porque no quería comer demasiado y me quedé muy satisfecho. Las elaboraciones eran dignas de un restaurante con dos estrellas Michelín. Materia prima excepcional, sabores muy originales, se nota todo el trabajo que hay detrás. El servicio genial.
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Fantástica experiencia gastronómica, a pesar del coronavirus: la atención del personal, los consejos de la sommelier y por supuesto la comida, un verdadero placer
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
(Traducido por Google) Muy recomendable (Original) Very recommended
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Buen trato. Pero algunos detalles no nos gustaron. Nos pusieron en una mesa muy grande( solo éramos dos). La mesa estaba calzada y cojeaba. Estábamos tan cerca de un altavoz con música, que no escuchábamos las voces de los camareros( añadido a que llevan la mascarilla obligatoria). En cuanto a la comida, creo que depende de los gustos individuales; yo eché de menos algo más de carne.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2020
6,0
Todo fantástico,aparte de la comida que es sencillamente espectacular quise aprovechar la visita a dstage para pedir matrimonio a mi novia y todo el equipo se volcó en ayudarnos,incluido el propio Diego Guerrero,se desviven por el cliente y fue una velada y una sorpresa realmente inolvidables,muchas gracias por todo a Diego Guerrero y todo su equipo
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2020
10,0
Muy buena experiencia... pero no estoy seguro del “value for money”. La comida está en general a un nivel de michelin, quizás con la excepción de algún postre que ni fu ni fa. El servicio correcto y simpático.Tomamos el menú de 15 y la verdad que disfrutamos de la noche. Íbamos con bono regalo... si hubiésemos tenido que pagar esa barbaridad, no estoy tan convencido de haber salido taaan satisfecho.En cualquier caso, no lo “desrecomiendo” para nada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2020
6,0
Hemos tenido la suerte de conseguir mesa el dia de la reapertura. Hay dos menús, uno más largo. Básicamente, la idea conductora es la comida tradicional de la infancia llevada a otro nivel. Eso en apariencia es menos vistoso que un menú más imaginativo y colorista, pero concilia al amante de lo tradicional con la comida de alto nivel.Servicio impecable, muy amable. Quizás dadas las circunstancias las presentaciones y sabores eran muy sobrios, salvo un postre de helado en mazorca de maiz con algodón de azúcar que es para moririse.Al final nos regalaron un libro firmado por el chef. Fantástica experiencia, quizás lo único una música un tanto animada para un restaurante, igual por el dia en cuestión y el significado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,9
1333
Opiniones

A'Barra Restaurante

14/09/2020: Quizá lo más llamativo es el local y la posibilidad de cenar en la sala (modo clásico) en una barra corrida o dentro de la cocina (este espacio restringido para uno o dos grupos). Sorprende la carta de vinos, extensa y diversa un lujo.
14/09/2020: Excelente comida volvería sin sudar
9,0
1835
Opiniones

Cebo

17/09/2020: La comida ha sido fabulosa, he quedado encantada de los servicios y un hermoso ambiente, se los recomiendo.
16/09/2020: Muy buen lugar para pasar un rato agradable, ofrecen una excelente atención al cliente, además de un extenso menú lleno de deliciosos platillos. Sin duda alguna ha sido uno de los mejores restaurantes que he visitado. Os recomiendo.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad