Restaurante de mi vecino Diego Guerrero, mi primera vez en un estrella Michelin y la verdad que lo he gozado a nivel dios , el precio es comedido a lo que te ofrecen , increíble trato , hay que venir una vez en la vida a estos lares .
jose miguel martin
.
11 Mayo 2025
10,0
Es un sitio y un entorno agradable en el que están pendiente de ti y te explican todo. La verdad que todos los trampantojos están muy bien conseguidos y las elaboraciones y el trabajo que se necesita para ellos es encomiable y digno de mis ovaciones sin embargo, tanto para mi como mi pareja ese titánico esfuerzo por dar sabores a cosas que tenemos asociadas a otras no se acompaño con la experiencia prometida. Los sabores, aunque te hacían el engaño de un chorizo sin ser chorizo o una patata sabiendo a queso, no se acompañaban con buen gusto, dejando todo el peso del éxito del plato al trabajo que tiene detrás y dejaban una sensación de insatisfacción. Recomiendo el sitio, es una experiencia a vivir, pero siento decir que por mi parte no repetiría. (Edit. Nos borraron la reseña por no poner cosas maravillosas de el…)
Pablo Marcos
.
04 Mayo 2025
6,0
Mila esker bene benetan! Ohore bat izan da zuen etxean jatea! Muchísimas gracias de todo corazón estar y comer en vuestra casa! Ha sido una experiencia inolvidable y sobre todo muchísimas gracias a ti Diego y a todo el gran equipo que conformais la gran familia del DSTAgE! Zorionak! Felicidades! Sois una gozada!
iñaki Martinez
.
26 Abril 2025
10,0
DSTAgE no es simplemente un restaurante, es una inmersión en la mente creativa de Diego Guerrero. Desde que cruzas la puerta, sabes que estás entrando en un universo aparte: cocina a la vista, estética industrial cuidada y un equipo que trabaja como si estuvieras en su propia casa.
El menú degustación es un viaje sensorial donde cada plato es inesperado pero perfectamente hilado con el anterior. No hay carta fija, solo una sucesión de sorpresas que mezclan técnica, emoción y sabores del mundo. Todo tiene sentido, hasta lo que no parece tenerlo. El aguacate con yuca y mole, o el pulpo con jugo de gamba, son ejemplos de cómo Guerrero eleva lo cotidiano a lo sublime.
Aquí no vienes a comer, vienes a experimentar. A observar cómo el chef te presenta los platos, cómo se explican sin pretensiones, cómo todo fluye. El maridaje merece mención aparte: atrevido, bien pensado, nada predecible.
En definitiva, DSTAgE es para quienes buscan algo más que una buena cena. Es para los que se emocionan con la cocina que cuenta historias.
Manolo Villagordo Cabañez
.
22 Abril 2025
8,0
La decoración es relativamente discreta.
Los platos se presentaron con detalle y los ojos del sumiller se iluminaron cuando presentó el vino 😂 El servicio fue muy bueno.
Ni un pero. Una experiencia increible en un dos estrellas Michelín a precio muy razonable. Tomamos el menú corto que, en mi opinión, es más que suficiente para una cena y para dar buena cuenta de la genialidad de Guerrero y su equipo.
LifeStyleLover
.
14 Abril 2025
10,0
Vaya, esta experiencia fue increíble. Una comida tan innovadora que todo parecía muy experimental. El servicio fue excelente al igual que el maridaje de bebidas. Altamente recomendado
Brandy Eckman
.
12 Abril 2025
10,0
Uf, me da pena darle solo 3 estrellas. Mi madre y yo dudamos entre 3 y 4. He estado en varios restaurantes con 1 y 2 estrellas Michelin, y en uno con 3. Es difícil dar solo 3 estrellas cuando solo puedo imaginar la creatividad y el trabajo de preparación que implica nuestra comida.
Esta era yo llevando a mi madre a su primera experiencia con una estrella Michelin. Quería que quedara impresionada. En cambio, nuestro camarero principal iba con prisas la mayor parte del tiempo y estaba bastante distraído. Un cliente de 8 estrellas entró a un tercio de nuestro servicio y de repente nos sentimos olvidados. No nos explicaron los platos cuando ya estaban sirviendo el siguiente. Es decir, ¿cómo puedes decir "este es un plato de tuétano y puedes comer el hueso" y no explicar qué es realmente el plato después de comerlo y tener una conversación personal completa sobre él? Terminamos una botella de vino y nunca nos preguntaron si queríamos otra bebida. Mi madre estaba bebiendo de mi vaso porque tardaron en volver a llenarle el suyo (y no bebe mucho).
Probablemente solo había dos o tres platos reconfortantes de los 18 (no significa que tuvieran que ser grandes). Al principio, el camarero dijo que había una gran variedad de platos posibles y que se adaptarían a nuestros gustos. Nunca nos preguntó cuáles eran. Creo que quería al menos una proteína sellada o a la plancha. O al menos un crustáceo. La calidad de la carne asturiana era excelente.
Bueno, siento que el servicio le ha quitado valor a todo el esfuerzo que el chef y el personal dedican a su trabajo. Quizás estoy siendo más duro de lo normal. Recomiendo mejorar el servicio o al personal para que estén a la altura de un restaurante con varias estrellas Michelin.
Jessica Lorenzana
.
03 Abril 2025
6,0
Dstage es quizás mi restaurante favorito en Madrid. Esta fue mi segunda vez, y ambas veces el menú fue muy diferente y ambas veces increíble. Debes intentarlo si aún no lo has hecho. Gracias.
Mike
.
20 Marzo 2025
10,0
Teníamos un gran recuerdo de este restaurante, hoy nos ha dejado fríos, se come bien pero falta el punto final de convencimiento para mantener el listón y seguir creciendo.hay elaboraciones que no está muy claro a donde te quieren llevar.
Edgarsym
.
06 Diciembre 2024
6,0