Uf, me da pena darle solo 3 estrellas. Mi madre y yo dudamos entre 3 y 4. He estado en varios restaurantes con 1 y 2 estrellas Michelin, y en uno con 3. Es difícil dar solo 3 estrellas cuando solo puedo imaginar la creatividad y el trabajo de preparación que implica nuestra comida.
Esta era yo llevando a mi madre a su primera experiencia con una estrella Michelin. Quería que quedara impresionada. En cambio, nuestro camarero principal iba con prisas la mayor parte del tiempo y estaba bastante distraído. Un cliente de 8 estrellas entró a un tercio de nuestro servicio y de repente nos sentimos olvidados. No nos explicaron los platos cuando ya estaban sirviendo el siguiente. Es decir, ¿cómo puedes decir "este es un plato de tuétano y puedes comer el hueso" y no explicar qué es realmente el plato después de comerlo y tener una conversación personal completa sobre él? Terminamos una botella de vino y nunca nos preguntaron si queríamos otra bebida. Mi madre estaba bebiendo de mi vaso porque tardaron en volver a llenarle el suyo (y no bebe mucho).
Probablemente solo había dos o tres platos reconfortantes de los 18 (no significa que tuvieran que ser grandes). Al principio, el camarero dijo que había una gran variedad de platos posibles y que se adaptarían a nuestros gustos. Nunca nos preguntó cuáles eran. Creo que quería al menos una proteína sellada o a la plancha. O al menos un crustáceo. La calidad de la carne asturiana era excelente.
Bueno, siento que el servicio le ha quitado valor a todo el esfuerzo que el chef y el personal dedican a su trabajo. Quizás estoy siendo más duro de lo normal. Recomiendo mejorar el servicio o al personal para que estén a la altura de un restaurante con varias estrellas Michelin.
Jessica Lorenzana
.
03 Abril 2025
6,0
Sin duda, fue una buena comida, pero no fue nada especial. Teníamos muchas expectativas y la comida no estuvo a la altura. Hubo algunos puntos fuertes y destacables, pero la experiencia en general no fue la que esperábamos. Si te gusta todo lo fermentado, este lugar es para ti.
Optamos por el menú degustación con maridaje de vino (creo que 18 platos) y enseguida nos ofrecieron una opción más amplia. Esto no nos gustó, aunque entiendo el motivo. Debería haber sido más suave y sofisticado, sin dar la impresión de que el cliente no está gastando lo suficiente antes de probar el primer sorbo de agua, y mucho menos de vino.
Comida. No faltó, y lo más destacado fueron el pescado, el filete de ternera y el caviar. El "final feliz" para nosotros fue un fracaso y no fue una buena manera de terminar.
Servicio. Ejemplar. El personal fue lo mejor del restaurante. Amable, atento, discreto y disponible. Tras el pequeño obstáculo inicial para la venta de productos adicionales, fueron geniales.
El restaurante también es más pequeño de lo que parece en las imágenes, con mesas en una sola planta y los baños en la planta baja. Habría estado bien tomar algo en la barra, pero no parecía estar ocupada en toda la noche. No nos ofrecieron aperitivo ni digestivo.
Una experiencia muy agradable, pero no espectacular. Desafortunadamente (para nosotros), el problema fue el menú. A algunos les gustará, a otros no. ¡Infórmate bien antes de reservar para asegurarte de que sea para ti!
Adam Lakhani
.
30 Marzo 2025
6,0
Impresionante. Una experiencia para recordar y repetir. Todo perfecto. La comida, el ambiente, la atención. No puedo decir nada que no sea fantástico. Tomamos el menú DSTAgE, que consta de 18 platos. Hay otro de 14 y otro de 22. Creo que fue perfecto.
Las fotos hablan. Si tenéis ocasión, lo recomiendo mucho.
PlanBeatriz
.
18 Marzo 2025
10,0
Una experiencia inolvidable. La atención de 10, la comida de 10, el servicio de 10 y sobre todo Diego Guerrero que no pierde de vista ningun detalle, tambien su equipo que desde la elección del cava hasta le explicación de todos y cada uno de sus platos fue increible. Esto no es una comida, es una gran experiencia gastronómica. Gracias por permitir que tanto mi pareja con yo hayamos disfrutado cada momento desde que entramos hasta que salimos del restaurante.
Juan Vicente
.
16 Marzo 2025
10,0
DSTAgE ofrece una experiencia gastronómica excepcional. Su menú degustación destaca por la inmensa creatividad y calidad técnica de cada plato, reflejando la maestría del chef Diego Guerrero. El ambiente es informal y acogedor, y el trato del personal es exquisito, lo que convierte la visita en una experiencia inolvidable. 
Rafael Vázquez
.
11 Marzo 2025
10,0
Muy alta gama, excelente especialmente caviar. Todo es moderno y elegante. Muy buena comida, ambiente perfecto. El precio es alto pero merecido. Para una ocasión es perfecto.
Jacky Bonnis
.
10 Marzo 2025
10,0
Difícil siempre hablar de restaurantes carísimos y multiestrellados, donde la corriente universal aconseja siempre decir que todo es fabuloso…
A ver, cena degustación de 18 platitos a 200€ por barba. Y de los 18, en opinión de este humilde cronista, 4-5 formidables: la hojita rellena del comienzo, el canapé de caviar, el bisque de quisquilla, la trufa con vegetales, el puerro, la chuleta con pimientos… otros simplemente curiosos, donde el mayor mérito es una textura original o un sabor chocante (la galleta servida en 2o lugar, la “tortilla”, la merluza…), y también algunos sin duda originalísimos pero como experiencia gastronómica bastante pobre, entre ellos los tres últimos bocados servidos como postre (si os gusta el dulce os equivocasteis de restaurante!). Por supuesto el servicio es excelente, la carta de vinos extensisima (pero tal vez excesivamente original, 80% de vinos casi desconocidos) y el chef se pasa a saludar a los comensales a los postres.
Merece la experiencia el precio que se paga? Es una decisión 100% personal, si queréis experimentar sabores y texturas nuevas sin duda, si sois más tradicionales probablemente saquéis a mejor rendimiento a vuestro dinero de restaurantes más tradicionales
Gustavo García Miranda
.
02 Marzo 2025
8,0
Le doy un 6/10 a la experiencia
Los platos del principio me gustaron mucho, hasta el tercero, pero luego cuando sacaron el foie con la lengua de vaca en la mesa, literalmente, se me removieron todas las tripas. Demasiado explícito para mi gusto.
Hay platos que son demasiado innovadores, por ejemplo el que huele a hojas mojadas. No sé si me apetecía comerme un plato con olor a hoja mojada. Como experiencia es guay pero no me abrió el apetito. No me parecía suculento.
Que los postres los hagan también de carne…. Meeeh…. Llamarme clásica, pero me espero en los postres innovaciones dulces.
Bastante caro, honestamente
El servicio de camareros un 10
C 22
.
21 Febrero 2025
6,0
Teníamos un gran recuerdo de este restaurante, hoy nos ha dejado fríos, se come bien pero falta el punto final de convencimiento para mantener el listón y seguir creciendo.hay elaboraciones que no está muy claro a donde te quieren llevar.
Edgarsym
.
06 Diciembre 2024
6,0
Un'esperienza sorprendente! Il ristorante, nel centrale quartiere di Salesas, si presenta con un' aria informale, quasi nascosto in una piccola via, in un locale- loft post industriale, con mattoni a vista, mobili rustici e pezzi rétro sparsi nel locale, con una cucina a vista. Anche i camerieri si pongono in maniera spontanea e senza troppi formalismi.
Non ci hanno dato un menù scritto ma solo chiesto di scegliere tra 16, 18 o 22 portate, ovviamente chiedendo se vi erano intolleranze o cibi non graditi. Onestamente questo ci ha dapprima un po' sconcertato, perché non avevamo alcuna idea di cosa ci avrebbero portato...abbiamo scelto il menu da 18 portate ed è stata una magnifica sorpresa dalla prima all'ultima portata! Piatti assolutamente creativi, presentati in maniera straordinariamente originale ed inedita, con giochi di trompe-l'oeil visivi e gustativi! Ingredienti e richiami della cucina spagnola con contaminazioni internazionali. Non racconto i piatti per lasciare la sorpresa! E alla fine abbiamo rimpianto di non aver preso le 22 portate...! Da provare assolutamente.
Ricaron
.
17 Noviembre 2024
10,0