Dspot en Madrid

7,3

Basado en 284 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
6.6
7.2
7.3

tendencia

3.479
De 11.244
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bonito tarta

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en el barrio de Fuentelarreina, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, prueba su tarta que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 7.74 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Los usuarios de TheFork han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.5, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Ha sido la primera vez que voy a este restaurante y me ha encantado por la decoración el ambiente agradable por el menú que me ofrecía por la simpatía del responsable el camarero que nos atendió y porque realmente los platos eran muy buenos y grandes y muy buena relación calidad-precio volveré
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2022
10,0
Después de ser asiduo, este fin de semana me he encontrado con la desagradable sorpresa de que la cerveza está aún más cara!! 9€ por un doble de cerveza y un tinto de verano con casera (sin ninguna preparación especial)!!! Pierden un cliente fijo…. ***Reseña anterior *** Pizzas y nachos espectaculares, sitio muy agradable y de una atención estupenda (muy rápidos y eficaces). Por poner un pero, el precio de las cervezas me parece algo caro. ****
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2022
6,0
Un sitio acogedor, ideal para ir con amigos o pareja. Tienen una terraza muy bonita, que la recomiendo para la noche. En el interior, en dos niveles, se está muy bien especialmente en verano que tienen buen aire acondicionado. Tienen gran pastelería y una pizza de prosciuto fuera de serie. El personal es muy simpático. Si vas sin pretensiones 5*, saldrás muy contento. En general, todo lo que ponen está rico. Si te gustan los lugares pequeños y "homie", este sitio te va a gustar.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
8,0
Tardaron un siglo en atendernos....la comida...no sé no me acuerdo..
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2022
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,3
633
Opiniones

Casa Gato

15/11/2022: El local está bastante bien. Servicio correcto. Ahora bien, la comida es regular. No está malo, pero tampoco está bueno. Es un local que veo mejor para tomar un vermut, un vino o una copa.
12/11/2022: Personal muy amable y que habla inglés. Nos pedimos unas alcachofas con crema de champiñones, unas croquetas y una ensaladilla de gambas y todo estaba muy bueno. Además también fueron muy amables con una señora que había en silla de ruedas. Como habíamos hecho una reserva con antelación nos pusieron una mesa cerca muy iluminada y nos dejaron adelantar la reserva 30'. Repetiré sin duda.
7,3
109
Opiniones

Apadana

07/10/2022: Sitio de confianza con gran variedad de pizzas riquísimas y unas patatas al horno con salsa deliciosa. Pero a parte de comida rica y a buen preci....¡el trato es inmejorable! Vecinos y clientes estamos encantados.
07/10/2022: Las pizzas están muy ricas, pero recomiendo las patatas al horno, riquísimas!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad