Drop en San Sebastián

6,5

Basado en 670 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

586
De 1.218
en San Sebastián
153
De 302
Otras cocinas españolas en San Sebastián

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver San Sebastián, lo encontrarás en la ciudad de San Sebastián, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La carta es variada, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 6.29, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 8.2, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

¡Un pub fantástico! Música genial, pero lo mejor de todo es que pusieron el partido del Leeds United para nosotros. Carole y Richard, viajando por España en autocaravana. 5 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

6,5
1329
Opiniones

Baluarte Donostia

23/03/2026: Restaurante Baluarte Donostia, una buena opción para comer o tomar algo en San Sebastián. Se encuentra en pleno casco antiguo, muy bien ubicado en la Plaza Zuloaga, con una magnífica terraza exterior. El local tiene una decoración moderna y muy agradable, es amplio, cómodo y diáfano, con grandes ventanales que tienen vistas a la plaza. El servicio fue amable y correcto, pero un poco distante, y en ciertos momentos ausente, entre el primer plato y el segundo esperamos bastante tiempo, a pesar de que no había mucha gente. La comida estuvo bastante bien, tanto la ensalada de pimientos asados y bonito, como el bacalao en salsa de almejas y el arroz cremoso con langostinos estaban muy ricos de sabor, bien presentados, y a una correcta temperatura a pesar de la espera. Los postres bien, sin más, excesivamente caros para lo que representaban. La relación calidad precio fue correcta, lo que no lo fue, es la relación cantidad precio, debido a la tamaño de las raciones y postres. No obstante, no deja de ser una buena opción para comer bien en un entorno agradable.
22/03/2026: Ruidoso... Sé que eso es normal en el País Vasco, pero es hora de cambiar eso.
6,5
292
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad