Dot Café Bar en Madrid

7,9

Basado en 762 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.021
De 11.248
en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

cafe bizcocho aguacate sandwich huevo bonito chocolate dulce

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Madrid, su ubicación no podía ser mejor.

Su menú es bastante amplio, sus clientes hablan maravillas de su sandwich.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.23, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 8.23, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Hemos merendado aquí y nos ha parecido magnífico. El té rooibos africano espectacular. El bizcocho es de los mejores que hemos probado, muy tierno. Y las dependientas súper amigables. 100% recomendado y seguro que volveremos. Hay poco espacio dentro así que recomiendo ir con tiempo.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2022
10,0
Un sitio muy agradable y con muy buen ambiente para tomar un desayuno/brunch/merienda riquísimo
Más comentarios
en Google
.
04 Diciembre 2022
10,0
Muy buen café con productos de proximidad
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2022
10,0
Tostada aguacate con huevo muy rica. Hay mesa grande para las personas que tienen ordenadores.
Más comentarios
en Google
.
27 Noviembre 2022
10,0
Cafetería muy amplia, con decoración minimalista, música de fondo de calidad y se puede incluso comprar cerámica hecha a mano o café de especialidad. El personal es servicial aunque un pelin tímido, pero experiencia muy agradable. Fui a tomar una bebida, el blue latte helado así que no puedo opinar de la cocina.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2022
8,0
El café es lo mejor que tienen. De comida solo he probado las tostadas, el pan de masa madre siempre que me lo han dado ha sido frío, parecía que no estaba tostado. No me gusta mucho, no se bien como explicarlo. Cuesta de morder sobre todo la corteza. El huevo que ponen en la tostada de aguacate está frío….no se en general no me ha gustado mucho. La repostería un 10. La atención bastante mala, los chicos suelen ser más majos pero las chicas tienen cara de malos amigos, quizá es la impresión que tengo pero es lo que trasmiten con sus expresiones, su lenguaje, su comunicación….
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
6,0
Llegué por casualidad a esta cafetería pero nada más entrar te sientes en un ambiente cómodo y tranquilo, que te invita a quedarte. Hay mesas grandes, con gente trabajando o estudiando, y mesas pequeñitas. Pedí café con leche y tostada de aguacate, ambos espectaculares. El servicio es muy amable y atento. Además, apoyan pequeños proyectos y a las personas del barrio. Totalmente recomendable para un desayuno tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2022
10,0
Muy variado para desayunar con dulce y salado. Las tartas caseras espectaculares
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2022
10,0
Comida muy rica con opciones veganas, pregunten antes por ella ya que se pueden agotar
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2022
10,0
Estupenda cafetería para trabajar y para desayunar o merendar con una atención inmejorable y un personal encantador. Volveré sin duda ☺️
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
221
Opiniones

Pizzeria Ristorante Bella

06/12/2022: Great pizza and very friendly staff! Amazing! (Translated by Google) Gran pizza y personal muy amable! ¡Asombroso!
24/11/2022: Pizzería de barrio. El dueño es italiano y majísimo y además concina unas pizzas increíbles. Fuimos por primera vez y nos trataron muy bien y acabamos viendo el mundial con ellos. Las pizzas son medianas tirando a grandes y rondan los 8 €. Los postres riquísimos, unos 4 €. Buena experiencia.
7,9
2619
Opiniones

Oviedo Bar Restaurante

04/12/2022: Restaurante cocina asturiana muy buena calidad precios equilibrados prueben el cachopo de merluza y los otros de carne de ternera o ibérico
30/11/2022: Cuando no miras el precio pues tanto la comida como el trato de la camarera son la excelencia del lugar

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad