Hicimos el menú dos palillos tokusen y fue una experiencia espectacular en todos los aspectos.
Desde el espacio cuidado al detalle en forma de barra donde se ve cómo finalizan los platos o hacen los cortes del pescado y carne🧑🍳👩🍳. Como el Servicio en catalán con una simpatía y explicación de los platos, muy informal y al mismo tiempo agradable. De la comida sólo podemos decir que fue sublime algunos platos sorprendentes y otros muy divertidos, así como activaron las papilas gustativas constantemente
Llorenç Arnau
.
02 Octubre 2025
10,0
Disfrutamos del menú degustación de la terraza. Muy recomendable, original y con productos de calidad. Todos los platos bien pensados y buena elaboración.
Ibamos en pareja para disfrutar de esta experiencia. Sería bueno entender que cuando vas en pareja a este tipo de experiencias el ambiente íntimo es un plus y que el hecho de que haya una mesa de grupo al lado le queda mucho por el alto tono de voz que no dejaba oír nuestra propia converza.
Salvo esto, pensamos que la originalidad del menú es excelente.
Ma Àngels
.
28 Septiembre 2025
10,0
Dos Palillos 🥢 Extraordinario
Hacía mucho tiempo que no encontraba un lugar tan delicioso para los sentidos. La dueña, que nos atendió, nos guió en un viaje emocional a través de los platos del antiguo Japón. La forma en que entrelaza historias en la descripción de cada plato fue realmente excepcional. Los vinos espumosos que ofrecieron fueron un deleite para el paladar.
Un lugar que sin duda debes visitar para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Gabi MunozM.
.
26 Septiembre 2025
10,0
Experiencia curiosa que merece la pena vivir.
Júlia Fernández Pérez
.
17 Septiembre 2025
10,0
Fuimos de cena de aniversario con mi pareja y probamos el menú degustación. Por supuesto que el precio es elevado como es de esperar en este tipo de menús, pero realmente vale la pena para días especiales. Se trata de un menú muy completo y variado (no os preocupéis por quedaros con hambre, porque más bien será al contrario). Los platos pasan tanto por pescados, como carnes y también postres. Es cierto que quizás algunos platos son algo atrevidos y puede que no sean para todo el mundo, pero aún así es una experiencia totalmente recomendable. Todo el personal fue encantador y atento en todo momento, explicándonos los platos e incluso adaptándonos un poco el menú. La verdad que fue una buena experiencia que recomendamos sin ninguna duda.
Yazz
.
16 Septiembre 2025
10,0
Dos Palillos es uno de los lugares más especiales para comer en el mundo. El día anterior tuvimos la suerte de cenar en Disfrutar, que sin duda fue increíble, pero Dos Palillos es otro nivel. Décadas de trabajo, talento puro y pasión extrema impregnan la comida, y eso se nota en todos los que trabajan allí. ¡Felicitaciones a este increíble establecimiento!
Ibrahim Mouasher
.
15 Septiembre 2025
10,0
Bueno, ¿qué puedo decir de este plato? Después de las patas de pollo, pensé que no me sorprendería nada para cenar, pero cuando trajeron el hocico y las orejas fritas, se me quitó el apetito por completo. El servicio y la presentación son buenos.
Света Филимонова
.
10 Septiembre 2025
8,0
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
¡Un restaurante excepcional con una fusión única de cocina asiática y tapas españolas! Dos Palillos deleita con platos creativos llenos de sabores intensos, desde dim sum hasta delicados sashimis y sofisticadas interpretaciones de la comida callejera. El menú degustación es especialmente recomendable, ya que muestra la diversidad de influencias asiáticas en perfecto equilibrio. El servicio es atento y cálido, explicando cada plato con gran conocimiento y pasión, convirtiendo la velada en una experiencia inolvidable. El ambiente es moderno, animado y a la vez íntimo; la cocina abierta permite una fascinante perspectiva del proceso de preparación. ¡Un lugar de moda para los amantes de la gastronomía en Barcelona!
Michelin Ruinart
.
06 Septiembre 2025
10,0
Éramos un grupo de seis personas que visitamos Dos Palillos durante una escapada de cumpleaños a Barcelona. Teníamos la sala privada, lo cual nos vino muy bien porque queríamos charlar, pero si quieres ver la cocina, esta opción no es para ti.
Pedimos el menú degustación más grande de los dos y maridaje. En primer lugar, para nosotros, valió totalmente la pena la diferencia de precio para pedir el menú más grande con wagu y caviar.
En segundo lugar, este es un menú desafiante: si no te gustan las orejas de cerdo, los morros, las patas de pollo (sin hueso) y las texturas y sabores asiáticos, no vas a llegar muy lejos en ninguno de los menús de aquí.
Lo reservamos como contraste con la otra comida que íbamos a probar en Barcelona y nos encantó. No a todos les encantó cada plato, pero dada la diversidad de edades, paladares y preferencias del grupo, no fue una sorpresa. Fue muy divertido, innovador y te ofrecen cosas que casi seguro no has probado antes.
El personal de recepción es muy amable y conocedor y, en general, tuvimos una experiencia maravillosa.
Ian Campbell
.
31 Agosto 2025
10,0
La experiencia gastronómica fue sorprendente, exquisita e inolvidable. Sin embargo, la señora pasiva y agresiva «asistente del sumiller» con las copas es la razón por la que no puedo dar 5 * (lo que estaría justificado para la cocina): no solo se olvidó de 3 (! ! ) maridajes de vinos, su actitud distaba mucho de ser acogedora y en algunos puntos fue simplemente grosera. Prueba dolorosa de cómo una persona puede arruinar una velada... Mi consejo: si está por aquí, vaya a por unos vinos por copa en lugar de los 90 € de maridaje de vinos... (o corra... )
JoeriMaes
.
26 Abril 2025
6,0