Un hotel grande y agradable situado justo enfrente de la hermosa playa de Albir. Hay un gran bar y afuera.
Terraza frente a las bahías. El personal es agradable y eficiente. Las bebidas tienen precios razonables y hay una amplia variedad de cócteles, vinos, etc.
Este hotel también está rodeado de una buena selección de bares y restaurantes.
John & Chris
.
29 Octubre 2024
8,0
Hotel bonito y muy limpio. Habitación grande con bonito baño.
Shannon VdK
.
14 Octubre 2024
10,0
Hotel bastante bien. Desafortunadamente, las habitaciones son un poco viejas y tienen olor a humedad. La renovación es necesaria.
Michel Schmitt
.
13 Octubre 2024
6,0
Bueno, ¿qué puedo decir? Normalmente sabes si algo está bien o mal, pero este hotel sigue siendo un caso de duda para mí. Estuvimos allí a principios de octubre, tuvimos 7 días de hermoso clima y fue agradable y tranquilo. La ubicación es perfecta en la playa (de guijarros). Principalmente grupos grandes de invitados noruegos. No poner toalla en las piscinas (que nos parecieron muy frías, el mar estaba más cálido). Piscina en la azotea con preciosas vistas. Había pocas camas allí, pero siempre había muchas disponibles. Puedes tropezarte fácilmente con el umbral de la puerta de la azotea, a mí me ha pasado varias veces y lo he visto suceder. Allí no hay sombrillas (probablemente a causa del viento, que puede ser bastante fuerte), pero hay lonas para dar sombra. La piscina de abajo estaba un poco más concurrida. Todo está limpio y bien mantenido. Teníamos una habitación con vistas laterales al mar. El tamaño de la habitación era bonito y espacioso. Las camas son bastante duras. Nevera disponible. Botella de agua gratis. El entretenimiento está dirigido a un público mayor de 70 años. El hotel está bien adaptado para personas con movilidad reducida. Por 30 euros podríamos quedarnos la habitación hasta las 20.00 horas.
La decoración es muy anticuada.
Ducharse en el baño.... ¿Real? Con la multitud que viene, ¿nunca ha habido accidentes allí? La ducha no se podía regular, demasiado caliente o demasiado fría. Tus zapatos se pegan al suelo del comedor. Comida 08.00-10.00 desayuno 20:00-22:00 cena, insípida y tibia. La zona deportiva puede no tener nombre. Equipo que no funciona o no está conectado. Una vez quisimos bajar después de las 10:00 p. m. para ver a qué hora abría el gimnasio (esta no es un área protegida, puedes entrar y salir durante todo el día, el ascensor también termina allí) y nos hablaron de una manera muy manera antipática por parte del hombre sentado en el mostrador, sin siquiera preguntar por qué estábamos allí. Nos envió arriba como a un grupo de niños pequeños. Por eso le di al servicio dos estrellas. Mientras que la señora que limpió nuestra habitación fue especialmente muy amable y la opción de quedarse en su habitación hasta las 8:00 p.m. fue muy agradable para nosotros. En definitiva, ni bueno ni malo para nosotros. ¿Volveremos otra vez? Probablemente no.
C’est Moi
.
07 Octubre 2024
6,0
Es muy bonito todo. la habitación muy cómoda y la comida rica
Sara Martinez Gandia
.
05 Octubre 2024
10,0
Perfecto.... no tengo nada que agregar 🇨🇿😀
Maylo 007
.
04 Octubre 2024
10,0
Un bonito Hotel para desconectar y descansar. El personal es muy amable. Si se puede repetiremos.
Oscar Morillas
.
29 Septiembre 2024
10,0
Todos los Barstaf tienen problemas de actitud.
La habitación no era buena, así que nos pasaron a una vista al mar por £10 por noche.
La comida fue excelente.
La dirección no quería saberlo.
No No volveré.
Allen White
.
26 Septiembre 2024
6,0
Una encantadora estancia de 2 noches en este encantador hotel. Pasamos por allí muchas veces durante estancias anteriores en Albir. Aunque se construyó en los últimos 15 años, el interior tiene un ambiente "retro". Por ejemplo, azulejos de pared a pared y madera oscura.
Todo el personal excelente. Hermosa terraza con fabulosa vista a la playa. Regresamos, después de partir, para tomar unas copas varias veces.
Nuestra habitación era espaciosa, tenía armario, TV y una pequeña cocina, pero no había vajilla ni utensilios. Supongo que eso es extra.
Sería estupendo que se eliminara la bañera y se introdujeran duchas.
Desafortunadamente, la unidad de aire acondicionado estaba mal colocada en el techo de la entrada de la habitación y no pudimos aprovecharla al máximo en el área de la cama. Tampoco llegó al 18c.
El desayuno buffet era encantador. Comida fresca fría y caliente. Todo tipo de leche disponible.
La azotea tiene vistas fabulosas, una pequeña piscina con áreas para tomar el sol, sin embargo, los extractores de las cocinas salen por aquí. El césped artificial se está volviendo viejo y puede representar un peligro de tropiezo. Máquinas expendedoras disponibles en recepción y azotea. Durante nuestra estancia hubo música en vivo, DJ y cantantes. Una piscina más grande sería una gran adición para nadar adecuadamente. El gimnasio cuenta con un equipamiento básico y singular. Sin pesas libres. Cerca de todas las tiendas, restaurantes, paseo peatonal por la playa hasta Altea. Alquiler de bicicletas a la vuelta de la esquina.
¡Lo recomendamos y volveríamos!
Catherine G-C
.
26 Septiembre 2024
10,0
Hotel muy anticuado. 50 años parados en el tiempo.
Muy limpio y muy buena ubicación. La media pensión está bien.
Sandra Stalpaert
.
13 Septiembre 2024
6,0