Donzoko en Madrid

8,7

Basado en 2.857 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

472
De 13.183
en Madrid
22
De 259
de cocina Japonesa en Madrid

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está cerca de Cortes, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina japonesa, en este restaurante hacen muy bien el arroz.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.55, no te dolerá el bolsillo si decides venir, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su ambiente es bastante agradable, su comida es genial para toda la familia, querrás repetir este restaurante todos los días.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.55 quetiene el restaurante, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: Cerrado
  • viernes: Cerrado
  • sábado: 13:00-17:00, 20:00-23:45
  • domingo: 13:30-17:00

Puntuación y opiniones

Muy buena calidad/precio. Excelente servicio y bonito local tradicional
Más comentarios
en Google
.
28 Julio 2025
10,0
Pedimos el combo de shushimi,ramyeon de waygyu y algunos platos más,cada plato que probamos estaba cuidado y con un sabor exquisito la calidad es muy buena y se nota en los productos que utilizan. El ambiente es muy tranquilo y relajante incluso habiendo más personas comiendo en la sala de tatamis no se sentía molesto. La atención por parte del personal fue muy amable y acogedor, recomiendo mucho comer en Donzoko y disfrutar de la experiencia ✨
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Llevamos casi 20 años conociendo y disfrutando este restaurante. Nunca decepciona. Calidad muy buena respecto al precio. Mucha variedad de platos. Ambiente genial. Espero siempre se mantenga y poder seguir disfrutándolo.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
10,0
Un lugar 100% recomendado! Auténtico japonés, el servicio es encantador y maravilloso, atento en todo momento. La comida se nota que era de buena calidad y de tamaño adecuado. Sin duda volveremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Gran ambiente, comida excelente y muy buen servicio. Es una cita imprescindible cada vez que voy a Madrid.
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
Me dijeron que este es el restaurante japonés más antiguo de Madrid. El ambiente es genial. Incluso hay un segundo local, con la misma distribución de mesas que en los restaurantes japoneses. El pescado me pareció absolutamente espectacular. Sin duda volveré. Su helado es diferente al de todos los demás restaurantes que he probado. Es absolutamente increíble.
Más comentarios
en Google
.
08 Julio 2025
10,0
Todo delicioso. El wagyu increíble. Muy recomendable también la anguila a la brasa. La experiencia fue inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Nos encantó la comida, el trato, el lugar y esa sensación de estar casi casi a las puertas del verdadero Japón.
Más comentarios
en Google
.
30 Junio 2025
10,0
Un Japo clásico con buen producto . En una época de tanta fusión y tantos experimentos. Aquí siempre se encuentra arroz sushi excelente y un pescado fresco
Más comentarios
en Tripadvisor
.
12 Junio 2025
8,0
Japones muy bien decorado. Muy grande . La comida está bien, sin más. Reservamos en el último tramo de reservas y casi apagan las luces
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Abril 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
1136
Opiniones

Sibuya Urban Sushi Bar - Arturo Soria

29/07/2025: La comida estaban buena pero no descollaba por ser especial. La decoración bonita, fuimos en Plaza Arturo Soria. Pedimos rollos, yakisoba, salmón, takoyaki y otros platos más. Tenía más altas expectativas con respecto a la comida. Pero la atención fue buena.
29/07/2025: Bien. Zona agradable. El servicio es amable. Gracias.
8,7
2821
Opiniones

La Taberna de Chana - Vicálvaro

20/07/2025: Las raciones son de muy buena calidad y el servicio es estuoendo. Es mi lugar favorito en el barrio para unas raciones y cervecita. Les he rebajado dos estrellas en mi reseña porque los baños dr caballeros los mantienen bastante mal. Da un poco asco entrar, la verdad.
20/07/2025: Fuimos a comer muchas personas nosotros invitados por unas bodas de plata y me sorprendió lo rico del sitio un ambiente agradable y una atención muy buena. Muchísimas gracias. Luego me explicaron que es un lugar muy mítico de hace años.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad