05/01/2026: Me esperaba más.
Acudí al restaurante guiada por las valoraciones que tiene, pero no cumplió mis expectativas y no hablo de un bar o restaurante cualquiera, hablamos de un estrella michelin.
La valoración que hago es un 3 estrellas y explicaré los motivos:
En cuanto a la comida, le pongo 3 ya que la elaboración de los platos requiere trabajo y eso es algo digno de valorar y a tener en cuenta, pero si me preguntas en cuanto a sabor ¿destacaría algo? Sintiéndolo mucho, no.
No hubo un plato que me llamara la atención en cuanto a sabor, no digo la preparación, digo sabor, me pareció todo muy plano y nada destacable. Lo cual es un chasco, ya que de estos lugares siempre te llevas un plato, un sabor, que recordar.
En cuanto al servicio, decir que lamentable, no valoro la carisma y simpatía de los muchachos, valoro la profesionalidad, avisamos en la reserva de las alergias de uno de los integrantes, no obstante se le volvió a avisar a la camarera en la mesa cuando nos hicieron sentar, no bastó con ello, que trajeron los platos sin tener en consideración de la alergia, fue porque mi compañera se dio cuenta del fallo y se lo dijo, que si no habríamos tenido un buen percance.
El ambiente, bonito, evidentemente unas vistas frente al mar preciosas, pero si se ha de valorar, se valora todo, no solo el entorno.
22/12/2025: Profesionalidad, buenas materias primas
Y saber hacer bien las cosas. No puedo poner un pero.
La experiencia de 10 en todos sentidos
Muy aconsejable y desde luego repetiremos.