Don Giovanni en Madrid

7,7

Basado en 5.302 opiniones encontradas en 6 webs


7.8
5.5
6.7
8.2

tendencia

3.088
De 12.077
en Madrid
135
De 410
de cocina Italiana en Madrid

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está cerca de Jerónimos, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida italiana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.77, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tienen una bonita terraza exterior, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Encontrarás que en Verema lo han puntuando con un 5.6 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Juanjo y Loli , el sábado día 13 comimos allí por nuestro aniversario , TODO EXCELENTE, hacer mención especial al camarero que nos atendió Sr.Antonio , volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2024
10,0
El lugar es acogedor y la atención excelente, pero la comida deja mucho que desear, no lo recomendaría, aparte que es caro para la calidad de los platos
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
6,0
El servicio fue realmente acogedor. La calidad de la comida es absolutamente espectacular. Esperando volver pronto
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2024
10,0
Comida excelente, personal muy atento !
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Maravilloso todo muy buena la calidad y el precio
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
Los camareros estupendos, la comida bien, un poco caro para ser italiano
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
8,0
La comida italiana más deliciosa de toda España
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2024
10,0
La comida excelente, el servicio muy adecuado y correcto, el espacio está muy bien preparado y ambientado. Las mesas están muy cerca unas de otras pero se puede estar a gusto sin problema. De entrante (sin preguntar) te ponen en la mesa una tapa para justificar que te cobren el cubierto. En los tiempos que corren ya no deberían pasar estas cosas. La comida es muy buena. Sabor, presentación y porciones de buen tamaño. No es un sitio económico, pero tampoco diría que es necesario gastar una suma de dinero considerable para comer bien. Tienen una excelente y extensa selección de vinos pero de precio elevado. No dejes de pedirte un Canolo de postre.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
8,0
En contra de otras opiniones a mi las mesas que estan en la entrada del restaurante me encantaron,nos pusieron en una de ellas y como estan en alto no te sientes invadido en absoluto…. Muchisimo servicio,amables y rapidos. Todo rico rico…la unica pega es que la racion de pasta podria ser un poco mas grande. Repetire,y lo hare en las mismas mesas,no hubo ruido,fue una comida tranquila y deliciosa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2024
10,0
Todo perfecto, al llegar mi marido había reservado por error para otro dia, pero nos hicieron un hueco en cuanto fue posible. Probamos un arroz, dos tipos de espagueti y pizza, todo riquísimo. El sitio y el trato muy agradable. No es barato pero la calidad es excelente. Nos quedamos con ganas de probar la torrija de panetone que se había agotado, habrá que volver!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,7
1247
Opiniones

Il Pastaio del Vecchio Mulino

03/04/2024: Pedimos los ravioles Raviolacci de Calabaza y lasagna, todo delicioso y la atención muy cálida. Volveremos sin dudas!
02/04/2024: Menú riquísimo y a buen precio. Personal muy amable y ambiente estupendo para coger fuerzas y continuar el día. Volveré,sin duda.
7,7
2095
Opiniones

Trattoria In Crescendo

07/04/2024: Muy agradable y carta extensa y muy variada. Un buen italiano con horno de leña. Conviene reservar, aunque hacen siempre lo posible por hacerte hueco (si lo hay, claro).
30/03/2024: Los camareros majísimos, amiga de César desde el primer momento =) La mejor lasaña que he probado! Riquísima!!!! Volveré…como siempre!!!!

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad