Es cierto que es un poco más caro que otros similares, pero admito que es uno de los mejores servicios que hemos experimentado en Madrid. La comida es muy sabrosa y única. Buena selección de vinos y prosecco. Repetiríamos.
Murat Bilgiç
.
27 Julio 2025
10,0
He quedado sorprendida de la ATENCIÓN, DEL CONSEJO PARA PEDIR, DEL SERVICIO... DE T O D O. Recomendaría este restaurante como algo magistral en Madrid, soy Valenciana y repito he salido ENCANTADA y FELIZ.
CHELO MUŇOZ
.
26 Julio 2025
10,0
Fuimos a cenar anoche y, aunque el ambiente del restaurante es agradable y los ingredientes parecen de buena calidad, la experiencia en general fue bastante desigual.
Servicio:
Nuestra mayor decepción fue el trato recibido. Mientras la mesa de al lado disfrutaba de una atención excelente (el camarero les explicaba los platos, les ofrecía extras y estaba siempre pendiente), a nosotros nos tocó un camarero serio y poco amable. No nos saludó, solo dijo “¿Qué van a beber?” y no volvió a interactuar con nosotros salvo para servir. No preguntó si nos gustó la comida ni mostró interés en ningún momento. Por otro lado, notamos que los camareros más jóvenes del equipo sí eran amables y eficientes, así que está claro que el servicio depende mucho de quién te toque.
Comida:
El primer plato de pasta fue espectacular. Muy buen sabor, bien hecho, un 5/5.
El segundo plato de pasta no nos convenció: el relleno estaba seco y no tenía la misma calidad que el primero.
También pedimos una lasaña. El sabor era bueno, con mucha carne y un buen equilibrio, pero lamentablemente llegó fría. Comer una lasaña fría arruina completamente la experiencia.
Ritmo del servicio:
Los platos salieron muy rápido de cocina, lo cual puede ser algo positivo… pero ¿a qué precio? Si eso significa servir una lasaña fría, algo está fallando. Lo que realmente se sintió apresurado fue el trato del camarero: pedir la comanda, servir, e irse sin más.
Conclusión:
El restaurante tiene potencial: buen ambiente, buenos ingredientes y algunos camareros atentos. Pero el servicio fue inconsistente y la temperatura de los platos, inaceptable en algunos casos. Para mí, está claro: todo depende del camarero que te atienda. Pero una cosa es segura… una lasaña fría no se perdona.
Izzy McCarthy
.
21 Julio 2025
6,0
¡Guau! No sé ni por dónde empezar... ¡Todo está riquísimo! El personal fue súper amable y nos atendió de maravilla a mi marido y a mí. Pide lo que te apetezca. ¡Que sepas que volverás para la segunda ronda!
Rebecca Abbitt
.
19 Julio 2025
10,0
Nos ha encantado el denominado mejor italiano de Madrid....la comida excepcional y el servicio en sala genial también(super atentos y con muy buenas sugerencias sin buscar los altos precios) la sala primera algo más "vintage" y la segunda más moderna. El pesto nos encantó...pero nos sorprendió algo menos,decir que el 95% de la pasta es fresca y mención particular tiene la pasta rellena que pedimos de pera y gorgonzola, nos encanto la parmiggiana y los postres el cannolo siciliano(muy dulce quizás) y el tiramisú.
Alberto Garcia
.
19 Julio 2025
10,0
En general me he ido con una sensación de decepción, no sé si es porque esperaba más dado su reputación o porque realmente la comida ha sido normal.
El servicio ha sido excelente, los precios algo caros.
Alejandro
.
19 Julio 2025
6,0
Un camarero grosero, un comportamiento absolutamente desagradable con la mitad de los comensales que llegaron después que nosotros y ya nos habíamos sentado. Los pararon bruscamente y casi les gritaron al entrar. Pasta carísima, raciones diminutas y el camarero, con su descaro innecesario. Pensé que era una joya escondida, pero me gustaría quedarme escondido. ¡No vayan!
Despina Theodorou
.
18 Julio 2025
6,0
Un viaje tradicional y pintoresco dentro de la gastronomía Italiana, lleno de encantos, calidad y emocionalidad en sus platos, los sabores del Sur de Italia están muy presentes, junto con la calidad de su equipo...
Franco Casella
.
14 Julio 2025
10,0
Vale, en primer lugar desde la calle principal parece que está cerrada pero la entrada está en realidad a un lado. Primera impresión, viejo y probablemente estábamos mal vestidos después de haber venido de un día de entrenamiento de fútbol y muchos alrededor eran parejas y familias. De todos modos, debe haber sido una docena de personal encendido, cargas en así que el servicio era rápido. Tuve unas Claras 'Lemon Beer Radlers' , Entrantes, Pizzas Principales x 2 , Desierto Brownee y un poco de Lemonchello. Pizza encantadora base delgada crujiente. El propietario recargó el lemonchello mientras lo terminábamos, sin duda un bono por eso. Fue muy buena relación calidad-precio para 2 personas a 64 euros entre dos. Sin duda recomendaría el lugar a cualquiera en la zona de Atocha. Nos habíamos alojado en el Hotel Agumar, así que a solo 2 minutos a pie de allí a la izquierda del hotel.
Ciaran Q
.
19 Abril 2025
8,0
Teníamos muchas ganas de comer en este restaurante, y si bien estaba bastante bueno, nos quedamos algo desilusionados porque en otros restaurantes buenos italianos hemos comido mejor. Nos gustó mucho la decoración y las fotografias con personalidades, también el baño. las bebidas bastante caras
Anita
.
16 Abril 2025
6,0