Don Crepe en Bilbao

8,7

Basado en 1.040 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

36
De 2.110
en Bilbao
2
De 76
Otras cocinas en Bilbao

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Bilbao, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Cuentan con un menú generoso, es popular por hacer su comida otras cocinas, sus clientes hablan maravillas de su dulces.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.45, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 18:00
  • martes: 12:00-15:30, 18:00-22:00
  • miércoles: 12:00-15:30, 18:00-22:00
  • jueves: 12:00-15:30, 18:00-22:00
  • viernes: 12:00-15:30, 18:00-22:30
  • sábado: 12:00-15:30, 18:00-22:30
  • domingo: 12:00-15:30, 18:00-22:00

Puntuación y opiniones

Un local muy acojedor, crepes deliciosas y buen ambiente. El propietario es muy amable. Tienen crepes sin gluten para intolerantes si llamas con antelación. Justo delante del Guggenheim en el otro lado del río. MUY recomendable!
Más comentarios
en Google
.
10 Agosto 2025
10,0
Otra nueva visita a nuestra crepería de referencia en Bilbao. Tan bien como siempre Muy muy recomendable 👍 5 estrellas!!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Muy buenos panqueques y caipirinha perfecta!
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Excelente ubicación frente al museo, frente a la araña gigante. Comedor exterior con sombra. Fácil acceso mediante los dos ascensores que bajan del puente o aparcamiento en la calle de enfrente. Pedimos cerveza fría y crepes de fresa con nata. Un menú completo de combinaciones dulces o saladas, y mucho más. Enrico (espero que sea correcto), el dueño, nos invitó a escuchar música de guitarra y una canción de Australia. Muy tranquilo en comparación con la zona del museo. Se puede ver pasar el día. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Vista exterior del museo frente a la araña gigante de 24 pies Cerveza fría y las mejores crepes de fresa y crema. Gran lista de varios sabores, desde salado hasta dulce El personal de conocimiento también habla Inglés muy bien Un gran abrevadero Recomiendo encarecidamente Viajero australiano
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Agosto 2025
10,0
Deliciosos panqueques, solo porciones pequeñas :( gran vista del museo
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Deben hacer pedido pecio si piden sin gluten. Por su seguridad. El dueño es un sol.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Mi amigo Joseba me recomendó el sitio. Dijo crêpes espectaculares a buen precio y mejores vistas. Se quedó corto😉 Gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Crepes riquísimas y un servicio muy amable. Hay que darse un tiempo, ya que el chef lo prepara todo él mismo. Comimos delicioso y la vista del Museo Guggenheim fue fantástica.
Más comentarios
en Google
.
23 Julio 2025
10,0
¡Este lugar es una joya! Maravillosos crepes, Buen vino y el propietario / cocinero es un caballero encantador. Mi esposa y yo disfrutamos inmensamente. Volveremos a cenar más tarde. Muy recomendable!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,7
3167
Opiniones

Restaurante Agape

13/08/2025: Somos de Murcia y lo recomiendo al 100%. Comida,servicio y precio,genial. Eso sí,sin reserva es difícil que se pueda comer. No os lo.perdais👏👏👏👏
11/08/2025: Todo espectacular. Comimos un menú y la comida estaba buenísima, se notaba buen género y buena cocina (hecha con mimo) y el servicio súper amable.
8,8
52
Opiniones

Santagloria - Deusto

13/08/2025: Ayer por la tarde pudimos disfrutar de una estupenda merienda en este local. Los cafés de vainilla, extraordinarios y las tostas un acierto. Hay que sumarle que los empleados nos atendieron muy bien y siempre con una sonrisa Muy recomendable
13/08/2025: Hoy por la mañana fuimos al local de santagloria que nos dijeron que abrieron otro en Deusto, sin duda fue un gran acierto, muy muy buena atención por parte de la chica y chico que estaban hoy por la mañana, tienen bollería variada, probamos sus tortitas de chocolate y están buenísimas al igual que el café, muy buena recomendación al igual que sus demás franquicias por Bilbao!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad