Divina Comedia Castello en Castelló de la Plana

7,3

Basado en 803 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

298
De 1.005
en Castelló de la Plana
13
De 29
Otras cocinas en Castelló de la Plana

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bonito bravas croquetas queso pulpo jamon

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Castelló de la Plana, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, es hora de probar su bonito.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.84, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Calidad y servicio en cantidades más que sobradas
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Muy buena comida y camarero muy amable y atento.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Cubatas de calidad a precio razonable, un lugar tranquilo donde saborear tu bebida mientras puedes llevar una conversacion con tus amigos, buen servicio y buena atencion
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Estoy como en casa y muy bien atendido...
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2025
10,0
Un poco caro, pero todo lo que pedimos estaba muy bueno y el local muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
Tanto el trato como la comida son espectaculares. La mejor pluma ibérica que he probado nunca.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Una cena agradable y más con una buena amiga . Todo muy rico lo que pedimos y el trato un 10 . Y la exposición de una grande artista de Borriol mi pueblo natal .
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
10,0
Céntrico local de vinos en Castellón
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Castelló de la Plana

7,3
233
Opiniones
7,3
1897
Opiniones

Restaurante el Galeon

19/05/2025: No hizo falta reservar. Se puede aparcar en los alrededores. La mesa asignada fue ancha y las sillas cómodas. Comimos en el exterior. Nos atendió Jenny, persona muy simpática y amable. Solicitamos sepia a la plancha, mejillones, suquet de rape con mariscos, alioli.. Fantastico todo, en calidad y cantidad Los postres son muy buenos Establecimiento recomendable
11/05/2025: Hemos ido varias veces y siempre genial. Una lastima que no se pueda reservar. Por lo demás, perfecto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad