Distrito Vegano en Madrid

8,5

Basado en 3.318 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.9
8.2
8.5

tendencia

432
De 11.273
en Madrid
16
De 247
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Distrito Vegano, se ubica en Embajadores, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su queso.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.71, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio medio de sus platos es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.71 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

We went there just to have some cocktails as they were advertising them outside. The cocktails we ordered were pretty good but not really outstanding. The place itself is very big and has nice ambience. We didn’t order food but by looking at others I could tell the portions were big and looked tasty. I’d go back to try it. Accessibility: it’s at street level, can be easily accessed by wheelchair/crutches. (Translated by Google) Fuimos allí solo para tomar algunos cócteles, ya que los anunciaban afuera. Los cócteles que pedimos estaban bastante buenos, pero no realmente excepcionales. El lugar en sí es muy grande y tiene un ambiente agradable. No pedimos comida, pero al mirar a los demás me di cuenta de que las porciones eran grandes y se veían sabrosas. Volvería a probarlo. Accesibilidad: está a pie de calle, se puede acceder fácilmente con silla de ruedas/muletas.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
6,0
Excelente lugar seas vegano o no, para probar comidas diferentes con toques a sabor de alimentos ya probados con anterioridad. Buen curro para conseguir esos sabores, atención de 10. Platos abundantes y bien de precio. Ya he ido como 3 veces y volveré. Destaco platos favoritos. Saludos y gracias
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
Las mejores hamburguesas veganas que he probado en mi vida. Parece y sabe cómo una hamburguesa real, si no lo sabes es difícil ver la diferencia. El lugar muy acogedor y los camareros muy amables. Lo mejor es que la cocina no cierra y puedes ir a cualquier hora. Las únicas pegas es que, exceptuando las hamburguesas, los demás platos para la cantidad que traen los encuentro excesivamente caros y te quedas con hambre, aunque están muy buenos, en cambio los postres además de carísimos no me convencen nada. Aunque solo sea por las hamburguesas merece la pena ir.
Más comentarios
en Google
.
18 Enero 2023
8,0
Local accesible y muy bonito que tiene plantas por todos sitios, incluso de plástico a modo de mural y en el techo. Atención amable, sonriente y eficiente. Cocina vegana con productos plant based que versionan platos tradicionales como el rabo de toro, el bacalao al pil pil o la patatas con chorizo. Nos sentaron a 8 personas en una mesa redonda de 5 o 6, así que comimos juntitos, con mucho amor. Muchas salsas y patatas en los platos, pan de masa madre, zumos naturales y diferentes cervezas a elegir. Por las mañanas hay platos de brunch.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
6,0
Restaurante de comida vegana con un diseño muy moderno, la atención del personal es muy buena
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Comimos 3 personas y nos encantó. Buenísima relación calidad precio. Las patatas de 10, así como las croquetas.. Y el rabo de toro. Aparte pedimos arroz caldoso y dos postres. Todo es vegano por lo q es muy cómodo para un vegano. Con bebida salimos por 33 euros por persona. Se puede comer muy bien por 25-35 euros. Lugar bonito y el servicio de diez tb. La pega que le sacó es que, según donde te coloquen, puedes pasar frío, sobretodo cada vez q se abre la puerta. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2023
10,0
Simplemente espectacular, el sitio muy bonito y limpio, las personas que te atienden súper amables y atentos. Y la comida buenisisisima!! Tenía muchas ganas de ir, y definitivamente va a ser mi restaurante favorito! Muy muy recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
El sitio es súper acogedor con una comida maravillosa para cualquier persona que quiera probar algo distinto. Personal muy amable y atención impecable.
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2023
10,0
Excelente la comida. Recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2023
10,0
Todo muy rico y original. Servicio muy simpático y bueno.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2023
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,5
898
Opiniones

Pizzamascalzone

21/01/2023: Estableciendo acogedor y con buena comida. El personal muy amable. Muy recomendable.
04/01/2023: Nos encantó todo, el sitio acogedor, la atención de las camareras muy buena y la comida riquísima. De las mejores pizzas y minicalzone que he comido fuera de Italia. Volveremos
8,5
875
Opiniones

Pizza Posta

21/01/2023: Pizzas superbuenas. He ido varias veces y aparte de las pizzas he probado la parmiggiana y los tomates quemados, y todo de 10. No puedo poner las 5 estrellas por el olor de la cocina, ya que la ropa sale oliendo muchísimo a comida, y en mi caso es un detalle a cuidar.
19/01/2023: Vine a última hora recomendado por mis primos de Madrid, estaban a punto de cerrar pero aceptaron hacer una pizza y ¡vaya espectaculo! La pizza buenísima, con más queso que he visto en una pizza y hasta los bordes una delicia. Una pizza que, aunque tengas otros planes gastronómicos, es un MUST EN MADRID. Muchas gracias.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad