Feito en Madrid

7,8

Basado en 1.376 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
6.9
7.5
7.8

tendencia

2.793
De 12.082
en Madrid
91
De 233
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, está en la ciudad de Madrid, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, se caracteriza por su comida vegetariana, si nunca te has atrevido a probar su arroz,pruebalo, te encantara.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.37, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

La puntuación global de este restaurante es de 7.37, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Tomamos el menú el sábado y estaba muy rico. Bien cocinado y rápido el servicio y espacioso. Éramos 9 y todo bien. Me gustó más que el año pasado que también estuvimos por un cumpleaños.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2024
10,0
Buen sitio para comer, merendar o cenar además de tomar cafés o aperitivos
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2024
8,0
Estaba todo espectacular y además nos invitaron a una copa de vino espumoso.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2024
10,0
Excelente atención comida deliciosa 😋 😋
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2024
8,0
Encontrado por casualidad, dando una vuelta por Usera, y de Feito nada, es un restaurante super acogedor, donde la música de fondo es agradable para tener una conversación y el trato de los camareros excelente y profesional de toda la vida, cercano. Estuvimos tomando un vino y el rato que pasamos fue de estar muy agusto Anotado para disfrutar un día del restaurante, que tenía la carta muy buena pinta
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Fenomenal. El camarero muy atento,.el precio aceptable
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2024
10,0
Después de estas Navidades, el lugar estaba muy tranquilo. Sin cita. Entrar y sentarnos. El servicio muy bien. La comida muy rica. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2024
10,0
Buen lugar para comer. Precio normal y alguna cosa para mejorar pero buen restaurante en general.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2024
8,0
Entramos de casualidad para desayunar y tanto el servicio como la comida muy bien. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2024
10,0
El mejor restaurante que hay en usera calidad precio. La comida riquisima, atención de 10. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
453
Opiniones

Amano Restaurante

08/01/2024: Sin reserva y a las tres de la tarde, cansados de intentarlo en otros sitios, entramos en Amano Matute (Cocina del Sur) sin premeditación, aliviados y agradecidos. Comimos bien (cuatro personas) a base de platos compartidos: jamón de bellota, tostas de atún rojo, puerros a la brasa, patatas bravas, bacalao desalado, rabo de vaca guisado y dos botellas de un tinto joven de Bodegas Fariña (Toro). Buen servicio. Buena calidad. Precios sin excesos. No está nada mal.
02/11/2023: Locale carino dove trascorrere una cena tranquilla mangiando dei piatti ottimi, due profumati calici di un vino bianco e fresco, una porzione di formaggi, una di prosciutto iberico veramente buono e gustoso, un gambero gigante "Carabinieros" dal gusto eccezionale, delle melanzane fritte ed infine un dolce di riso alla cannella ottimo. Un posto dove tornare ad occhi chiusi e dove il servizo è molto gentile, accogliente e attento.
7,8
549
Opiniones

Saisho

29/12/2023: INCREÍBLE , uno de los mejores sashimis y nigiris de Madrid. Gracias por la atención . Repetiremos seguro.
26/12/2023: Ambiente y atención perfecta. Una experiencia muy agradable, donde el trato y el ambiente es tranquilo y nada pretencioso. Lo que más destaca es el producto de gran calidad y el respeto hacia este en sus elaboraciones. A destacar también los especiales de la casa y el sashimi. Repetiré sin duda.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad