Distrito Vegano en Madrid

7,6

Basado en 4.083 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3.492
De 13.199
en Madrid
84
De 228
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Distrito Vegano, se ubica en Embajadores, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su queso.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.71, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio medio de sus platos es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.71 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Fan de distrito vegano y fan de musgo. La comida está espectacular y el sitio es acogedor. Recomiendo el sándwich mmmmmm
Más comentarios
en Google
.
02 Octubre 2025
10,0
Pedimos las patatas musgo, el sándwich y los baos y todo estaba increíble, el trato también genial. Recomiendo reservar ya que el local es pequeño y si no puede que no tenga sitio. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
El mejor tiramisú vegano hasta ahora.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
El servicio fue lento (¡esperamos 40 minutos!) y las porciones eran pequeñas. El sabor tampoco fue memorable.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
6,0
Uno de los mejores lugares veganos en los que he estado. El atún vegano y los calamares son increíbles. El personal es muy amable.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Vine aquí después de preguntar en ChatGPT por los mejores nachos con queso líquido de Madrid y no me decepcionó. Los mejores nachos veganos de Madrid, los mejores que he probado en el mundo. Su queso líquido es realmente bueno y, sin duda, casero. Sin duda, volveré cuando esté en Madrid.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2025
10,0
Todo estupendo. La comida increíble.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Absolutamente perfecto. El sitio precioso y el personal súper amable, pero es que la comida es increíble! La mejor tortilla de patata que he comido, las "carrilleras" deliciosas, la crepe suiza increíble. Y los postres... Tarta de queso (estilo al horno) riquísima y cremosa, y el tiramisú súper cremoso. Mi restaurante favorito de Madrid desde ya.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Comida vegana excelente, con muchas opciones para comer, tapas, cenar y también dulces para el café. Tienen una extensa carta de cócteles, vinos y cervezas.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Ha sido la primera vez que lo visitábamos aunque ya habíamos probado sus restaurantes anteriores. Local muy bonito con buena ubicación, pero nos sentaron pegados a la barra, la cual estaba algo sucia al igual que los azulejos. Mesas muy pegadas. Nos sentaron a todos muy juntos cuando tenian la zona de dentro vacía. Costó mucho que nos atendieran para pedir el postre. En los platos abusan de productos que puedes comprar tu mismo. No tienes la sensación de platos elaborados y el precio es desmedidamente caro teniendo eso en cuenta. Dejo mi opinión con todo mi respeto y con ganas de volver en un futuro y editarla a mejor.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Madrid

7,6
1673
Opiniones

Los Fogones de Marrakech

06/10/2025: Platos vegetarianos realmente excelentes. Servicio profesional y ambiente tradicional, aunque la planta baja necesita una reforma.
26/09/2025: Buena comida marroquí a precio razonable.
7,6
1111
Opiniones

Oriental Victoria

21/09/2025: Los trabajadores son muy serviciales , amables y siempre con una sonrisa , el servicio increíble , muy rápido y la comida riquísima y además ponen mucha cantidad , sin duda mi sitio favorito .
10/09/2025: Muy buen restaurante y con un menú del día abundante, muy variado y de calidad. El menú del día consta de tres platos más postre o café. Tomamos ensalada de espinacas (buenísima) y cangrejo rangoon, que son unos buñuelos rellenos de queso y cangrejo. De segundo, tallarines con curry y tallarines con pollo. De tercero, ternera picante y albóndigas con tofu. Bebimos un vino tinto, una Coca-cola y nos invitaron a un chupito que en realidad era una copa pequeña de coñac. La cuenta fue 15'90 €. El restaurante es limpio, tranquilo y con una decoración cálida y agradable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad