Distrito Vegano en Madrid

7,9

Basado en 4.145 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2.699
De 13.252
en Madrid
66
De 227
de cocina Vegetariana en Madrid

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Madrid ven a Distrito Vegano, se ubica en Embajadores, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, quédate con buen sabor de boca pidiendo su queso.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.71, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, el precio medio de sus platos es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es el lugar adecuado para venir con niños, muchos de sus clientes son habituales.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.71 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • jueves: 12:30-16:30, 20:00-23:30
  • viernes: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • sábado: 12:30-16:30, 20:00-23:00
  • domingo: 12:30-17:00

Puntuación y opiniones

Comida espectacular,, cantidad y calidad, sobre todo el rabo de la vega y la foundé, camareros atentos y precios normales.. Repetiria sin dudarlo.
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
comida riquísima y personal superable. el solomillo al vegabrales... una pasada!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Comida exquisita. Me encantaron los choripanes y la tarta de chocolate
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
8,0
La comida riquísima, es un sitio muy acogedor y familiar. Probamos la hamburguesa y el rabo y nos sorprendió lo rico que estaba. Nos quedamos con ganas de probar más cosas, para la próxima!
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Comida deliciosas, con sabores y texturas increíblemente afinados, es un local pequeñito tipo tasca, picas mesas mejor reserva!!!
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2026
10,0
Un local de reducidas dimensiones al que hay que ir con cita. El ambiente es muy familiar y muy agradable. Los platos están deliciosos con muy buena presentación e ingredientes de calidad. Una experiencia muy grata que espero repetir pronto.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2026
10,0
Excelente restaurante vegetariano. Platos preparados al momento con ingredientes de primera calidad. Una experiencia fantástica.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Fuimos a comer tres personas y a todas nos encantó. El lugar es pequeñito y acogedor, tiene mucho encanto y está en pleno barrio de las Letras, un lujo. La comida fue espléndida. La fondue, espectacular. El tartar de no atún, riquísimo. Mis compis omnívoros probaron el rabo de la vega y la milanesa y les encantaron. Los postres también estaban de diez. Muy buena relación calidad/precio. Recomendaría este lugar sin dudarlo y volveré seguro a probar más cosas de la carta. Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2026
10,0
El boniato está de muerte!! Absolutamente todo riquísimo. El postre d Elina nuestro favorito
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
El servicio ha sido maravilloso y la comida estupenda !! Repetiré
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
1835
Opiniones

Bengala

16/03/2026: Poca cantidad. No va unido precio con calidad
08/03/2026: El arroz sp ha sido exquisito y hoy no estaba bueno y el Ali Oli era una mayonesa líquida
7,9
5297
Opiniones

Vivares

21/12/2025: Lo más triste 🥹 hoy he ido para almorzar y encontré que pone cerrado por jubilación. 😭 cuánta tristeza. Fue mi bar de años.
19/12/2025: CERRADO mi sitio de referencia donde siempre ibamos sin reservar. De hecho ibamos a ir a cenar hoy 19 de Diciembre. Lo descubrí hace más de 20 años con mi novio y es el sitio donde más he comido en Madrid.Comida exquisita, precio muy económico y servicio agradable. He terminado muy bien con mis berenjenas rebozadas, lasaña y el exquisito bizcocho de piña. Y encima la bebida es supergrande. El mejor sitio de Madrid para comer bueno, bonito y barato. Depende del día y lo que elijas pero hoy he acertado de pleno.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad