DISTRITO en Valencia

7,5

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.659
De 6.396
en Valencia
272
De 730
de cocina Mediterránea en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

sepia

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 159 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 9 8.8
Ya solamente por la atención que te presta María la camarera, vale la pena entrar en el local,simpática y educada.Recomendable al cien por cien.volveremos.
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
Todo espectacular, la comida buenísima, de una calidad excelente y exquisita, el local muy acogedor y los camareros super serviciales y amables, Vamos muy a menudo y siempre hemos salido contentos y satisfechos.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
Hemos pasado una velada fantástica. La comida riquísima, el trato impecable. Nuestra camarera María a sido toda una profesional y nos a echo sentir como en casa, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
Fuí a comer es un sitio tranquilo cerca del parque Viveros y la comida espectacular!!
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
Producto fresco de mercado muy bien trabajado. Servicio muy bueno, ambiente impecable. Agradecimientos a Roberto y su equipo que siempre me tratan de maravilla. Es un sitio al que no me cansaré de ir. Lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2025
Excelente! Comida de muy buena calidad, y servicio, aun siendo fallas, excelente.
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2025
Hermosa cafetería con comida deliciosa por el precio justo y personal muy amable.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
El servicio siempre amable y atento especialmente Nacho y Yara. Utilizan ingredientes de alta calidad, mis favoritos el entrecote y la ensalada de pulpo, los dos platos son muy Top!
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
Comida buenísima y la atención exquisita de Ana María una profesional. Sitio que recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
Sitio muy agradable, con buen ambiente, buen servicio y la comida estupenda
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025

Restaurantes similares en Valencia

7,5
356
Opiniones

El Kiosko | Cortes Valencianas

08/05/2025: Era la primera vez que veníamos y la verdad que salió muy bueno sobre todo el abanico ibérico .. espectacular .. por no nombrar a las chicas que trabajan allí .. en especial a Fatima y Covi .. fueron muy amables y nos aconsejaron genial !!
06/05/2025: Comida deliciosa. Tenía croqueta de queso azul y croqueta de bacalao. Tortilla de gambas y unos bocados crujientes tipo langostinos. Todo muy rico 😋 Definitivamente lo recomendaría.
7,5
110
Opiniones

La Buganvilla

05/05/2025: Debes probar los sándwiches 🤗 Pero todo lo demás también es sabroso... el servicio es bueno y el personal es amable.
02/05/2025: Hemos cenado muy bien, la comida muy muy rica y de calidadad, el trato del personal exelente Repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador