Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Disfrutar en Barcelona

9,5

Basado en 5.043 opiniones encontradas en 9 webs


10.0
9.5
9.5
10.0

tendencia

7
De 11.206
en Barcelona
2
De 1.659
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Es excepcional cada vez que he ido
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2020
10,0
Uno de los 3 mejores restaurant es de Barcelona. Esta vez hicimos el menú degustación largo “Disfrutar festival” que consiste en 30 degustaciones. Excelente es poco!! Algunos platos son un MUST como el baozi con caviar, las gambas o los guisantes!! (sólo sobra el plato homenaje a la salsa rosa ).Larga carta de vinos (un libro!) con un gran sommelier! Fantástico servicio!! Hasta pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,5
1202
Opiniones

Via Veneto

25/07/2020: Un clásico que no falla... Producto, cocina clásica y servicio clásico y excelente. Eso sí, fuimos antes de la incorporación del nuevo chef. Hay que volver pronto para probar la nueva cocina.
08/03/2020: Sin duda en barcelona no hay salas que superen las de vía veneto... sensibilidad, conocimiento, excelente trato, son algunos de los datos que podría dar... pero están muy muy por encima de todo esto... agradezco la velada de ayer a todos.. muchas gracias... muy orgulloso de haber trabajado allí
9,6
2611
Opiniones

Napa

01/08/2020: Sin palabras. Muy buena cocina, gran relación calidad/precio y espacio muy tranquilo y agradable. Sin duda repetiremos. Bravo por la cocina/chef. El menú diario es excepcional y a un gran precio. Bravo por el Napa!
26/07/2020: Encontramos el restaurante por la app ElTenedor. El ambiente es tranquilo y muy agradable. El servicio y la atención que tuvimos fue inmejorable. Rápidos, atentos, y explicándonos la dinámica para poder disfrutar más de la comida. Y sobre la comida, qué decir... buenísima! Comimos platos de aquí como pimientos del padrón y los calamares a la andaluza, platos innovadores como las alucinantes croquetas de chipirón y platos americanos como los mac&cheese y las costillas de cerdo a la bbq. He estado en LA y San Francisco y realmente los mac&cheese eran tal cual se hacen allí. Muy buena experiencia. Repetiremos fijo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad