Disfrutar en Barcelona

9,1

Basado en 5.879 opiniones encontradas en 6 webs


10.0
9.1
9.1
10.0

tendencia

15
De 9.765
en Barcelona
2
De 1.404
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Fui cuando le dieron la Primera estrella y la verdad es que es un espectáculo !!
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2022
10,0
Se come muy muy muy bien. Tienen una opción más económica donde puedes comer y disfrutar pagando algo menos. Genial.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2022
10,0
Tienen 2 estrellas Michelin y bien merecidas. El mejor restaurante que hemos visitado de alta cocina en pleno centro de Barcelona ciudad. Una recomendación pero que hay que planificar con tiempo y reservar ya que es muy difícil conseguir mesa.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2022
10,0
Una de las mejores experiencias culinarias que he disfrutado. Su menú degustación combina texturas y sabores de una forma increíble, muy merecidas las estrellas Michelin. Y la atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
09 Junio 2022
10,0
Qué viaje gastronómico! Me ha encantado, la verdad que te tratan súper bien, es un gustazo el servicio y sobretodo descubrir las maravillosas técnicas y creaciones de cada menú. Para las primeras visitas opta por el clásico, así descubrirás las creaciones icónicas desde hace años. Detrás se nota el equipazo que hay, por su gran apuesta de calidad-precio única y totalmente recomendable. Si estás por Barcelona no puedes irte sin venir. Eso sí, reserva con muuuuuucha mucha antelación.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2022
10,0
Por fin pudimos cumplir el sueño que teníamos mi mujer Dolores y yo de "Disfrutar" La cena que pudimos celebrar el 20 de mayo, algo fuera de lo común, el ambiente, la atención,... Estábamos soñando algo que era realidad, todo nuevo para los sentidos, que gozada desde que entras hasta que vuelves a salir, 3 horas que jamás olvidaremos. Gracias por todo a todos!! La tercera ya.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2022
10,0
Si o si deberías visitar el Disfrutar. Para nosotros la comida es de 10, el servicio excelente y amable. Ambiente cool. Volveremos allí de nuevo. Tranquilo y platos generosos. Con mi pareja visitamos en agosto y hacia muy buen tiempo. ¡Muy recomendable Disfrutar!
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2022
8,0
Te presentan más gente al entrar que una boda napolitana
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2022
10,0
Este es uno de esos restaurantes que como te ves obligado a reservar con bastante antelación, tus expectativas son altas. Debo decir, que no nos ha defraudado en absoluto, como dice su nombre hemos DISFRUTADO !!!La reserva la hicimos en octubre del año pasado y después de cambios de trenes por parte de RENFE (esto creo que es para otro foro) y dada la ilusión que teníamos con la visita hemos decidido hacer los 900 km entre ida y vuelta en el día y no perder esta oportunidad.Una vez hecho este pequeño inciso, vamos a lo importante, la experiencia.Cuando llegas te reciben amablemente y te explican como está distribuido el restaurante: zona de postres, cocinas, bodega… todo a la vista de los clientes.Además hemos tenido la suerte de poder saludar a dos de sus grandes chef.La mesa que nos han asignado estaba en la sala principal y con una buena situación.Una vez en nuestras mesa ha comenzado la EXPERIENCIA y si, lo pongo con mayúsculas por que así ha sido.De todo lo que hemos probado, solo un plano no nos ha gustado y debo decir que el menú es realmente largo.La pena ha sido que al tener que conducir no hemos podido hacer maridaje, pero la comida ha sido una pasada. El trato por parte del equipo de sala ha sido magnifico.Para finalizar hemos acabado tomando el café en su patio/terraza interior. Hacia un Viernes Santo increíble en Barcelona.Si me preguntan, estoy deseando volver a DISFRUTAR !!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Abril 2022
10,0
Hemos estado en 3 restaurantes con dos estrellas en los últimos 15 días, y Disfrutar está en otro nivel. Perfección en cada plato, delicadeza, acierto en las combinaciones, sabor, estética, etc. El servicio también perfecto: organizado, eficiente y amable. Ritmo del servicio ideal, seguido pero si esperas o agobios. De los mejores de España y por encima de la mayoría de 3 estrellas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,1
554
Opiniones

El Provisional

22/06/2022: De lo mejor de la zona. Platos ricos y menús variados. Buen precio y gran calidad. Super recomendable
30/04/2022: Cocina de mercado con menú del día tipo gastronómico a la vez que sencillo. Local agradable con cocina vista. Servicio excelente. Muy buena experiencia.
9,1
349
Opiniones

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad