Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Disfrutar en Barcelona

9,8

Basado en 3.786 opiniones encontradas en 9 webs


10.0
9.8
9.8
10.0

tendencia

1
De 9.313
en Barcelona
1
De 1.472
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Era nuestra primera visita al restaurante, así que optamos por el menú Gran Classic (150€ por persona) y así descubrir los platos más emblemáticos del chef. Los aperitivos no nos acabaron de hacer el peso, pero a medida que fueron llegando los platos, la experiencia se transformó en algo maravilloso. Se trata de una experiencia en todos los sentidos, pues uno no conoce los platos de antemano, sino que, después de unas preguntas del camarero -todos fueron muy atentos durante el servicio- sobre gustos y alergias, el menú se va preparando y descubriendo sobre la marcha. Nos ha encantado y nos hemos quedado con las ganas de ir probando el resto. Volveremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Noviembre 2018
10,0
Ho provato innumerevoli ristoranti di alto livello e blasone ma l’esperienza culinaria del DISFRUTAR è stata unica e ha battuto anche quella di famosi ristoranti tri-stellati . Scelto il menù classico da 30 portate ( 26 salati e 4 dessert ) tutte buone , alcune eccellenti, altre da orgasmo vero , spaziando tra carne e pesce in perfetto equilibrio di gusti e di tempi. Due ore e mezza di vero piacere a stare a tavola con piatti serviti ad arte e come un orologio svizzero. Servizio impeccabile, molto simpatico , disponibile e col giusto rapporto tra formalità ed informalita’. Prezzo : 190€ a persona vini esclusi : se li meritano tutti e per quanto assaggiato ...meritavano oggettivamente anche di più .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
3551
Opiniones

Accés

25/01/2019: Dejando de lado que el local está bien decorado y que la cocina está a la vista, destacar la calidad de los platos que probamos. Pedimos de entrantes el foie gras y los canelones. Muy recomendables los canelones en este caso, el relleno muy jugoso y la bechamel muy poco densa y sin empalagar. De principales, el cochinillo confitado se lleva el premio. Cocinado al punto, con la piel crujiente y la carne melosa.
28/09/2018: El local es precioso y el servicio es excepcional. No es la primera vez que vamos y seguro que repetimos cuando volvamos a Barcelona.
9,2
144
Opiniones

Boca Baco

09/11/2018: Vermouth de diferentes procedencias en el ámbito nacional e internacional. A destacar para nuestro gusto "el forzudo" del Bierzo y León. Buena comida, buena música, buena gente!! Lo recomendamos 100%!!!!!!!
09/10/2018: Local pequeñito pero con mucho encanto. La música, la atención y especialmente los bocatas 😍😍 Cerca de Plaza España...repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad