Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Disfrutar en Barcelona

9,5

Basado en 4.729 opiniones encontradas en 9 webs


10.0
9.5
9.5
10.0

tendencia

2
De 8.967
en Barcelona
1
De 1.425
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Restaurante atípico con un servicio impecable y una cocina muy elaborada. Hicimos menú degustación y quedamos impresionados. Todo de 10
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Agosto 2019
10,0
No se trata de ir a solo comer o cenar sino de tener una gran experiencia. Íbamos con muchas expectativas pero sin exigencias y puedo decir que para mí ha sido la mejor cena que he vivido. El local es sencillo y desenfadado, no pretenden ser elitistas, el ambiente es joven, relajado y bullicioso. Nada más entrar ves a un ejército de profesionales, más numeroso que los comensales. Todo el mundo tiene siempre la sonrisa puesta, la amabilidad es constante. También nos atendió Oriol, uno de los propietarios, que estaba en plena faena. Hay una actividad frenética pero todo está milimetrado. Puedes pedir que te expliquen como trabajan. Una vez empieza del menú (nosotros elegimos el Disfrutar Clásico, 30 platos) todo va rodado y la atención es constante. Todos los platos son muy originales y súper elaborados, y cada uno tiene una profunda reflexión detrás. Todo está buenísimo. Pero lo que realmente diferente, en mi opinión, es que el comensal participa del menú, la interaccion con los platos y el equipo es constante, formas parte de las creaciones. Te atienden todo el menú diferentes camareros, jefes de sala... y el trato es personal y muy agradable. En especial el sommelier, Rubén, que no te da la razón por ser cliente, debate los vinos y cavas contigo y te da su sincero punto de vista. En Disfrutar no cenas, lo vives. Recomendable no, lo siguiente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Noviembre 2019
10,0
Increíble restaurante buena ubicación, comida realmente deliciosa, la comida se prepara muy bien y el personal es muy agradable. ¡5 estrellas!
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0
Cuando oímos que los tres jefes de cocina de ElBulli (Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch) habían decidido abrir un restaurante con perspectivas de altos vuelos en Barcelona, después de haber creado Compartir (un restaurante más informal en Cadaqués), no lo dudamos ni un instante, y Disfrutar fue exactamente lo que nos esperábamos: un auténtico festival de alta cocina, trampantojos, técnicas de última generación y una presentación exquisita. Quizás lo que más nos gustó fue que muchos platos nos dejaron con la boca abierta, alucinados con la creatividad de estos tres genios de los fogones. Todo empieza con una visita al restaurante con saludo incluido al chef que esté en esos momentos a cargo de la cocina (en nuestro caso fue Oriol Castro). Después, tras una explicación por parte del camarero de nuestra mesa (Edoardo) de que nosotros decidíamos el ritmo del menú (algo que nos pareció todo un detalle), ¡empezó el espectáculo! Espectaculares la remolacha que sale literalmente de la tierra, la gilda deconstruida del Disfrutar, la tempura crujiente de yema de huevo (¿¡cómo lo harán?!) con gelatina caliente de setas, los macarrones a la carbonara (hechos con gelatina de jamón serrano y sifón, ¡wow!), el langostino con capuccino de suquet, la tatin multiesférica de foie, maíz y caramelo crujiente, los pimientos de ganache o la tarta al whisky deconstruida. Pero lo que más nos marcó fue el espectacular sándwich de merengue de tomate con sorbete de gazpacho: ¡impresionante! Sin haber tenido la ocasión de ir a ElBulli, creo que estos tres cracks son dignos herederos (sin olvidarse del gran Albert Adrià) del que fue el mejor restaurante del mundo. Es una de esas comidas que se te quedan grabadas en la memoria durante mucho tiempo y, conforme pasan los meses, consideras aún mejor. De esas experiencias que te marcan y hacen que quieras volver. ¡Felicidades! Si hay que poner algún pero, sería que no hubo petits fours ni nos ofrecieron tomar una copa al final de la cena, y todo es quizá muy técnico y frío. Si pasaran los chefs al final de la comida y dieran un trato algo más cálido a los comensales, creo que sería un diez redondo. En cualquier caso, un clarísimo tres estrellas en potencia.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
4108
Opiniones

Accés

16/09/2019: Exclusivo restaurante con fusión mediterránea y menu de degustación probamos un salmón en tártara , jamón ibérico , Foie Gras , hígado de pato hecho en casa , bola de Burrata ,queso de vaca con tomate y aceite , solomillo con papas y bizcochó de chocolate con sal y aceite de olivo todo muy bueno , atención y servicio adecuados , precios altos pero vale la pena.
16/11/2019: Menú degustación por 55€ con opción de maridaje por 33 más. Me encantó. Personal encantador aunque faltaba una explicación más clara de cada plato.
9,3
2254
Opiniones

Raó

13/11/2019: No es primera vez que cenamos en Rao. Lo que se ha mejorado aún mas es el servicio cliente y facilidad de reservas, en un click ya está hecha. Si vas de prisa la carta te la envían para ya escoger y pedir los platos, a mi opinión es muy cómodo y efectivo.
05/10/2019: locale di gran moda a barcellona,dietro las ramblas,consigliabile sempre prenotare...un po buio, si vede a malapena cosa si mangia.non è proprio un ristorante...è più una tapperai..di livello, considerando che si spendono tranquillamente € 50 a testa...la qualità è buona, ma non eccelsa.personale simpatico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad