Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Disfrutar en Barcelona

C/Villarroel 163 Barcelona
+34 933 48 68 96
9,8

Basado en 3.491 opiniones encontradas en 9 webs


10.0
8.4
9.6
10.0

tendencia

1
De 9.402
en Barcelona
1
De 1.433
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Alucinante experiencia. De los restaurantes donde más he disfrutado (un nombre bien escogido sin ninguna duda). Escogimos el menú largo con algunos de sus platos más representativos y otros nuevos, y aunque al final ya llegué justa porque son muchos pases y ya no tienes hambre, casi ningún bocado te deja indiferente. La camarera que nos sirvió casi todo el rato fue un sol, el sommelier nos recomendó muy bien y es un espectáculo ver cómo trabajan en cocina. Les auguro muchos éxitos y espero volver el año que viene para seguir disfrutando.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
12 Noviembre 2017
10,0
Para quienes no pudieron conocerlo, para aquellos que tuvimos la oportunidad de disfrutarlo y para todos los amantes de la alta gastronomía, DISFRUTAR nos ofrece la (para mi), mejor versión en Europa de la cocina de vanguardia que respira el aroma de El Bulli. Impresionante, Restaurante no solo innovador, sino de gran altura, impecable con un servicio sin fisuras. Una gran experiencia que recomiendo vivirla en su intensidad. Enhorabuena a Oriol, Eduard y Mateo y a su enorme equipo. Y me arriesgo a anticipar su merecidisima Segunda Estrella Michelin de la semana prox.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Noviembre 2017
10,0
Una experiencia fantastica. Fui con mi hija y disfrutamos de todos los platos. Atencion esmeradisima. La verdad nos lo pasamos muy bien.
Más comentarios
en Google+
.
05 Febrero 2018
8,0
teníamos reserva con el Tenedor, pero no valía por qué ellos no están con el Tenedor y ha un así nos atendieron de maravilla, hemos hecho el menú degustación con maridaje el más grande de 30 platos, por qué ya que estábamos allí teníamos que aprovechar y me ha gustado muchísimo, !!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
10 Febrero 2018
10,0
Recomendadisimo. No es un sitio para ir con hambre, sino para disfrutar de lo diferentes gustos en la boca, del lugar, de la compañia, y del servicio, que es brutal. Es una explosion de sabores. Sin duda volveria si no fuese por el precio.
Más comentarios
en Google+
.
05 Febrero 2018
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
1263
Opiniones

Roca Moo

06/10/2017: Abbiamo scelto il menù classico con abbinamento dei vini, ed era tutto molto buono soprattutto l'uovo dorato che è davvero particolare...una delizia! Ambiente moderno ed essenziale, servizio impeccabile, attento e non invadente, ottima spiegazione dei piatti nonché di vini abbinati. Prezzo in linea con altri ristoranti dello stesso genere. Vale la pena, almeno una volta, provarlo
29/09/2017: Hacía unos 6 meses que no venia. Nivel altísimo. He probado el plato de erizo y tallarines de calamar, el suquet de gamba roja, su nueva versión del pichón y un excepcional postre de cheese cake con chocolate blanco. Todo espectacular. Los vinos, todo un lujo. El servicio mezcla imbatible de calidez y profesionalidad. Todo sencillamente perfecto
9,2
2697
Opiniones

Accés

18/10/2017: Un trionfo di sapori ben miscelati: pesce e carne. Gazpacho alle mele con anguilla . Maialino . Merluzzo con gamberi . Tutto molto buono insieme alla gran gentilezza di chef e proprietario. La cucina è a vista. Ottimi vini.
05/10/2017: Fuimos a celebrar un aniversario con mi mujer , lo habíamos escogido como siempre a través del Tripadvisor y las opiniones. Nos encontramos con un gran restaurante no sólo por el sitio donde está sino por la cocina , bodega y atención de todo el personal que nos atendió. Muy buenos los platos , amplia bodega y con un precio acorde con el local y la comida . Fantástico es el resumen de la celebración. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad