Disfrutar en Barcelona

9,3

Basado en 5.447 opiniones encontradas en 8 webs


10.0
9.3
9.3
10.0

tendencia

6
De 11.199
en Barcelona
2
De 1.667
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Es indudable que sus menús gastronómicos son una delicia. En la época de restricciones por el Covid hicieron platos Take Away bien presentados y explicados para que lo tomaras perfectos! fué una fantástica oportunidad de saborear su cocina con una excelente relación calidad precio... de lo que probamos todo estupendo pero el coulant de avellana...brutal!! y lo siento estaba tan rico que no tuvimos espera para hacer fotos chulas para publicar!
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2021
10,0
Servicio excelente y comida inigulable. Recomiendo hacer el café en el patio interior. El restaurante nos ha hecho DISFRUTAR!
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2021
10,0
Experiencia inolvidable. Comimos en la nueva mesa que se encuentra en la cocina de creatividad, a la que se accede a traves de la bodega. Que decir de la comida,..espectacular, mención especial al pan chino relleno de crema agria y caviar,acompañado de un vodka trufado de elaboración propia.Si a esto le añadimos la atención y profesionalidad de nuestro camarero Daniel que nos explicó cada plato y nos guió por el menú facilitándonos información extra de las elaboraciones,aprovechando que estábamos en la cocina, para contarnos algunas técnicas in situ. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo y dedicación.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Un espectáculo de experiencia gastronómica que no deberías perderte por nada del mundo y que deberías probar al menos una vez en la vida. Yo probé el menú Disfrutar Classic con maridaje y es el menú que deberías probar si comes allí por primera vez. Estoy deseando ir una segunda vez y probar sus elaboraciones de temporada. Tod@s muy atent@s y muy maj@s, incluidos los chefs que, aunque son muy famosos y reputados, son cercanos y amables.
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2021
10,0
Ha sido una experiencia sorprendente y muy divertida. Hemos disfrutado mucho la comida y el servicio. EXPERIENCIA: Cuando llegamos nos hicieron un pequeño tour mostrando la cocina y presentándonos a los chefs. El local es estrecho pero tiene su encanto. Si sois dos recomiendo pedir una de las mesas que hay en la entrada, el segundo comedor es más amplio y más ruidoso. La cena dura aproximadamente 3h. En nuestro caso escogimos el menú gran classic. COMIDA: Los platos eran muy sorprendentes, con mucha personalidad y se veían las claras influencias de la cocina molecular. En ningún otro estrella michelin he comido tantas esferificaciones jeje Si vas por primera vez te recomiendan hacer un menú classic, a nosotros nos pareció el corto súper correcto. Como no me gusta la carne cruda me cambiaron uno de los platos y lo agradecí mucho. No hicimos el maridaje, escogimos un vino blanco de gramona. Lo cierto es que cuando voy a este tipo de restaurantes nunca he escogido el maridaje, pero eso son preferencias de cada uno. PRECIO: La cena para dos personas con el menú gran Classic, copa de cava, vino y cafés nos salió por 388e
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2021
10,0
Estando todavía medio menú, solo puedo decir que flipo con lo que llevo. Comida flipante, servicio flipante, sumiller buenísimo... trato exquisito con los niños y comida simplemente espectacular!
Más comentarios
en Google
.
15 Julio 2021
10,0
Un restaurante excelente muy buena cocina y muy buen servicio y el lugar muy acogedor un jardín muy bonito.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2021
10,0
Sin palabras; es un placer para el paladar. El servicio, el menu, el maridaje,...no se puede pedir mas. Muy recomendable si quieres darte un capricho gastronómico que merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2021
10,0
Después de tres horas y media solo cabe comentar que volvió a ser una grata experiencia , estuvimos en dos ocasiones con una estrella y ahora volvemos con dos y tal vez regresemos con ....El servio espectacular tanto en atención servicio como en profesionalidad.Todos jóvenes , pero excepcionalmente profesionales.Muy buena bodega , luminosidad correcta y ruido soportable.Todo cuidado con mucho esmero y mimo.Amenazamos con volver.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Abril 2021
10,0
Después de tener que aplazar hasta en dos ocasiones por motivos de la pandemia , por fin pudimos disfrutar de la comida en este lugar . Calidad , atención ,sabores , texturas , todo en un comedor amplio y con distancias de seguridad de sobras . Un lujo para los paladares mas exigentes . Pendientes en todo momento sin hacerse pesados (lo que se agradece). La comida de matrícula y otra matrícula para todo el equipo que nos atendió. Pedimos el menú clásico y fue una experiencia muy afortunada . Pudimos celebrar mi cumpleaños y a la vez nuestro aniversario de bodas ya que con los retrasos se juntaron las dos celebraciones. Para repetir sin dudarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2021
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,3
140
Opiniones

Hiroshima

25/07/2021: Sala acogedora, confortable y cumple todos los protocolos de seguridad. Amo el teatro y la música y espero que la sala Hiroshima siga brindando espectáculos de cualidad durante mucho más tiempo. Apoyemos la cultura.
12/03/2021: Un lugar ideal para ver lo más arriesgado en la danza contemporánea
9,3
208
Opiniones

Makes Taperia

04/07/2021: Buen servicio, comida excelente, montaditos, cazuelitas, tostadas, hamburguesas , postres etc. Y todo muy bien de precio. Repetiremos segurísimo !!!
04/07/2021: Hemos vuelto tras estar cerrado por el Covid y continua en la misma línea...buen trato..calidad precio inmejorable ..un placer.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad