Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Disfrutar en Barcelona

9,7

Basado en 4.487 opiniones encontradas en 9 webs


10.0
9.7
9.7
10.0

tendencia

1
De 8.896
en Barcelona
1
De 1.407
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

Disfrutar no es un rest. al uso, todo esta orientado a que el comensal viva una experiencia inolvidable. Optamos por el menu clasico que lo componen 25 microplatos. La Carta de Vinos mas que correcta. Volveremos de nuevo a dejarnos llevar por la experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Febrero 2019
8,0
Excelente para mi el n 1 del mundo
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2019
10,0
Dire che provi emozioni forti è poco, un tripudio di sapori eccezzionali, noi abbiamo optato x menù degustazione da 30 portate, ogni portata si alzava l'asticella di gradimento, ambiente raffinato, personale discreto e competente, costo 230€ a persona conpresi i vini, ma li valgono tutti, ho mangiato in tanti locali su questo genere ma devo dire che questo lo metto al primo posto, forse è propio x questo che è al18 posto al mondo come miglior ristorante, sinceramente non ho mai provato una moltitudine di sapori tutti armoniosi , equilibrati e gustosi, se mai dovessi ritornare a barcellona ritornerò a mangiare in questo paradiso..grazie a tutto lo staff
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Marzo 2019
10,0
Lugar top desde el principio hasta el final te hacen sentir como en casa... antes de ir era un poco escéptico de que me fuera a encantar por el miedo a tanta técnica merengues secos ,esfericicaciones ,gelificantes y demas pero la verdad que todo fue rodado y tambien ensalzar el maridaje increíble.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,4
3780
Opiniones

Accés

25/01/2019: Dejando de lado que el local está bien decorado y que la cocina está a la vista, destacar la calidad de los platos que probamos. Pedimos de entrantes el foie gras y los canelones. Muy recomendables los canelones en este caso, el relleno muy jugoso y la bechamel muy poco densa y sin empalagar. De principales, el cochinillo confitado se lleva el premio. Cocinado al punto, con la piel crujiente y la carne melosa.
18/07/2019: Tutto ad alto livello con cibo davvero eccellente. Location e arredamento particolari e gradevoli . Una piccola inevitabile pecca è la vicinanza dei tavoli che toglie privacy. Cibo eccellente per qualità originalità e presentazione . Consiglio i cannelloni ( che non hanno nulla a che vedere con quelli italiani) L agnello e il maialino. Dolci eccellenti. Un corposo potente Sarroges. Servizio perfetto. Barcellona al suo top!
9,2
2196
Opiniones

Raco D'en Cesc

08/03/2019: No suelo dar 5 puntos a casi ningún Rte. , pero sin duda este se lo merece, por su situación , por su sala sobria, elegante y muy agradable, por su servicio , muy profesional , agradable y amable, pero ante todo por su cocina , he cenado en dos ocasiones, seguimos las recomendaciones de su dirección y disfrutamos de unos estupendos menús ,muy completos y deliciosos .
05/06/2019: Realmente es el mejor restaurante no estrella de Barcelona ,siempre según mi criterio, si que es verdad que algunos camareros necesitan un curso y reciclaje para estar a nivel 10 , pero en general su cocina es fantástica su maitre increíblemente atento , gran sommelier , realmente su carta y menús degustacion no tienen nada que envidiar al mejor de los restaurantes, Cesc , Ivan y todo el equipo no cambiéis sino es para mejorar que es difícil , seguir igual.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad