Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dis Tinto Taberna en Madrid

8,7

Basado en 330 opiniones encontradas en 5 webs


8.7
7.0
8.5
8.8

tendencia

112
De 10.103
en Madrid
9
De 580
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

tapas oreja tortilla

Puntuación y opiniones

Una gran taberna de vinos con una comida esquisita. Cada día es más difícil comer bien en el centro y este sitio es un oasis. El crujiente de oreja es imprescindible, muy recomendable la tortilla de chipirones y las sirenitas
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2019
10,0
Muy buena atención. Vinos por copas interesantes. Recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Abril 2019
8,0
El trato exquisito, amables, acogedores y muy profesionales. La comida buenísimas. Y muy buena calidad-precio. Hasta me invitaron a una copita de vino dulce rica, rica... ¡Repetiré seguro!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2019
10,0
Que venido con un amigo, y tengo que reconocer que me ha gustado mucho. La comida muy original, desde los entrantes, la croqueta líquida de jamón o el pulpo con revolconas, una delicia. Pero después el trato, la amabilidad en el servicio, y que si quieres un vino, pregunta a Ivàn y algo encontrará que no olvidaras. Me encanta que haya lugares tan fantásticos como este en mi ciudad, enhorabuena!!!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Mayo 2019
10,0
Estuvimos en enero tomando unas cañas y hemos vuelto para probar su cocina y hemos de decir que está todo muy rico, merece la pena, además si te gusta el vino tienen infinidad de vinos cavas, el servicio correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Agosto 2019
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,7
10870
Opiniones

Poncelet Cheese Bar

04/07/2019: Buena comida, buena variedad de tablas de quesos, solomillo de vaca madura excepcional. Destacar esta vez el excelente servicio de LUIS muy atento.Nos aconsejo el vino y dio en el clavo. Gracias...volveremos
18/05/2019: Es mucho más de lo que parece. El nombre engaña, porque es un restaurante más que un bar de quesos, que también lo es. El espacio está diseñado con estilo, y es mucho más grande de lo que parece desde la calle, porque se ensancha al final en un gran comedor, con un espectacular mostrador de quesos y un jardín vertical con plantas auténticas, que le presta un aire de campo muy propio del teme central del queso. El chef, francés, ha resuelto con acierto maridajes complicados como el del pescado cocinado con queso. Es caro, pero ha conseguido -con paciencia y resistencia financiera- hacerse un pequeño hueco entre el público variopinto de Madrid. La variedad de quesos de los que puedes pedir pequeñas porciones es enorme: más de 200. Podrías pasarte semana degustando quesos, pero tendrías que beber mucho vino para acompañar y tener cierta holgura económica. Recomendable si no tienes problemas con el presupuesto.
8,7
1785
Opiniones

Vinoteca Moratín

04/05/2019: Un ambiente muy agradable, la atención muy buena y la comida excelente. Comimos alcachofas, pulpo y torta de queso, todo delicioso. Abrió otro local a 20 metros.
13/07/2019: Había intentado venir pero siempre está lleno. Hoy he tenido suerte y me han recibido pasadas las 15.30 de una manera amabilísima. Comida magnífica, lista de vinos muy bien seleccionada, personal de 10.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad