From 1911 se ha convertido al instante en uno de mis restaurantes favoritos.
El ambiente es moderno, amplio, luminoso y elegante.
La carta es sencilla pero perfecta: 6 entrantes a elegir y un plato principal.
Lo ideal es compartir los 6 entrantes… Elegir un plato principal es más fácil: ¡el pescado del día es la única opción!
Todo es excelente, siempre. El marisco es magnífico y el pescado siempre delicioso.
Intente guardar algo de apetito para la carta de quesos, digna de los mejores restaurantes parisinos.
La carta de vinos no se queda atrás, ofreciendo una amplia selección de vinos exclusivamente españoles.
Richard H
.
16 Junio 2025
10,0
Excelente género y la atención de 10, la mejor lubina que me he comido en mi vida!!!
José Luis Casanova Arias
.
16 Junio 2025
10,0
Puse una reseña con una incidencia y el restaurante ha respondido conforme a la categoría del sitio. Un 10/10 que se une al resto de lo valorado tanto en calidad de la comida como en atención y ambiente. Excelente.
durare consultores
.
11 Junio 2025
10,0
Excelente producto, lo mejor del mar en Madrid, la única pega es que pagas un precio excesivo, muy excesivo.
Antonio Blanco
.
10 Junio 2025
10,0
Un restaurante que llama la atención desde el segundo 1 que entras.
Tiene varias estancias y salones para comer.
Para comer marisco y pescado posiblemente el mejor de todo Madrid.
La atención del servicio es muy buena y mejor ir con hambre ya el menú es bastante amplio. Postre de queso y chocolate incluidos en el menú.
Pablo Requejo
.
07 Junio 2025
10,0
ESPECTACULAR! Directo a los más tops, servicio del máximo nivel, ningún problema para nada, profesionalidad y cercanía. El producto de 10, las mejores piezas de pescaderías coruñesa y bien ejecutadas, y el espacio único, con terraza agradable para tomar una copa y fumarte un puro
RBN Prod ́s
.
04 Junio 2025
10,0
Brutal, una de las mejores experiencias gastronómicas que he tenido, cuando ahorre volveré
Alfonso B.V.
.
04 Junio 2025
10,0
Una experiencia para repetir y repetir. La calidad de todo el producto, el saber hacer de cocina y el excelente servicio de sala. Una noche muy agradable porque todo está hecho con mucho cariño y profesionalidad y se nota!
belen castrillo
.
02 Junio 2025
10,0
Un restaurante que busca la excelencia y creo que la ha encontrado. La recepción es muy atenta pero no sobreactuada , la decoración es simple pero con mucho gusto , la atención del servicio es magistral pero cercana , la comida es de altísima calidad pero no súper elaborada, los tres carros de quesos son inigualables en España , los postres y los bombones son elaborados por el propio restaurante , los precios están acordes con toda esta excelencia. En fin un restaurante fuera de lo común y superior incluso a su elevada fama .
jcpLleida
.
11 Mayo 2025
10,0
Rara vez confluyen en un mismo restaurante la excelencia en todos sus aspectos. Producto, elaboración, interiorismo, ambiente, servicio, atención y precio. Este es uno de ellos.
Un producto de primera calidad que avala desde siempre al grupo de Pescaderías Coruñesas y que varía todos los días en función del mercado.
Una elaboración más moderna y sofisticada que en otros restaurantes más clásicos del grupo.
Un espacio con un interiorismo equilibrado perfecto entre modernidad y tradición que crea un ambiente en extremo acogedor.
Una separación entre mesas acorde con un restaurante de esta categoría. (Parece una obviedad, pero en restaurantes más caros hemos tenido que aguantar un tamaño de mesa y una distancia entre ellas totalmente inapropiada.)
El servicio del personal realmente inmejorable. Es muy difícil lograr una buena atención pero que no resulte agobiante y una simpatía del personal que no resulte empalagosa. Aquí han conseguido para mi gusto el mejor equilibrio que se puede lograr.
El precio obviamente no es económico dado el tipo y calidad del producto. 175 € el menú de tres entrantes y el principal incluyendo postre de surtido de quesos y de petits fours. Pero su relación calidad/precio sí que resulta más que adecuada.
La zona donde se encuentra el local no es muy glamurosa para un restaurante de estas características, pero sabiendo que era un almacén histórico del grupo se entiende perfectamente su reconversión en el lugar original.
Como siempre hay alguna cosa que se puede mejorar, menciono dos aspectos:
-Los tiempos entre los entrantes se nos hacen más lentos de lo deseable a nuestro criterio.
-Al llegar al restaurante hay un intenso olor a queso de los tres grandes carros que luego te ofrecerán de postre. Si bien cuando llega el momento de la degustación los disfrutarás mucho, el olor cuando llegas sin haber empezado a comer todavía resulta un poco chocante.
javieralocen
.
24 Enero 2025
10,0