Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dena Ona en Bilbao

7,3

Basado en 363 opiniones encontradas en 4 webs


8.3
8.3
8.3
8.3

tendencia

285
De 1.297
en Bilbao
28
De 69
de cocina Vasca en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos

Puntuación y opiniones

El Dena Ona es ya un clásico, para mi la mejor barra de pintxos de Deusto en relación a calidad precio y buen hacer gastronómico (su tortilla es muy rica y varios de sus pintxos esquisitos) pero lo mismo que su clientela mayoritariamente envejecida (lo que no tiene porque ser malo ya que la experiencia es un grado) el servicio esta son los sentidos reducidos. Rápidos no son ni mucho menos y algo duros de oido estan. Ojalá mejoren este punto para que las nuevas generaciones sigan llendo a disfrutar de su barra.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Enero 2020
6,0
Para mí gusto, las mejores rabas de Bilbao. Los tigres están super ricos
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
8,0
Es un sitio bonito pero no tienen cerveza sin gluten
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2019
6,0
(Traducido por Google) Tapas muy asequibles! Digno de probar sus "rabas". (Original) Very affordable tapas! Worthy to try their "rabas".
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,3
529
Opiniones

Bar Berton Goikoa

25/12/2019: Encontré este restaurante gracias a la recomendación de un amigo, que me lo vendió como uno de los mejores lugares para comer una buena chuleta, y tras esa primera visita (ahora ya en unas cuantas visitas más tras mi primera vez) puedo decir que es local con una chuleta de 10. Otra cosa muy curiosa es la manera que te traen la chuleta a la mesa, con unas parrillas individuales en donde se puede terminar de preparar la carne a tu gusto.
18/01/2020: Escogimos este bar junto a nuestro Hotel, para realizar la cena el día que llegamos a Bilbao. Tiene una gran variedad de Pintxos. La atención recibida por los camareros incitan a regresar. La comida excelente!! Vale la pena
7,3
164
Opiniones

Bar Antomar

26/02/2020: Agradable local situado en la milla de oro de Bilbao y frecuentado por ejecutivos de bancos y oficinas cercanas , precios de acuerdo con la zona y el tipo de clientela. Recomendamos sus merluza rebozada con pimientos rojos, su bacalao a vizcaína y en especial su exquisito jamón de marca propia.
21/05/2020: Trato familiar, buen género, una copa muy a gusto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking