Dena Ona en Bilbao

7,5

Basado en 639 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

545
De 2.113
en Bilbao
27
De 58
de cocina Vasca en Bilbao

Los clientes comentan sus platos de...

cafe pinchos huevos mejillones tortilla

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Bilbao, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, la clave de la comida vasca es su cocina, prueba su sensacional cafe.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.85, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Han generado una atmósfera hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.85, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente relación calidad precio, Con un comedor acogedor y una atención excelente. Muchas gracias hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una comida.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2025
10,0
Desayuno variado con una gran barra y el café súper bueno
Más comentarios
en Google
.
02 Febrero 2025
8,0
Un bar restaurante clásico de toda la vida, comida rica preparada con cariño. el menú del día es muy bueno. ambiente familiar, hay gente que come todos los días. el café ☕ muy rico. también te preparan comida para llevar.
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
8,0
Comida correcta pero con un precio muy elevado para lo ofrecido
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
6,0
Teníamos una celebración de Cumpleaños en Dena Ona,todo perfecto y comida ,y ambiente, y servicio,y la tarta de postre un sufle con helado por dentro y quemadita por fuera estaba riquisisisima .
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,5
956
Opiniones

Bar Berton Goikoa

04/05/2025: Un buen sitio para comer con estilo casero. Lo que más me ha llamado la atención es la relación cantidad/precio, las raciones son contundentes. Comimos el menú de grupos de 38€ y todo estaba rico.
30/04/2025: El trato magnífico y la comida de 10. La mejor ensalada de pulpo que he probado. Los pitxos, de lo mejor de Bilbao. Sin duda repetiremos.
7,5
2287
Opiniones

Gure Kabi

30/04/2025: Hoy, hemos sido dos a comer en el fantástico Gure Kabi. Unas alubias con sacramentos espectaculares al igual que las albóndigas en salsa. Y, para finalizar un Goxua delicioso! Ha superado nuestras expectativas de comida local y casera además de, una atención cercana y muy amable destacando a Mertxe, que entre risas y recomendaciones ha coronado la experiencia, con un montón de planes para hacer por Bilbao y alrededores. Gracias por todo Gure Kabi!
26/04/2025: Comimos 2 menús especiales b, muy buenos los entrantes, las gambas, la ensalada de ventresca la sopa de marisco y de segundos elegimos bacalao con degustacion de 2 salsas y solomillo super tierno a la plancha. Postre correcto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad