Se Come de maravilla, sitio muy tranquilo,100% recomendable
Armando E. Quiros
.
01 Octubre 2025
10,0
De paso por Santander, comimos en la terraza del Restaurante del Puerto. La carta es bastante extensa, pero los precios son desorbitados. ¡23 € por diez medias anchoas! En resumen, el problema viene con la cuenta, porque los precios de la carta no coinciden con los de la cuenta. El camarero nos explicó que había dos menús. Tras hablar con el dueño, diciéndole que no era normal, nos volvió a dar la cuenta con los importes correctos. Así que compruébenlo bien antes de pagar.
Pierre de Toulouse
Pira
.
20 Septiembre 2025
6,0
Extrordinaria calidad
Muy buen servicio.
manuel lillo
.
17 Septiembre 2025
10,0
Espectacular. Os recomiendo el salpicón, el carpaccio de gambas, las albóndigas de bonito (mucho más sabrosas que las de San Martín) y el pescado que elijáis. Nosotros nos hemos decantado por un Machote al horno. Buenísimo. De postre, si tengo que poner en orden lo que más me ha gustado, el tocino de cielo, la tarta de queso y el brazo gitano. Es un restaurante clásico pero con una materia prima de primera y una elaboración a la altura. El me servicio de 10 y las raciones abundantes. Sin duda seguiré yendo.
P G
.
13 Septiembre 2025
10,0
Restaurante para disfrutar de buen marisco, la pena que es un poco "cuéntame" con diseño y mobiliario retro
Pedro A. Estepa Rivera
.
10 Septiembre 2025
8,0
Las mejores albóndigas de pescado de todo Cantabria. Es un sitio muy concurrido, por lo que el servicio a veces deja algo que desear. Recomendable para ir a tapear con una cervecita y probar esas albóndigas de pescado.
Carlitos Laso
.
31 Agosto 2025
10,0
La calidad del producto es muy alta.
Pedimos lomo de entrante y después un arroz con bogavante
De los mejores que he comido
El arroz estaba muy bueno y el bogavante muy fresco
Raul Perez
.
26 Agosto 2025
10,0
Restaurante con mucha calidad de producto pero muy clásico, parecece que no haya evolucionado. La atención del maitre normal, con pocas ganas. El servicio y atención del camarero que nos atendió, fatal; mal educado y seco, contestón sin motivo alguno. Se notaba descaradamente que no trabaja con ganas. En general pocas ganas de los camareros en atender a los clientes. Suelo de la barra resbaladizo, por grasas... Hay restaurantes mejores en Santander con esa calidad y ese precio. No lo recomiendo.
Javier
.
25 Agosto 2025
6,0
Un gran clásico de los que se valoran no solo por su comida. Pero para empezar hay que diferenciar el restaurante del bar. Muchas críticas vienen del bar y la terraza a donde "aterrizan" muchas personas despistadas (no es un sitio barato). Los dueños tendrían que separar muy bien lo que es el bar y lo que es el restaurante. Precioso y muy elegante pero no pretencioso. Muy buena comida tradicional con buenas raciones. Aquí no hay cocina moderna. La calificación de "excelente" más que por su comida es por el ambiente y servicio de otra época. Servicio de la antigua escuela. En estos momentos en que el gran sablazo te lo pegan en la carta de vinos, aquí los precios son muy ajustados. No es barato pero el precio es justo.
JFN
.
05 Agosto 2025
10,0
Comida tradicional bien hecha, con producto fresco y platos que reconcilian con lo sencillo y bien ejecutado. En nuestra visita a El Puerto probamos rabas y gambas en gabardina, almejas naturales sobre hielo, chipirones encebollados, mollejas de cordero y un lenguado a la meunière que cerró la comida con nota alta.
Nada rebuscado ni pretencioso: aquí el protagonista es el producto, y se nota. Raciones generosas, puntos de cocción impecables y un servicio correcto, sin agobios.
💸 El precio es alto, pero justificado. Se paga por calidad, tradición y materia prima bien tratada. No es un sitio barato, pero tampoco lo pretende.
El tipo de lugar al que vuelves cuando quieres comer bien sin sorpresas. Ideal para comidas en familia o con gente que valora lo auténtico.