Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Deja Burg en Barcelona

8,1

Basado en 424 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
8.1
9.1
8.1

tendencia

796
De 8.894
en Barcelona
7
De 130
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas carne fritas queso bravas bonito foie

Puntuación y opiniones

Eso es lo que opinamos una vez probadas las hamburguesas de Deja Burg. Están bien pero no son nada del otro mundo. Y ahora que hay casi una hamburguesería en cada esquina de Barcelona, hay que destacar mucho mas. Eso si, coincidimos en que el servicio es muy bueno, las patatas bravas, muy sabrosas, los postres, flojetes y el precio, muy razonable. Pero la estrella de la casa es la hamburguesa y no mata. Tan simple como eso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2019
6,0
Hamburguesas de calidad y con variedad para elegir. Buen punto de la carne. Patatas fritas caseras que están buenísimas. Tienen además unas salsas especiales caseras que están muy ricas. Una picante y la otra no. Conviene reservar porque el local es pequeño. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Enero 2019
6,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,1
1382
Opiniones

La Cholita

11/02/2019: Ça faisait six mois que nous n’étions pas venus mais c’est toujours un grand plaisir de déjeuner dans ce resto...
31/12/2018: La comida es casera y está bastante buena. El local lo encontré un poco pequeño y el ambiente algo cargado. Pero muy correcto el servicio y la comida. Volveré.
8,1
639
Opiniones

Barrachina Meat&Burger

16/06/2019: Na região da Rambla, em La Boqueria, o restaurante pode passar batido por ser pequeno, com um balcão pra dentro e umas poucas mesinhas na rua. No entanto, eles têm alguns hambúrgueres ótimos e o preço é justo.
09/01/2019: Barrachina es un pequeño local al lado de la boqueria con una calidad alimentaria muy TOP.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad