Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Timesburg - Les Corts en Barcelona

7,5

Basado en 1.365 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.5
8.5

tendencia

2.298
De 8.967
en Barcelona
39
De 130
de cocina Hamburguesería en Barcelona

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne fritas queso foie cabra mayonesa

Puntuación y opiniones

Genial, las hamburguesas son muy buenas y el servicio excelente
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
10,0
Localización ok. Atención cordial y atenta. Venga las mejores hamburguesas y patatas artesanales. Calidad precio ok. Recomendado.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2019
10,0
El local es algo pequeño, lo que hace que en días puntuales debas esperar para poder acceder a una mesa, con sus aproximadamente 10 mesas, algunas de ellas para unos 6 comensales. El servicio no es directamente en mesa sino que se ha de realizar el pedido a la entrada, lugar donde te asignan mesa para posteriormente recoger tus cubiertos de la zona habilitada para ello. Pero a pesar de este “inconveniente” para quienes prefieren ser atendidos en la mesa, la espera vale la pena, ya que la variedad de las hamburguesas, panes, las excelentes combinaciones ofertadas, sus patatas fritas caseras, sus comedidos precios con respecto a otras hamburgueserias y su excelente calidad en la carne de las hamburguesas hacen que todo valga la pena. Sin duda uno de mis preferidos en Barcelona para comer una buena burguer. Como extra decir que existen promociones por las cuales con un carnet, te van sellando y puedes conseguir una burger gratis.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

7,5
1311
Opiniones

El Filete Ruso

24/05/2019: Me gusta el concepto de km 0 y carnes de bienestar animal. El sitio es acogedor y el personal atento y amable. La comida bien, he estado dudando entre 4 o 5 estrellas y al final me he quedado con 4 porque aunque la hamburguesa está muy rica le falta un poquito para estar entre las mejores que he comido, aunque la relación calidad precio es de 10. Muy recomendable y repetiré para probar otra y ver si puedo dar las 5.
02/08/2019: Dos partes bien diferenciadas. Por un lado, la comida esté bien. Los tres entrantes estuvieron realmente buenos (bravas, aros de cebolla y tiras de pollo), las hamburguesas correctas y su plato estrella (el filete ruso) cumple con las expectativas (en especial, el que viene con queso). Los postres pedidos también dejaron buen sabor (tatín, cheesecake, lemon pie; el brownie quizás más flojo).
7,5
2522
Opiniones

Santa Burg

10/11/2019: Excelentes hamburguesas (probé una con foie), deliciosas patatas y muy buenas cervezas artesanales. El postre, un helado artesanal, muy rico. Sin embargo, no le doy cinco estrellas porque el precio me parece un poco exagerado y tardaron una eternidad en atenderme, siendo un poco secos en el trato.
13/07/2019: Gran variedad de hamburguesas, veggies tb, probé la de sant jordi, de butifarra con cebolla confitada y queso fundido, buenísima, acompañada de unas ricas patatas caseras y unos nachos con guacamole, muy bueno todo. Buena atención, muy amables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad