deeVinoteca en Valencia

9,1

Basado en 615 opiniones encontradas en 3 webs


9.2
7.4
8.4
8.7

tendencia

7
De 6.148
en Valencia
2
De 269
de cocina Italiana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

pasta tiramisu carbonara pastas calabaza

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, deeVinoteca, lo encontrarás en la ciudad de Valencia, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, la clave de la comida italiana es su cocina, no te puedes ir sin probar su pasta.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 9.13, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 9.13, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Perfecto. Esta es una joya en Valencia, quien diría que la mejor comida de Valencia sería la italiana.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2024
10,0
Este lugar nunca decepciona. El chef es fantástico y la comida deliciosa. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
Cada plato estaba delicioso 😋 ¡era muy bueno y fresco! La chef italiana 👩‍🍳 está en un nivel superior, ¡se merece absolutamente cinco estrellas! ¡Una cosa más: también somos italianos y siempre estamos disponibles para explorar nuevos países para que también podamos comprender la importancia de la calidad y la pasión de nuestra cocina italiana fuera de nuestra ciudad natal! Mi familia y yo estamos realmente satisfechos, especialmente nuestra hija 🥰, ¡y te recomendamos que visites este pequeño y hermoso restaurante si realmente quieres comer algo especial! ¡Hasta pronto seguro! ❤️ gracias Ciaooooooo 😊 un chef listo 👩‍🍳 😊 era tutto super buonissimo!
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2024
10,0
todo muy bueno y a un buen precio
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2024
10,0
Fue un gran descubrimiento. Lo que más nos gusto el Vitello Tonnato y el ragu
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Un lugar donde se siente como entrar en casa de un amigo. Es maravilloso ver a la dueña Claudia trabajando en su hermosa cocina. Platos muy buenos y bien preparados. ¿Qué podemos decir del vino? Una elección increíble con excelentes productos. Lugar súper recomendado!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
10,0
Cocina refinada y buena. Platos abundantes. Un aplauso especial para la sardina....
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Excelente comida, pasta italiana de verdad. En el centro de valencia a muy buen precio. Tiramisú auténtico, con el justo sabor dulce
Más comentarios
en TheFork
.
18 Abril 2024
10,0
Trabajan con productos italianos excelentes. El camarero fue muy agradable y servicial. Buenos precios. Volveré sin duda.
Más comentarios
en TheFork
.
06 Marzo 2024
9,5
Cena con famiglia e voglia di cucina italiana dopo qualche giorno di vacanza in Spagna. Magnifica scoperta. Cibo di qualità....vera cucina italiana a Valencia. Grazie
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencia

9,2
1164
Opiniones

AmaMi

15/06/2024: Visitamos AmaMi dos veces durante nuestra estancia de una semana en Valencia, en ambas ocasiones la comida fue perfecta, al igual que el servicio de Matteo, quien fue muy servicial con sus recomendaciones de comida. Disfrutamos muchísimo de las dos cenas que tuvimos durante nuestra estancia y sin duda visitaríamos si estuviéramos en la zona nuevamente.
15/06/2024: Bonito lugar casi en el centro de la vida nocturna valenciana... Buena comida, igualmente buen servicio, buena relación calidad-precio. El solomillo y los calamares fritos son excelentes ;-)
8,9
3109
Opiniones

Marinetta Mia

16/06/2024: Encantador restaurante italiano con una carta variada y muy auténtica. Hemos probado varias pizzas, la pasta, las focaccias y el canolo y es todo delicioso. La atención es muy amable y agradable. Siempre volvemos!
11/06/2024: Tenía que conversar con una persona y para ello el lugar tenía que reunir dos condiciones: no ser bullicioso y que la comida fuese del agrado de mi invitado. El ambiente, ideal, pudimos conversar perfectamente sin tener que elevar la voz estando todas las mesas ocupadas. Es una virtud el generoso espacio entre las mesas. Respecto a la comida, comparto lo que dijo el invitado: una comida genuina de todo mi agrado. Por mi parte, cada vez que voy como muy bien. Por lo tanto, mejor decisión imposible. Y comimos el menú.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad