Deessa en Madrid

7,8

Basado en 77 opiniones encontradas en 2 webs


7.7
6.7
8.7

tendencia

2.447
De 11.245
en Madrid
42
De 143
de cocina Asiática en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

huevas gamba sopa caviar anguila arroz

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Deessa, se encuentra en Madrid, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asiática este es el lugar perfecto, no te puedes ir sin probar su anguila.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.0, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de >100€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Pedir para recoger siempre es una buena opción en este restaurante, siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 48 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 26 9
La comida extraordinaria. Menú muy pensado y servicio muy amable y atento. Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2022
10,0
Espectacular la comida y la atención. Poco se puede decir de este maravilloso chef. Eso si, id con tiempo porque poco no tarda el menú…👍🏼
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Como cabía de esperar las estrellas michelin son merecidas. Menú espectacular , servicio 10, maridaje perfecto y la experiencia un 10 . Es una experiencia culinaria impresionante
Más comentarios
en Google
.
25 Septiembre 2022
10,0
La experiencia gastronómica nos gustó, menú variado, cócteles muy agradables, y como observaciones, comentar que el agua que te sirven no sabés cuánta cantidad es, ya que no hay botella. Y yo particularmente eché muy en falta más pan, que es bastante escaso, aunque sea menú estrella Michelin, no está reñido con la estupenda y amplia variedad de pan que existe en nuestro país
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2022
8,0
Que decir de este restaurante dentro de uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Madrid, desde la recepción hasta la despedida fueron todo atenciones, y por supuesto, del menú, que diseñó el chef Quique Dacosta, llamado "Contemporáneo" una galería de platos dando gusto al paladar más exclusivo
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
8,0
Gran decepción en este Restaurante. Eramos un grupo de casi 30 personas, se eligió el menú corto con maridaje. Creo que eran 8 pasos, solo 3 de ellos eran dignos de un restaurante de este tipo. El maridaje muy muy escaso. Comentario general del grupo: no estaba a la altura de lo que puedes esperar de un Restaurante de Quique Dacosta y el precio que tiene. Las 3 estrellas son para la decoración del restaurante y el servicio de los camareros.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2022
6,0
La comida es excepcional, fue todo una experiencia culinaria la verdad. Soy gran aficionado a la comida y a descubrir restaurantes y este me ha sorprendido para bien. El personal fue muy atento y amable en todo momento. Merece la pena la experiencia pese el elevado precio del menú. totalmente accesible♿️
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2022
10,0
Increíble experiencia. Tomamos el menú histórico y fue disfrute plato tras plato. Todo era perfecto, el entorno, la comida, la atención del personal que fue impecable en todo momento, profesionales, atentos y cercanos. Gustavo nos hizo viajar con sus increíbles recomendaciones de vino. Un trocito que Quique Dacosta en Madrid, volveremos seguro a probar el menú contemporáneo.
Más comentarios
en Google
.
22 Julio 2022
10,0
Impresionante menú degustacion (menú "histórico" en las fotos) en un entorno de ensueño. De lo mejor de Madrid. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
Oportunidad perfecta para disfrutar de la cocina de Quique Dacosta sin salir de la capital. Todo lo esperable de un restaurante en un hotel de esta categoría.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
127
Opiniones

Poke House - Calle Genova

19/11/2022: Dame tu me gusta, like, y sígueme para ayudarte más. Este local está bien pero un sábado por la noche con un sólo cliente....pues no invita a entrar. Había más riders o repartidores que clientes y da una imagen de no ser bueno, pero sin embargo su oferta es original, y de calidad. Si quieres algo diferente es una buena opción y a un precio asequible. Saludos
31/10/2022: Un bol grande con dos bases: arroz integral y quinoa; tres carnes: roast beef, atún y salmón aliñado; 5 condimentos: tomate cherry, cebolla, cebollino, edamame y brotes de soja; salsa teriyaqui y coronado de queso de cabra. Muy bueno y no quedas con hambre, la proporción de arroz no es excesiva, de la de carnes si pusisen más cantidad mejor.
7,7
2636
Opiniones

Kintaro

21/11/2022: Comida muy buena y buen servicio
15/11/2022: El menú del día está muy bien. Incluye refill ilimitado de refrescos

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad