Deb's Pizzeria en Algorfa

8,2

Basado en 225 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
8.2
8.2

tendencia

1
De 26
en Algorfa
1
De 1
de cocina Italiana en Algorfa

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Cuando estés por Algorfa no dudes en entrar a Deb's Pizzeria, lo encontrarás en la ciudad de Algorfa, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son italiana, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, según los críticos, se sirve un estupendo pizza.

Su puntuación media de 8.16 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Comida muy buena,con un servicio excelente,no es barato pero vale la pena
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2022
10,0

Restaurantes similares en Algorfa

8,0
193
Opiniones
7,9
1391
Opiniones

Angels

02/11/2022: Pedazo de hotel y de complejo turístico. Un lugar espectacular en el que descansar, jugar a golf y comer de primera. El personal maravilloso. Las habitaciones una locura. Los desayunos fabulosos. Un lugar al que volver una y otra vez.
08/09/2022: Boda inolvidable Un lugar inolvidable, entorno ideal ,con mucha tranquilidad. Celebramos la boda de mi hijo ,y tengo q dar millones de gracias, al gran equipo q tienen. Tengo q agradecer, a todos sus empleados, recepcionistas, personal de limpieza y a todos los operarios, por habernos ,hecho sentir unos días geniales. Instalaciones modernas y acogedoras. Pero sobre todo, quiero super felicitar a la persona, que se encargó de llevar ,todos los momentos del evento...MARIA JOSE...eres maravillosa ,sin ti, no hubiera salido todo tan bien. Graciassssss por hacernos sentir un día inolvidable. siempre con una sonrisa, aunque a veces, te sacáramos de quicio. Gracias y mil gracias, de verdad. Volveremos, siempre q podamos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad