Deb's Pizzeria en Algorfa

7,5

Basado en 274 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
7.4
7.4

tendencia

11
De 27
en Algorfa
1
De 1
de cocina Italiana en Algorfa

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

El restaurante

Cuando estés por Algorfa no dudes en entrar a Deb's Pizzeria, lo encontrarás en la ciudad de Algorfa, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Los mejores platos de su carta son italiana, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida italiana, según los críticos, se sirve un estupendo pizza.

Su puntuación media de 8.16 revela la calidad del restaurante, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, aquí se hacen muchas reuniones familiares, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 198 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 76 9

Restaurantes similares en Algorfa

7,5
350
Opiniones
7,3
378
Opiniones

Olivos Restaurant

25/10/2023: No comimos en Olivo's, estábamos en el bar/restaurante asociado arriba Local 42... Lunes por la noche para el Quiz y Bulls Eye... Compartimos tapas que estaban deliciosas... Gran ambiente, excelente maestro de preguntas. Definitivamente lo recomendaría...
26/09/2023: Servicio amable, acogedor y profesional: siempre es un buen comienzo. Una selección de menú interesante y variada. Deliciosos entrantes y platos principales para los dos, vale cada centavo, especialmente el filete de costilla. Buena selección de vinos, prosecco fue muy agradable. Recomiendo totalmente Olivos y recomiendo reservar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad