Silverstones Bar and Bistro en Algorfa

7,6

Basado en 354 opiniones encontradas en 2 webs


8.6
7.6
7.6

tendencia

8
De 27
en Algorfa
3
De 8
Otras cocinas españolas en Algorfa

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate

El restaurante

Amante de lo gourmet Silverstones Bar and Bistro, lo encontrarás en la ciudad de Algorfa, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, su plato estrella es chocolate.

Sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

El local está decorado de forma agradable, la terraza es lo mejor del restaurante, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Lugar encantador con comida excelente y a buen precio, personal excelente y mucho ambiente.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2024
10,0
Precioso bar buena comida. Servicio de Katie, muy bueno, te hizo sentir bienvenido 😁
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2024
10,0
Buena comida y servicio jovial. Incluso logró hacer sonreír al barman 🙃 Espera con impaciencia la apertura del bar/restaurante fish and chips. Un poco ruidoso debido a la noche de concursos, pero no me quejo.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2024
10,0

Restaurantes similares en Algorfa

7,3
133
Opiniones

La Taberna

09/06/2024: Voy a Taverna desde hace más de 10 años... bueno... iba cuando no tenía otra opción y todo lo demás estaba cerrado. Finalmente se deshicieron de la pizza congelada y demás basura del menú y sirven buena comida venezolana. La gente que lo dirige es encantadora y amigable y una vez más gracias por una increíble fiesta de Año Nuevo (2023-2024). Me lo pasé genial bailando con la encantadora abuelita ❤️ ¡Sigan con el buen trabajo!
18/05/2024: Magnífico lugar típico español, muy buena comida y muy bien servido. Personal amigable
7,9
431
Opiniones

La Ermita

04/03/2024: Desde Amposta (Tarragona) fuimos al 35 Aniversario de Central Rock, con mi hija y su noviete que era su primera vez. Al día siguiente que era Domingo fuimos a este restaurante a comer a mediodía, que estava casi todo reservado. Nos atendió un buen hombre, que nos puso a una buena mesa redonda. Comimos de maravilla, los nachos muy ricos. A mi mujer y a mi nos encantó los canalones de pato, y el solomillo al foie muy rico también. Todo correcto. Una buena comida para volver a casa. Gracias.
06/01/2024: Lugar acogedor para comer y cenar. Buena comida y servicio. Todo muy aconsejable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad