De Sur a Norte en Sevilla

9,2

Basado en 203 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 4.587
en Sevilla
2
De 858
Otras cocinas españolas en Sevilla

Los clientes comentan sus platos de...

tapas quesos queso

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Sevilla, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.32, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

La puntuación media del local es de 8.32, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una noche, antes de cenar, pasamos por este sitio para tomar algo. Tienen una buena selección de vinos locales y también algunas opciones para picar.
Más comentarios
en Google
.
26 Marzo 2026
10,0
Genial experiencia! Óscar nos aconsejó y supo adaptarse a nosotros a la perfección. Volveremos!!!!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
¡Lo pasamos genial! Maridajes y servicio maravillosos. ¡Gracias!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2026
10,0
Todo genial, repetiremos sin duda!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Cercano, bien explicado y muy completo, los vinos riquísimos! Muuuuuy Recomendable!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
10,0
Amabilidad. Buenas explicaciones. Buena comida y vino
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Es la primera vez que hago una cata de vinos. El producto es de gran calidad (tanto los vinos como la comida). Óscar ha sido un increíble experto en vinos que nos ha atendido genial (la atención, impecable).
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Hemos venido a una cata de vinos, y genial. Sitio especializado en vinos ecológicos, lo recomendaría 100%. Todo super bien explicado, Óscar sabe muchísimo de vinos y ha sido una experiencia magnífica. Sin duda volveré, lo recomendaré y lo regalaré.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
¡Oscar fue muy divertido! ¡Aprendí muchísimo!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
¡Visita obligada en Sevilla! ¿Tienes problemas con los sulfitos? ¡Ven aquí! ¡Delicioso y divertido! ¡Oléeéé!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,3
2635
Opiniones

Abantal

30/03/2026: Como amante de la gastronomía, apasionado de la cocina y conocedor de la gastronomía refinada y saludable, mi experiencia en Abantal fue, en general, muy satisfactoria, especialmente por el equilibrio de sabores y la cuidada presentación de los platos, que demostraron los estándares propios de un restaurante con una estrella Michelin. Presentación culinaria: Precisión, sobriedad y dedicación Las salsas presentaban un equilibrio perfecto entre salinidad y sabor. Cada plato estaba sazonado a la perfección, sin excesos ni sacrificar el equilibrio en busca de un efecto impactante, reflejando el respeto del chef por los sabores naturales de los ingredientes. Los postres fueron una grata sorpresa: el dulzor estaba controlado con precisión, sin resultar empalagoso ni excesivo, con una estructura y un sabor muy maduros, convirtiéndose en uno de los platos estrella de la comida. En definitiva, la cocina fue meticulosa y atenta: desde la temperatura de cocción hasta la presentación, la profesionalidad y la consistencia del equipo fueron evidentes. El único inconveniente: el restaurante estaba limpio y ordenado, pero la falta de plantas y decoración le daba un aire algo frío, sin calidez ni vitalidad. Sin duda, vale la pena probar los platos de Abantal; los sabores son siempre excelentes, la técnica impecable y los postres, excepcionales. Es un restaurante Michelin de una estrella muy recomendable. Si el ambiente tuviera un toque más cálido y vibrante, la experiencia sería aún más perfecta. ¡Volvería sin duda!
29/03/2026: Buenísima experiencia si disfrutas comiendo por un precio razonable para la calidad de la comida y el servicio
9,0
3165
Opiniones

ÁVILA BAR

19/01/2026: Es un sitio para comer a cualquier hora, pues tiene cocina abierta desde las 12 hasta las 23h y si te pilla el toro es ideal. El servicio fue rápido, atento y muy agradable. La comida estaba buena y es muy abundante. Ojo, porque las tapas que dicen para nosotros son platos, está muy muy bien servidos. Tomamos una tapa de yuca, que era normalita, una tapa de patacón de pollo verde que era un plátano para dos personas jajaja y una arepa reina, estaba todo muy bueno y es bastante barato, 12€/persona y salimos que no pudimos ni cenar a la noche de lo llenos que estábamos. Te ponen un combo de salsas muy interesantes, para acompañar la comida, 6 tipos distintos.
17/01/2026: Sabor único y buena atención de Marwin, excelente Que viva Venezuela 👏🏻

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad