Abantal en Sevilla

9,4

Basado en 1.618 opiniones encontradas en 5 webs


9.3
8.0
8.7
9.6

tendencia

1
De 3.176
en Sevilla
1
De 701
Otras cocinas españolas en Sevilla

Puntuación y opiniones

El unico restaurante en la ciudad con estrella Michelin y sin lugar dudas muy merecida, cocina muy elaborada y un servicio de sala impecable.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2021
10,0
Servicio impecable. La materia prima exquisita. Lugar para repetir más veces
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2021
8,0
Un menú degustación exquisito, completo y con una apariencia espectacular. La atención por parte del chef y todo el personal de sala está a la altura. Una experiencia culinaria altamente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2021
10,0
Menú degustación de alta calidad, muchas referencias y a cada cual mejor.. Elegimos maridaje y tampoco defraudo, calidad y servicio a la altura, siendo un menú excelente tanto por cantidad como por originalidad. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2021
10,0
No hay explicación humana a la explosión de sabores que tiene cada plato degustado, tienen también opciones vegetarianas, por lo que no hay excusa para visitarles y probar semejante maravilla, felicitaciones a sus creadores.
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2021
10,0
Toda una experiencia para el paladar y la vista. Fue un detalle que el chef saliera a despedirnos y nos enseñará las impresionantes cocinas de este local. Se trata del único Estrella Michelin en Sevilla, por lo que merece probarlo al menos una vez. El personal nos resultó algo pesado, con un exceso de celo en preguntar si todo estaba correcto, llegando al punto de agobiarnos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Agosto 2021
10,0
Cocina de vanguardia, muy alto nivel y altísima calidad. La mayoría de los platos estaban exquisitos, con detalles muy cuidados. El servicio super atento en todo momento, proporcionándonos muchas explicaciones sobre cada uno de ellos. En los postres, sin embargo, no se mantuvo el mismo nivel, y me dió la impresión de que alguno era "por rellenar" ya que, en mi opinión, el menú de 12 pases es quizás un poco excesivo. Precio un poco alto en comparación con otros de nivel similar. Sin embargo, fue una buena experiencia en general.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2021
8,0
Enhorabuena a todo el equipo por un menu degustación completo que hace que vivas una experiencia culinaria de altísimo nivel. Por poner una sugerencia, trabajar el picante en alguna entrada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Julio 2021
10,0
Excelente restaurante en Sevilla. Optamos por el primer menú degustación con maridaje de vinos al ser la primera vez que lo visitamos. Fue un acierto total del primer plato al postre. Excelente atención por parte del personal y gran profesionalismo. A tener muy en cuenta cuando queramos darnos un buen “homenaje”, con buena relación calidad/precio/elaboración/degustación. Dentro de su nivel, totalmente recomendable.
Más comentarios
en ElTenedor
.
13 Mayo 2021
9,5
Excelente , calidad , servicio y precio . Una comida sin desperdicios y de alta calidad. Ya quiero volver pronto , excelente para gustos exoticos.
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Abril 2021
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

9,1
150
Opiniones

Trópiko GastroBar

22/08/2021: Comida exquisita!! La decoración es maravillosa y los platos deliciosos. Un lugar para repetir sin duda.
20/08/2021: Lo que recordaré siempre de nuestro viaje a Sevilla es la maravillosa experiencia que disfrutamos en este pedazo de sitio. Paseaba con mi marido y mis hijas buscando un sitio en el que cenar, cuando vi una terracita pequeña con pocas mesas pero mucho arte en la elección de las sillas. Nos acercamos para ver si allí se podría cenar, y alucine con la decoración y los detalles. Pero que buen gusto por dios! Sentí que estaba en un lugar que se mima y se sorprende al cliente porque las cosas más insignificantes ellos las hacían fantásticas. No quiero hacer spoiler, pero la comida es alucinante y recomendaria a todo el mundo conocer este maravilloso sitio. Os animo a que sigáis haciéndolo tan sumamente bien como lo hacéis, porque hosteleros así de ingeniosos quedan pocos. Sin más, solo me queda decir que fue una suerte el haber conocido ese sitio.
9,1
284
Opiniones

La casa del tigre

15/08/2021: Fuimos en pareja y todo fue perfecto. La atención a los detalles, el servicio en mesa y la buena ejecución de todos los platos que pedimos. Volveremos!
05/08/2021: Espectacular! Tanto el trato como la comida! Sin duda alguna lo recomiendo, de los mejores sitios de Sevilla. El local muy muy acogedor. Reservamos para una celebracion muy especial y sin duda alguna hemos acertado. Enhorabuena a la chef y al equipo!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad