Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Abantal en Sevilla

8,9

Basado en 1.175 opiniones encontradas en 8 webs


9.1
8.6
8.4
8.8

tendencia

5
De 2.518
en Sevilla
2
De 618
Otras cocinas españolas en Sevilla

Puntuación y opiniones

Local sobrio y agradable con pocas mesas y se agradece. Servicio amable servicial. Menú degustación con maridaje. Precio no lo sé porque fue un regalo. Platos de calidad y ricos. No son espectaculares pero tienen nivel. En general me ha faltado algún plato arriesgado. Siguen una línea de materias primas y está bien. Los postres están trabajados y son ricos. También me falta más atrevimiento. Es una buena experiencia y vale la pena
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2019
8,0
Es un sitio adecuado para conocer. La comida es correcta y se puede disfrutar de una variada carta de especialidades. Mejor Cerveza que vinos. El servicio es bueno. Y la rapidez al traer platos es favorable. Los precios en general son acordes con lo que comes, ni caro ni barato. Carnes bien y especialidades de la casa bien elegidas y resueltas. La decoración es agradable sin estridencias. La limpieza bien. Sillas cómodas.
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2019
8,0
Primer acto oficial de la Peña en Sevilla de la mano de Rafa, desde luego todo un curro organizar todo el finde en la ciudad. Local muy elegante, bueno como casi todos los restaurantes gastronomicos, en la cocina Julio Fernández. A continuación os comento el menú degustación con la bodega, todo ello por 100€ , teniendo que el local tiene una estrella y que Sevilla es una ciudad , que en cuanto a precios , no tiene nada que envidiar a Bilbao o , incluso Donosti , diremos que no es mala RPC . Empezamos con unas microalgas con almejas y cremoso de coliflor, buena materia prima, la almeja de calidad, sabor a mar. Navaja con escabeche de cítricos y mojama, seguimos en la línea, en cuanto a la calidad del elemento principal, no es un plato que me sorprendiera, he probado varias veces este producto con cítricos, pero bien. Espinacas, brócoli anisado, alcachofas y espárrago blanco, quizás el plato mas sencillo, pero que mas me gusto. Crema de berenjenas con tartar de atún rojo, gel de cebolla asada y pepino, técnica, espuma de pepino, el gel, el tartar, en fin, nada que reprochar, nada que me sorprenda, bien. Lubina con tomate sofrito, gel de pimientos y ajo asado, lo dicho, técnica moderna para las guarnicion, y el producto principal, muy bueno, perfecto de punto de cocción. Capuchino de alubias pintas, una crema acompañada de una espuma, creo que de patata, a modo de trampantojo de capuchino, rico, buen sabor, pero no se rompió la cabeza, creo que no arriesgo en el menú, a excepción del plato vegetal. Patata especiada, cola de toro (que digo yo, que será rabo de toro), yema y hongos, mas de lo mismo, que no esta mal, todo estaba rico, pero me falto algo. Royal de pato con foie, moscatel y manzana, a modo de pequeños lingotes, no soy mucho de esta elaboración, sin embargo con la gelatina de moscatel, fue de lo que mas me gusto. Espuma de yogurt con sorbete de hierbabuena y lima, muy refrescante. Canelón de mango relleno de queso y chocolate blanco con sopa de lemon grass, tuve que repetir, pequeña porción y me encanto. SUS PETIT FOURS para los cafes. Los vinos: Quinta de Couselo 2017, manzanilla Maruja, Maria Cabane gran reserva 2013, AMONTILLADO Callejuela, Baltasar Gracian “el heroe” 2017 y un moscatel Ambrosia. Servicio correcto y profesional, a mi me gusta mas cercano, no cantaron los platos, sin explicaciones, teníamos la hoja del menú, pero aun así, me hubiese gustado creo que no debería ser el único estrellado de Sevilla, hay mas opciones, para mi, no se, le falto algo, bueno, a mi , me falto algo. Diez pases con su maridaje, 100€, una estrella, bien.
Más comentarios
en Verema
.
22 Abril 2019
7,0
Ristorante sicuramente di ottimo livello, con piatti studiati, equilibrati e con una buona spinta sugli amari e la sapidita' come piace a me. Ho scelto il menu' come faccio solitamente e l'abbinamento con i vini, mi aspettavo molto di piu' da quest'ultimo soprattutto perche' le quotazioni della sommelier che non mi ha offerto nessuno spunto degno di nota, tutto molto piatto, alcuni abbinamenti, a mio parere, avrebbero essere piu' spinti. Poca empatia con il personale di sala
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
8,0
En conjunto bien. Pero uno de los platos estaba tan salado que me fue imposible comerlo. No ofrecieron darme otra cosa en su lugar. Y eso que según el camarero en otras mesas también comentaron que estaba demasiado salado.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,9
281
Opiniones

Ulloa Urrea Tapas

23/02/2019: Un véritable coup de coeur pour ce petit restau à l’écart du flux de touristes du quartier Triana. Un patron et une serveuse« muy simpatico », des plats délicieux avec une ambiance musicale au top. Nous revenons demain !
15/05/2019: Buscando un sitio donde comer por una zona no habitual para mí, encontré este restaurante pequeño, bien posicionado en el Trip y me decidí a probar. Un gran acierto. El local es muy agradable: una pequeña sala al lado de la zona de barra y dos mesitas fuera en la calle. Decoración graciosa, divertida y que te hace sentir a gusto.
8,8
222
Opiniones

La otra esquina

19/02/2019: Este sitio es increible. Probablemente, para mi, el mejor sitio del mundo para merendar!!
26/02/2019: Buen ambiente y atención. Un lugar tranquilo para pasar un buen rato de tertulia con amigos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad