De Capricho en Cañamero

6,0

Basado en 141 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 5
en Cañamero
2
De 2
de cocina Mediterránea en Cañamero

Los clientes comentan sus platos de...

churros cafe

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Cañamero ven a De Capricho, se encuentra en Cañamero, su ubicación es inmejorable.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, la clave de la comida mediterránea es su cocina, los platos que tienes que pedir sí o sí son churros.

Tiene una puntuación de 6.98, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, su comida es genial para toda la familia, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La valoración de este restaurante es de 6.98, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente tooooodo. Los productos, la atención, el ambiente. Sin duda alguna, uno de los mejores lugares de Cañamero. Recomendado al 100%.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Los churros están ricos. El café está bien. No es la leche, pero está bien. Lo malo de este sitio es el servicio. Súper lento. Aunque haya dos mesas, tardan un montón. Deberían ponerse un poco las pilas con el servicio
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2024
6,0

Restaurantes similares en Cañamero

7,4
161
Opiniones

Restaurante Candela

11/06/2025: Un lugar maravilloso para desconectar Nos alojamos en Apartamentos Candela y la experiencia fue inmejorable. Están ubicados en un entorno precioso, rodeado de naturaleza y con unas vistas increíbles a la montaña. Se respira una paz y tranquilidad difíciles de encontrar hoy en día. Los apartamentos están muy bien cuidados, son cómodos y tienen todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Pero lo que realmente marca la diferencia es el trato de los dueños: acogedores, amables y siempre pendientes de que estés a gusto. Un detalle que nos encantó fue el dulce de fresa casero que hace la dueña... ¡una auténtica delicia! Sin duda, un lugar para volver y recomendar.
01/06/2025: No puedo decir nada más que cosas buenas de este sitio y de sus dueños. Hemos estado este finde y venimos encantados.!! Un sitio en un enclave espectacular, rodeado de sitios naturales increíbles. Las casitas geniales, con todas las comodidades. Los dueños encantadores, muuuuy buena gente. Volveremos seguro!!! Posdata: Queremos escuchar esa guitarra la próxima vez😊!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad