Los mejores restaurantes en Cañamero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
119
Opiniones

Algo Asi

Cañamero
30/12/2016: He ido un par de veces, pero no se con cual me quedo... Es una experiencia para repetir, las carnes, los pescados, los quesos... Todo lo que te pongan es una experiencia... Una cocina muy rica en un ricón de las Villuercas.
12/12/2016: Fuimos a este restaurante a celebrar nuestro aniversario y la verdad que mereció muchísimo la pena. Desde el primer minuto un trato exquisito. Resaltar que en este restaurante no se elige plato, todo el mundo come lo mismo, aunque al hacer la reserva te preguntan si hay algún producto que no puedas o no quieras comer (en nuestro caso mi chica no come pescado ni marisco así que su menú carecía de estos productos). Cada plato y cada bebida que te ponen por delante te explican al detalle cómo está elaborado, la mayoría de los productos son de la tierra. Almorzamos en un jardín precioso, sin prisa, a nuestro ritmo. Probamos un vino espumoso especialmente elaborado para ellos, unos zumos naturales riquísimos, carnes y pescados en su punto, tabla de quesos, licores... Un menú abundante y riquísimo. Desde luego volveremos porque merece la pena.

7,1
64
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero

Cañamero
08/01/2017: Comida excelente, atención profesional y muy amables. Menú con una Relación calidad precio muy buena. Merece la pena.
08/01/2017: Hoy (8-1-17)hemos ido a comer ayi la comida nos ha gustado mucho y ponen bien de comer.. el trato del personal no es el adecuado.. y sobretodo el de la hija de los dueños que servia con cara de asco.. la mejor una chica bajita y que iba pintada.. iremos mas veces por esa zona pero a ese restaurante no volveremos.. (pongo deficiente por el trato recibido)


No califica

A Ximenez

Cañamero
25/08/2016: Menú y precio aceptable Tapas aceptablesBueno sitio para comer y tomar algo si estás de paso o vas a refrescarte a la zona de baño del río que pasa por el pueblo
24/07/2016: Buen sitio para comenzar a tapear por Cañamero. Siempre que vamos por la zona es uno de los lugares por los que paramos.


No califica

El Refugio

Cañamero
19/04/2015: Excelente sitio para tomarse algo con buen aperitivo, las raciones riquísima. No os podéis ir sin probar la tortilla de la Así, volvereis


No califica

De Capricho

Cañamero, <20€
06/06/2016: Excelentes productos , trato muy cordial y lugar muy bien decorado.Las crepes están excelentes y los gofres caseros con nata recién hecha.Los batidos de helado riquísimos.
06/06/2016: Un buen sitio para tomar toda clase de infusiones y dulces. El trato es muy agradable, sin duda, todo un descubrimiento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad