Los mejores restaurantes en Cañamero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
123
Opiniones

Algo Asi

Cañamero
20/02/2017: Muy bonito y trabajado el lugar. Sincera y amable la acogida. Comida fuera de serie. Platos originales, vajilla muy personal, presentación deslumbrante. se adaptan a gustos y alergias y siempre cocinan riquísimo y sirven con amor. Frank y Susan merecen un gran aplauso.
13/02/2017: Es un lugar perfecto para hacer una visita por la zona y parar a comer. Está en medio del campo ,regentado por un matrimonio suizo que cuida mucho los productos y la cocina. Ellos mismos tienen un huerto en el que cultivan parte de los ingredientes, y el resto lo compran a la gente del pueblo.La cocina es super sabrosa y además con toda la cantidad que quieras comer. Son platos elaborados, pero sin llegar a la típica cocina de autor. Sólo hay que indicar si tienes alergias o intolerancias para que adapten el menú, pero no se eligen platos, ellos ya dan el menú hecho. Hay carnes, pescados, cremas o sopas, bebida, café, quesos y postres. Vamos, un menú muy completo con el que todo el mundo disfruta.Repetiré sin duda.

7,1
67
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero

Cañamero
15/02/2017: Menú de gran calidad y económico. En mi opinión flojea un poco a la hora de los postres, que no son caseros. El trato es correcto y el sitio acogedor. Buena experiencia, sin duda volveré.
05/02/2017: Es un hotel sencillo, ideal para una escapada de fin de semana. Limpio, mobiliario nuevo y correcto. Acorde con los precios. Está en el pueblo y muy cerca de Guadalupe. El servicio fue correcto.


No califica

A Ximenez

Cañamero
25/08/2016: Menú y precio aceptable Tapas aceptablesBueno sitio para comer y tomar algo si estás de paso o vas a refrescarte a la zona de baño del río que pasa por el pueblo
24/07/2016: Buen sitio para comenzar a tapear por Cañamero. Siempre que vamos por la zona es uno de los lugares por los que paramos.


No califica

El Refugio

Cañamero
19/04/2015: Excelente sitio para tomarse algo con buen aperitivo, las raciones riquísima. No os podéis ir sin probar la tortilla de la Así, volvereis


No califica

De Capricho

Cañamero, <20€
06/06/2016: Un buen sitio para tomar toda clase de infusiones y dulces. El trato es muy agradable, sin duda, todo un descubrimiento
06/06/2016: Excelentes productos , trato muy cordial y lugar muy bien decorado.Las crepes están excelentes y los gofres caseros con nata recién hecha.Los batidos de helado riquísimos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad