Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cañamero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,9
404
Opiniones

Algo Asi


Cañamero, 20-30€
17/07/2019: más conocido en la provincia por " EL SUIZO" no te defrauda, magnifico menú degustación y magnífica tabla de quesos que forma parte del mismo. El suquet que te ponen en uno de los platos es para llorar de gusto, muy recomendable
27/04/2019: El restaurante Algo así, es peculiar. Para empezar es un restaurante situado en medio del campo, al que se accede por un camino agrícola. El menú está cerrado, y es desconocido para quien va a comer. Lo vas descubriendo conforme te van sirviendo los platos. Consta de varios platos, vino y postre. Todo está buenísimo, bien elaborado, y los ingredientes son de primera calidad. El vino también está elegido por los propietarios del restaurante. Los dueños son muy amables y al servirte los platos te explican que plato vas a comer y de que está hecho. El precio está bien para tipo de restaurante y la cantidad de comida que te ponen. No son platos con mucha cantidad de comida pero no te quedas con hambre. Un lugar muy recomendable para ocasiones especiales, pero por supuesto que tienes que reservar con antelación porque suele estar completo el aforo.

6,5
97
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero


Cañamero
05/05/2019: Restaurante de comida casera con buena calidad y precios económicos. Menú fin de semana 12 euros con postre y café. 10 primeros y 10 segundos. Recomiendo reservar si es fin de semana.
18/04/2019: Tras leer las opiniones, teniamos intencion de cenar, pero como era temprano, tomamos unas cañas antes, la atencion de la persona que nos atendio dejo bastante que desear, pues sus respuestas a nuestras preguntas no fueron ni correctas ni educadas parecia mas bien que no le interesabamos como clientes, al cabo de un rato nos fuimos a cenar a otro sitio.


No califica

A Ximenez


Cañamero
17/04/2019: Menu muy completo con gran variedad de platos para elegir. No solo tiene los platos que aparecen en el menu, sino que el camarero suele decir alguno mas. Sitio muy recomendable.
11/01/2019: Ximenez es visita obligada si estás por las Villuercas. Comida casera, cantidades abundantes y un precio más que ajustado. Pero si tengo que destacar algo es el cabrito asado (por encargo), auténtica especialidad de la casa que no puedes dejar de probar. El servicio es muy amable y siempre suelen tener algún detalle con los clientes.


No califica

El Refugio


Cañamero
30/08/2017: Muy buena cena y muy buena atención
13/03/2017: Buenísimo lo recomiendo Buenos bocadillos terraza y buena armonía lo recomiendo y buenos precios pasaros con la familia y los amigos a pasar un buen rato


No califica

De Capricho


Cañamero, <20€
23/12/2018: Lugar acogedor, con atención muy cordial y correcta. Hemos probado la yuca con la ropa vieja y espectacular, sin duda volveremos a probar la isla bonita, que tiene muy buena pinta.
26/11/2017: Hacía tiempo que no tomaba churros en Cañamero. Me entraron ganas de probar las crepes y los gofres, pero será en otra ocasión. El servicio excelente. Muy bonito el local. Nada que ver con los tradicionales. Volveremos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad