Los mejores restaurantes en Cañamero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
130
Opiniones

Algo Asi

Cañamero
28/03/2017: Estuvimos comiendo un grupo de amigos. Menú cerrado a un precio mas que razonable (33 €/persona). El menú consta de muchos platos: zumo de maracuyá, paté, sopa de tomate y berenjena, una especie de crep de pescado sobre salsa de nata con mejillón y langostino, solomillo de cerdo con salsa de tomate especiada y falafel de lentejas, carne de cerdo y cabrito napado con salsa a base de chocolate, tabla de quesos, postres (helados y, gelatina de membrillo, café y té (con el sello personal de la casa). Acompañado de vino ecológico de su bodega (lo mejor que pudimos hacer fue mezclar el vino con el zumo). El pan lo amasan y hornean ellos.Forma peculiar de cocinar, no se trata de alta cocina pero te presentan sabores del mundo bastante bien combinados.Si tienes algún problema con alergias, diabetes, etc., se lo dices y te adaptan el menú.La vajilla es de un ceramista local que tiene su taller frente al restaurante.Déjate sorprender, pero hay que reservar con tiempo
19/03/2017: Distinto a cualquier otro restaurante. El menú es sorpresa, todo el mundo come lo mismo. Te ponen unos diez platos en total, entre entrantes, platos principales y postre. Todo es elaborado por ellos, incluso la bebida, con productos de cultivo ecológico. Los platos son tradicionales y con muy buen sabor. Aunque te ponen mucha comida no se hace pesado, no lleva grasas.Tener en cuenta que se necesita reserva previa.

7,1
68
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero

Cañamero
22/03/2017: Estuvimos pasando el fin de semana en la zona de Guadalupe y decidimos hospedarnos en este hotelito de carretera.El servicio inmejorable y las instalaciones muy limpias y acogedoras. En la planta baja, dispone de un bar con mucho ambiente y de un comedor más tranquilo donde se puede comer o cenar tranquilamente.Una de las noches, aprovechando que estábamos cansados en el hotel, nos aventuramos a cenar en el restaurante:Una carta algo escasa pero encontramos lo que buscábamos, jamón, croquetas y secreto ibérico, todo para compartir entre dos. El jamón no era el mejor que he probado pero la cantidad y el precio eran correctos, las croquetas caseras eran muy ricas y el secreto estaba delicioso.. Para nosotros las raciones fueron demasiado grandes por lo que hubiésemos agradecido más información al pedir la comanda, salvo este pequeño detalle todo rico y muy correcto!Si regresamos por la zona seguro que repetimos!
15/02/2017: Menú de gran calidad y económico. En mi opinión flojea un poco a la hora de los postres, que no son caseros. El trato es correcto y el sitio acogedor. Buena experiencia, sin duda volveré.


No califica

A Ximenez

Cañamero
04/03/2017: Son de estos sitios por los que no te tienes que guiar por la primera impresion. Menus diarios abundantes y a buen precio. Asados estupendos. Personal muy atento. Menus para niños.
28/02/2017: No hay mucha variedad.Se come bien. El personal amable. Las instalaciones muy limpias.Para comer un menu diario.


No califica

El Refugio

Cañamero
12/03/2017: Buenísimo lo recomiendo Buenos bocadillos terraza y buena armonía lo recomiendo y buenos precios pasaros con la familia y los amigos a pasar un buen rato
19/04/2015: Excelente sitio para tomarse algo con buen aperitivo, las raciones riquísima. No os podéis ir sin probar la tortilla de la Así, volvereis


No califica

De Capricho

Cañamero, <20€
06/06/2016: Excelentes productos , trato muy cordial y lugar muy bien decorado.Las crepes están excelentes y los gofres caseros con nata recién hecha.Los batidos de helado riquísimos.
06/06/2016: Un buen sitio para tomar toda clase de infusiones y dulces. El trato es muy agradable, sin duda, todo un descubrimiento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad