Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Cañamero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
142
Opiniones

Algo Asi

Cañamero
27/07/2017: He ido a los suizos (como se les conoce por la zona) un montón de veces. Es un restaurante en mitad del campo, con una acogedora sala con chimenea para el invierno y una agradable terraza con fuentes para el verano. No tiene carta, ya que consiste en un menú degustación que elige la casa, aunque se puede adaptar por intolerancias y demás si se avisa previamente.El menú se compone de un aperitivo, entrantes (generalmente verdura y pescado), un sorbete para cambio de sabor, un principal de carne (a veces son varias distintas) con guarnición de patatas, tabla de quesos, fruta, postres y selección de licores. Casi toda la comida es elaborada por ellos mismos (incluido el pan, el vino, los licores y los excelentes zumos), y en muchos casos la materia prima proviene de su propio huerto.Frank y Susanna son un encanto, y te explican con detalle cada plato antes de degustarlo. Puedes repetir lo que quieras, aunque es poco recomendable si quieres llegar a los postres. Toda esta experiencia sale por unos 33 euros por persona, que me parece incluso barato para la cantidad de comida, calidad, trato personal (casi familiar) y el entorno. Además tiene un pequeño programa de fidelización basado en fichas de barro, de forma que si juntas 10 te invitan a un menú en tu próxima visita.No es que sea recomendable, es que es un crimen no haberlo probado.
10/07/2017: En ALGO ASÍ no sabes lo que vas a comer pero mi experiencia a sido fantástica, es un menú degustación que te van sirviendo y contando el dueño del restaurante. Estaba todo muy bueno y los dueños y camareras super atentos y serviciales. Todo una maravilla en medio del campo. Lo recomiendo 100%

7,1
70
Opiniones

Hotel Rural Villa de Canamero

Cañamero
24/07/2017: Trato muy cercano y familiar, la cocina de Luis con sus helados artesanos y el sushi ... delicioso y la atención de la gallega Chuchi hicieron una noche inolvidable. Si pasas por Cañamero no puedes dejar de parar por este hotel rural aunque solo sea para tomar un café con galletas caseras.
19/04/2017: Fuimos en Semana Santa con unos amigos.El trato espectacular , muy simpáticos con los niños.Un meno de 12 € con un montón de platos a elegir de primero y segundo. Estando lleno en los 2 salones y terraza el servicio fue rápido y eficiente. Los postres caseros. Tenía razón mi madre que me lo recomendó. Sitio para repetir.


No califica

A Ximenez

Cañamero
19/06/2017: Sirve como ejemplo de por qué un restaurante se mantiene durante tantos años mientras los demás cierran y abren nuevos. Un clásico que no defrauda. Cocina extremeña de la zona: cochinillo, cabrito, etc.La mejor ensaladilla rusa que puedas comer, exquisita, como la preparaban las abuelas. Buenos vinos de Ruíz Torres (prefiero el Cabernet y muy rico el nuevo Verdejo) y de Cañalva (Coupage Especial) aparte del buen pitarra de la tierra. Una cocina honrada a muy buen precio en un negocio familiar con Manolo a la cabeza (seguramente lo mejor del restaurante) encantador. Sólo tiene un defecto que es del Atleti de Bilbao.
24/05/2017: Estuve por visita de trabajo en Cañamero, y entré en este restaurante por casualidad. Gran menú diario por 9 , al menos en mi caso no pude terminar el segundo plato. Calidad - precio perfecta. Servicio rápido y amable. Detalle bombón helado con el café para darle el toque dulce final.Volveré.


No califica

El Refugio

Cañamero
12/03/2017: Buenísimo lo recomiendo Buenos bocadillos terraza y buena armonía lo recomiendo y buenos precios pasaros con la familia y los amigos a pasar un buen rato
19/04/2015: Excelente sitio para tomarse algo con buen aperitivo, las raciones riquísima. No os podéis ir sin probar la tortilla de la Así, volvereis


No califica

De Capricho

Cañamero, <20€
06/06/2016: Excelentes productos , trato muy cordial y lugar muy bien decorado.Las crepes están excelentes y los gofres caseros con nata recién hecha.Los batidos de helado riquísimos.
06/06/2016: Un buen sitio para tomar toda clase de infusiones y dulces. El trato es muy agradable, sin duda, todo un descubrimiento

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad