DCorazon en Madrid

8,4

Basado en 4.291 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.0
8.0
7.5

tendencia

822
De 12.656
en Madrid
83
De 1.172
de cocina Mediterránea en Madrid
Sol

Puntuación y opiniones

Increíble… un restaurante con esta calidad de comida, en plena plaza mayor. La plaza mayor siempre hecha para atrás para ir a comer, típicos restaurantes de clientes de un día que no tienen problemas en dar comida de tercera o cuarta…, sin embargo en Dcorazon la cosa es diferente. Llegue precisamente por las buenas reseñas en google y tripadvisor, y acerté. Una carta con platos elaborados, caseros y con precios nada disparatados. Unido a un buen servicio, y una terraza bien decorada, dan como resultado una buena experiencia. Yo cene solo, y pedi un volcán de queso y un Tennessee pulled pork. Ambas raciones generosas y con gusto, buen sabor y donde se nota el mimo y la calidad. Si vienes, seguro que la atención de Yamil no te deja indiferente. Un crack! Así que, si tienes dudas y te pilla cerca, yo te lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2021
10,0
He comido genial la atención de Yamil muy profecional
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
10,0
Fenomenal fenomenal. En toda mi vida viviendo en Madrid no había comida EN la Plaza Mayor porque estaba asociado a turistas a los que cobran mucho y dan de comer mal, pero este restaurante es excelente. Riquisima la hamburguesa de carrillera, las croquetas de jamón y j las de jalapeños, las costillas deliciosas, los huevos rotos.... todo buenísmo. Muy buen servicio. Repetiremos seguro¡ Lo pena es que la política de no reservar para cenar en la terraza casi nos echa para atrás y no vamos.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
10,0
Buenísima atención por parte del Cubano. Asistencia con rapidez, respeto y educación, así da gusto. Buenísima comida, asequible y un lugar tranquilo para ser la plaza mayor. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2021
10,0
Todo perfecto. El servicio rapidísimo, buena variedad de platos y una excelente relación-calidad precio. Posiblemente uno de los mejores sitios de la zona Plaza Mayor y alrededores.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2021
10,0
Muy buena atención y muy amable el cubano 😁
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2021
10,0
Te imaginas el típico restaurante para los turistas por la localización que tiene. Pero nada más lejos de la realidad. Muy buena cocina, el revuelto especial de la casa de patatas, huevos y jamón estaba exquisito. Y la atención de 10, sobre todo el camarero cubano. Tan cómo estuve el primer día que volví. Y cuando regrese a Madrid ya se dónde tomarme unas cañas al sol.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2021
10,0
Pedimos varios platos para compartir y quedamos muy satisfechos, Nos gustó mucho tanto la comida como la ubicación y la atención.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Marzo 2021
9,0
El sitio bien situado, la comida normalita. Pedimos las costillas que pone 30 horas cocinadas y vinieron congeladas por dentro decepción, seguimos esperando que nos digan porque , iban a ver en cocina y nada de contestación. El local muy bonito pero mucho frío, la bomba de calor estaba apagada. Esperábamos mucho más pero muy flojito y carta bastante corta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Febrero 2021
6,0
El sitio tiene una buena ubicación en plena Plaza Mayor. El restaurante es como una cueva por lo que pasamos un poco de frío. En cuanto a la comida destaco las costillas perfectas de punto, se deshacian solas con el tenedor, las croquetas muy buenas de puerro y dátiles. De postre pedimos una tarta de manzana, espectacular! El personal bien pero quizá demasiado atento. De precio... nos pareció un poco elevado.En general el restaurante está bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2021
8,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1300
Opiniones

El Boqueron

09/06/2021: Me encantó la experiencia en este pequeño bar. Los mariscos frescos están muy bien cocidos, servicio rápido y eficaz.
26/05/2021: Esta bien para mariscos. No es barato. En pleno barrio de Lavapiés. Camareros simpáticos
8,4
1025
Opiniones

El Señor Martín

12/06/2021: Hemos ido varias veces. Nos gusta reservar en la planta baja al nivel de la calle. El ambiente es más informal y nos encontramos mejor. Abajo quizá para una comida-cena romántica o celebrar algún evento. Exquisitos pescados y mariscos por raciones o al peso, según se trate. Atención perfecta. Un solo pero: se están contagiando de la "moda" de las raciones minúsculas cuando no ridículas. Sabemos que la salud está reñida con los excesos pero eso es una cosa y otra, aprovechar el viento a favor para poner raciones que en un menú degustación de 5 ó 6 platos podrían ser razonables pero para tomar un entrante y un segundo plato son escasos. En fin, es mi opinión.
04/06/2021: Restaurante de calidad excepcional en todo; calidad de materia prima 10, servicio y amabilidad, 10, sin llegar a ser pesados algo difícil realmente, una decoración sorprendente con paredes de ladrillo visto y techos de placas metálicas, y aún así se ve bonito y acogedor el restaurante. Y lo mejor, los pescados a las brasas , con una presentación, sabor, y texturas inigualables. El mejor restaurante que he conocido de pescado, en mis casi 46 años que tengo. Solo una pega, tendréis que preparar como 100 euros por persona, si no queréis privaros de un buen vino y algún marisco, aunque si os lo permite vuestro bolsillo , no os arrepentiréis del gasto.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad