Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dans Le Noir? en Madrid

9,0

Basado en 1.087 opiniones encontradas en 6 webs


9.6
7.0
9.5
8.6

tendencia

21
De 10.098
en Madrid
7
De 2.057
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pasa

Puntuación y opiniones

Aunque sepas de que va impresiona, resulta una experiencia única e interesante. Ya sabemos que comemos con el olfato además del gusto, aquí descubrirás que también comemos (y bebemos) con la vista. No acertamos, ni nosotros ni los otros comensales, prácticamente nada. Ni el tipo de vino (y DonTrotamundos ha hecho muchas catas) ni la comida, salgo lo más obvio. Personalmente comí directamente con las manos (sentido del tacto) lo que ayuda a no dejar nada en los platos. Ahora ya imaginarás que la cena fue en la oscuridad más profunda. Nos explicaron las reglas, entramos en trenecito y hablamos mucho con los desconocidos compañeros. Los camareros ciegos un encanto. Muy recomendable como experiencia, no solo gastronómica, diferente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
10,0
Me ha parecido un sitio genial. A parte de disfrutar y potenciar tus sentidos a través de la comida, te sensibiliza y conciencia. Es una experiencia más que tecomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0
Una excelente experiencia, fantástica atención de todo el equipo, en especial de Sam, nuestro guía y camarero que nos atendió de maravilla. Muy recomendable
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Octubre 2019
10,0
Genial experiencia una vez más. Vuelvo a recomendar hacerlo una vez en la vida. La comida podría mejorar ligeramente.
Más comentarios
en ElTenedor
.
15 Octubre 2019
9,0
Toda una vivencia donde cobra sentido decir que una experiencia vale más q mil imágenes
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Una experiencia sensorial interesante que merece la pena realizar
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
10,0
Fuimos mi mujer y yo una noche por experimentar algo diferente. Calidad de comida 6, servicio 10. Jordi fue encantador y comprendes que sin un sentido puedes trabajar. Impacta los primero 2 minutos en la oscuridad hasta que te relajas. Luego estuvimos con Noemí enseñando el lenguaje de signos. En definitiva, experiencia y servicio inmejorable,la comida sin más pero el objetivo de la visita no era comer delicatessen. Será difícil que vuelva pero lo recomendare sin ninguna duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Estuvimos cenando dos personas hace una semana y he de decir que la experiencia sensorial que vives en este lugar es una pasada. El concepto es muy original y pasamos un rato divertido porque al privarte del sentido de la vista durante toda la cena, pierdes la vergüenza y agudizas mucho el resto de los sentidos. El camarero que nos atendió, Sam, hizo un trabajo digno de admiración. Al terminar la velada y ya fuera del salón oscuro nos hicieron una actividad entretenida para aprender un poco de lengua de signos. La única pega que le veo es que el menú es muy caro para la comida que sirven que, no está mal, está buena, pero la cantidad es pequeña y no es un aspecto a destacar de la experiencia. Aún así, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2020
8,0
Una experiencia muy curiosa. Nos gustó mucho. Es verdad que se cena con quien tengas al lado, ya que las mesas están unidas. Por suerte, nos tocó una pareja muy agradable y nos reímos mucho. Aunque sabemos que vamos a estar a oscuras, sorprende tantísima oscuridad. La cena estaba muy rica y es muy abundante. Muy divertido probar a comer así con cubiertos..aunque todo el mundo acaba haciéndolo con las manos!
Más comentarios
en ElTenedor
.
02 Noviembre 2019
9,0

Comparación de ofertas

-30% en Carta
Completo 3 Platos
Completo 3 Platos
Degustación 4 Platos
Degustación 4 Platos
Menú Completo 42.90 €
Menú Sencillo 37.90 €
Sencillo 2 Platos
Sencillo 2 Platos

Restaurantes similares en Madrid

9,0
1462
Opiniones

Las Carboneras

19/11/2019: El mejor tablao de españa! He visto muchísimos tablaos pero cómo el de la carbonera ninguno. Unos verdaderos artistas. Me impacto la manera de bailar, de cantar y de expresar su sentir. Lo recomiendo muchísimo. El servicio impecable. Es un must
13/12/2019: O show de flamenco parece ser muito genuíno e não algo somente voltado para turistas. Ver como eles se concentravam pra dançar foi incrível! Ao reservar a mesa você ganha 2 drinks grátis, o que foi muito conveniente e deixou a nossa conta praticamente zerada.
9,1
1505
Opiniones

La Manduca de Azagra

24/10/2019: El restaurante es grande , luminoso y apetecible. El propietario gran vendedor y lo que ofrece bueno.
05/12/2019: Restaurante navarro cuyo dueño es de Azagra , pueblo limítrofe con Calahorra ( La Rioja ) y , por ende , tierra de la mejor verdura. Déjate aconsejar por los productos de temporada y saldrás encantado. Muy buena alcachofa , borraja , cardo , puerros , espárragos ,etc... Los pimientos asados son excelentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad