Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Dans Le Noir? en Madrid

9,0

Basado en 1.118 opiniones encontradas en 6 webs


9.6
7.0
9.5
8.6

tendencia

19
De 12.686
en Madrid
5
De 2.261
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pasa

Puntuación y opiniones

Fuimos mi mujer y yo una noche por experimentar algo diferente. Calidad de comida 6, servicio 10. Jordi fue encantador y comprendes que sin un sentido puedes trabajar. Impacta los primero 2 minutos en la oscuridad hasta que te relajas. Luego estuvimos con Noemí enseñando el lenguaje de signos. En definitiva, experiencia y servicio inmejorable,la comida sin más pero el objetivo de la visita no era comer delicatessen. Será difícil que vuelva pero lo recomendare sin ninguna duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
10,0
Aunque sepas de que va impresiona, resulta una experiencia única e interesante. Ya sabemos que comemos con el olfato además del gusto, aquí descubrirás que también comemos (y bebemos) con la vista. No acertamos, ni nosotros ni los otros comensales, prácticamente nada. Ni el tipo de vino (y DonTrotamundos ha hecho muchas catas) ni la comida, salgo lo más obvio. Personalmente comí directamente con las manos (sentido del tacto) lo que ayuda a no dejar nada en los platos. Ahora ya imaginarás que la cena fue en la oscuridad más profunda. Nos explicaron las reglas, entramos en trenecito y hablamos mucho con los desconocidos compañeros. Los camareros ciegos un encanto. Muy recomendable como experiencia, no solo gastronómica, diferente
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Diciembre 2019
10,0
La experiencia es única y merece la pena. El trato fue exquisito y la comida estaba a la altura de la ocasión.
Más comentarios
en Google
.
29 Febrero 2020
8,0
Experiencia única. Iba sin saberlo ya que era una sorpresa de mi novia y fue increíble. La comida un poco floja respecto a lo que se paga pero la experiencia, el trato y los profesionales que lo llevan muy bueno. Para aconsejar a todo el mundo vivir una experiencia así.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0
Es la segunda vez que voy y la experiencia vuelve a ser maravillosa. Si bien el menú me pareció menos elaborado que la vez anterior, la experiencia completa fue inmejorable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Febrero 2020
10,0
Una experiencia increíble, la calidad humana y la atención excepcional, sin mencionar la comida que estaba estupenda.
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Madrid

9,0
1028
Opiniones

Betelu

09/02/2020: Local situado cerca de las ventas, conviene hacer reserva se suele llenar y es pequeño, tiene pocas mesas. por fuera es un local bastante discreto, no se ve prácticamente, pero una vez que entras, es un comedor muy acogedor y agradable, con un servicio muy profesional y amable. de bodega conviene preguntar directamente, no tienen carta y ellos te aconsejarán muy bien. de comida sobre todo pescado, tienen carta, pero normalmente te la cantan directamente, se puede pedir para ver los precios si quieres, porque el pescado normalmente va a respecto al mercado y depende de lo que pese. Tb tienen carne, y está muy buena. Pero para mi el pescado es el mejor que probado nunca. De postre, torrijas y flan, tb tienen una cuajada casera espectacular. De precio medio. Tiene un parking concertado. Conviene preguntar
31/01/2020: Comida de trabajo en un lugar que no falla. Alcachofas deliciosas y judías de Tolosa para no parar de comer. Luego Rodaballo salvaje buenísimo. De postre una torrija riquísima. Buena atención aunque tardaron mucho en tomarnos nota, única pega.
8,9
2381
Opiniones

Gaudium

22/01/2020: Es mi segunda visita a este restaurante al que acudí por una recomendación. Ambiente muy acogedor, esmerado servicio de mesa y excelente menú del día. Las propuestas de la carta también parecía muy apetecibles y volveré sin duda a disfrutar de ellas
09/01/2020: Yo cuando voy a un restaurante voy a comer, y a comer bien. Abundante y rico. Cocino bien y no tengo pereza, de manera que pretendo sacar alguna ventaja cuando pago en un restaurante. Sinceramente, y que nadie se ofenda, no sé qué come o cuál es el gusto de la gente que opina tan bien!. El dueño de Gaudium explica que compra género de muy buena calidad. no digo que mienta, pero el resultado y la cantidad de lo que hay en los platos me desconcierta. Epoca de fiestas navideñas es, quizás mala para juzgar lo que recibimos?. Lo que pasa que la autoporpaganda, a veces, es excesiva!!!.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking
x

¿Eres el propietario de un restaurante?

Mejora tu ficha de forma completamente gratuita.

Publica tu carta, tus fotos, tu servicio de Delivery o Take Away o si tienes Terraza.

Desde Gastroranking te queremos ayudar a vender más.