Primera vez comiendo Ramen y me encantó.
Quizás falta que asesoren un poco más, porque así hubiéramos compartido y degustado más platos. Pero bueno lo sabemos para la próxima.
Karmen
.
28 Octubre 2024
8,0
Tenía ramen, estaba perfectamente bien pero no tenía mucho sabor y estaba muy salado.
¡Me gustó el hecho de que pudieras realizar pedidos desde tu teléfono!
Kate Beavis
.
25 Octubre 2024
6,0
Muy buen lugar de ramen, la gente es muy acogedora y la comida súper buena.
Francesca gelli
.
25 Octubre 2024
10,0
Llevo yendo al damura con mi pareja desde hace unos meses. Nos gusta ir porque es un sitio donde los ramenes son equilibrados y muy sabrosos. Los entrantes son muy buenos y el bao de pastrami y cangrejo son nuestros favoritos. El sitio es pequeño y siempre está concurrido (demasiado para mi gusto, las meses suelen estar bastante juntas y apenas tienes privacidad) por lo que si no has reservado, olvídate de cenar ahí.
Sin embargo la última experiencia que tuvimos, en cuanto al trato, no nos gustó nada.
Cuando haces la reserva en los restaurantes suele poner el tiempo que tienes para cenar, que normalmente es 1 hora y media, en la reserva de Damura no pone nada. Nosotros reservamos el sábado a las 21:15, cenamos bien, estuvimos cómodos y cuando pedimos la cuenta, nos cobraron sobre las 22:20. Todo bien de primeras, no obstante una vez pagamos, notamos que la persona que nos atendió metía presión para que nos marcháramos. En dos minutos de reloj vino dos veces, en una nos recogió todos los platos, al ver que seguíamos conversando nos miró de mala gana y se fue. Al minuto volvió y lo único que quedaba en la mesa era el ticket que nos habían dado, lo cogió con mala formas y se volvió a marchar.
No había pasado un minuto (literalmente eran las 22:23) cuando nos dijo: “mirad os tenéis que marchar que tenemos gente esperando”.
Le comenté de buenas formas que simplemente estábamos en medio de una conversación y queríamos terminarla para irnos y que apenas habían pasado 3 minutos. Nos miró y se fue.
Con esta experiencia simplemente me gustaría recalcar la importancia que tiene el trato en un trabajo cara al público. Cuando vas a un sitio a cenar, quieres quedarte con una buena experiencia, inviertes tu dinero y tiempo en pasar un buen rato solo o en compañía de gente. Es triste que en un sitio que solemos frecuentar haya ocurrido esto.
Yo no tengo la responsabilidad de la gente que está esperando en la cola, y considero que los trabajadores tienen que hacer sentir a gusto a los clientes en todo momento, no sólo antes de cobrar.
La educación es crucial y tiene que ser bidireccional.
Elena Sala
.
20 Octubre 2024
6,0
Buen descubrimiento, los baos estaban genial y el ramen tenía una saber muy bueno también
ivan gonzalez
.
18 Octubre 2024
10,0
Muy rico todo, Los baos están deliciosos en especial el de pastrami 😋🤤 recomiendo mucho este sitio porque es uno de los restaurantes donde lo hacen muy elaborado, el ambiente también está melo (genial).
Yereekha
.
14 Octubre 2024
10,0
Servicio rápido. Es lo mejor que puedo decir del sitio. La comida muy regular. Hemos probado tres baos diferentes y ninguno era nada especial. Las gyozas de vaca madurada un timo: la carne estaba tan especiada que podría haber sido pollo y no me habría dado cuenta. Del mochi-donut de postre, lo mejor: el helado. La comida bien presentada, eso sí. No lo recomendaría. Caro para la calidad que ofrece.
Juan Gabriel Serra Pérez
.
13 Octubre 2024
6,0
Otro ejemplo de por qué NO te puedes fiar de la mayoría de Instagrammers de comida a los que pagan para poner bien los sitios. Vinimos con expectativas altas porque nos encantan los baos, y para nada las cumplió.
- El servicio bien, simpáticos y atienden rápido
- El local tiene dibujos chulos en las paredes, y unas telas en el techo que están bien. Pero es muy estrecho, mesas pegadas, y al fondo se ven muebles con trastos y todo muy cutre en conjunto
- Comida: los baos a ver… no están malos. Pero tampoco muy buenos. No destacan ninguno, y el que más me gustó fue el de cangrejo pero porque me sabía a tortita de camarones… buena fritanga vaya.
Las gyozas las describiría como la unión de medio bote de todas las especias que tengas en casa a la vez. Da igual la carne, nunca la identificarías. Aunque de textura muy buenas.
De postre pedimos donut-mochi. No vale nada ni como donut, ni como mochi. El resultado es un donut con sabor a aceite usado para hacer 100 veces churros y con textura pastosa tipo mochi pero mal. El helado de yuzu se salva.
Total, 3 baos, unas gyozas, un mochi y dos cocacolas: 48€.
Muy cutre para salir a 24€ cada uno sin llenarnos.
Resumen: NO lo recomendaría nunca teniendo en cuenta la calidad - precio
Hugo Esteban Espinosa
.
13 Octubre 2024
6,0
La comida bastante buena. Pedimos dos baos de langostino y de panceta, y dos ramen, uno de ellos vegetariano. Los baos excelentes y los ramen muy buenos también, aunque al tradicional le faltase un poco de sabor.
El precio algo más elevado a otros lugares con la misma calidad de producto, pero nada de lo que alarmarse. Pagamos 55 euros por la comida mencionada, 2 refrescos y 2 aguas, algo razonable.
El servicio ¿? Desee luego fue lo que más nos defraudó. He leído reseñas de que es bueno o está bien, pero me resulta imposible entrar a valorarlo (miento, lo valoro para mal) cuando el único momento que tuvimos contacto fue cuando nos traía el pedido a la mesa y en el momento del cobro y en todo momento sin interactuaron ninguna. Todo el pedido se hace a través de un QR, que me parece bien si es para mirar una carta, pero para realizar el pedido? Se obvia completamente la atención personalizada, las recomendaciones del personal, la interactuación y capacidad de fidelización de los comensales… tanta cosas que podrían utilizar a su favor y que pasan por alto haciendo que la experiencia sea muy fría.
El local, aunque parece que hayan intentado hacer un lugar acogedor, sigue siendo bastante frío. Las mesas muy cerca unas de otras y sin hilo musical, al menos la noche que estuvimos, por lo que se sentía incómodo.
En definitiva. Buena comida, mala experiencia.
Laura LM
.
12 Octubre 2024
6,0
Ha estado genial la comida ha llegado rápido y la comida estaba deliciosa. Es el mejor asiático que he probado con mi familia. Pero había demasiado ruido.
Raquel M
.
05 Mayo 2024
10,0