Da Vinci en Baeza

8,1

Basado en 595 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

14
De 91
en Baeza
6
De 27
Otras cocinas españolas en Baeza

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas queso lomo solomillo ensalada paella

El restaurante

Amante de lo gourmet Da Vinci, lo encontrarás en la ciudad de Baeza, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, todos recomiendan ordenar tapas.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.26, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 7.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-17:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Se come muy muy bien. Camarero muy simpático, y comida de calidad y buen precio. Repetiremos
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Es un gusto ver cómo pasan los años y algunos negocios resisten sin perder la calidad y el buen servicio. Las tapas siguen siendo generosas y buenas. Aparte, recomiendo las croquetas, en especial las de rabo de toro. Un lujo!
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
La comida muy buena, las tapas también están muy bien. La relación calidad/precio es totalmente adecuada.
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2025
8,0
Excelente lugar, la comida un 10 la atención insuperable sobre todo José que aunque es el dueño te trata humildemente
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2025
10,0
Nos atendió un camarero joven muy amable, muy servicial y muy eficiente.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
8,0
La comida estaba buenísima y eran muy amables
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Una muy buena atención y las tapas impresionantes, comida casera y buenísima!😋
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Maravilloso. Las tapas buenísimas y muy generosas. Las medias y raciones, espectaculares. El servicio, super amables. No hay más que ver qué está lleno de gente del pueblo. Por supuesto, para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
31 Agosto 2025
10,0
Maravilloso descubrimiento. Hemos estado con la familia, la verdad que íbamos a otro sitio, pero el destino ha querido que descubriéramos este lugar. Muy recomendable, la ensalada da Vinci de locos, el solomillo con foie, para perder la cabeza, el servicio como hacia tiempo que no veía. Super atentos, saber aconsejar, en definitiva, si quieres acertar, ven a conocerlos. MARAVILLOSO!! Gracias!!
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Todo estupendo, grandes y buenas raciones, el camarero Diego súper simpático y agradable. 100% recomendable, sin duda repetiría.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Baeza

8,2
2234
Opiniones

Taberna El Pajaro

07/12/2025: Cena en pareja, sin reserva, nos ubicaron en una de las mesas del comedor enseguida. La comida por lo general muy buena; no en todos los platos aparecen las raciones abundantes que tan a menudo encuentras por la zona y cuyo precio es algo más caro de lo habitual, pero la calidad/originalidad es muy correcta y lo compensa. Salón muy agradable y buen servicio. Recomendable para una comida “formal” a un precio no excesivo.
06/12/2025: Vinimos por las reseñas, reservamos con tiempo y aún así, comimos en la barra, nada que objetar, pedimos alcachofas rellenas de bacalao y niscalos(fuera de carta)quisquillas y lomo de orza con huevos, todo regado con un "mala ostia" de Jaen, recomendado por el camarero, todo muy bien, es un lugar al que volveríamos sin dudarlo
8,1
799
Opiniones

Asador El Trillo

26/11/2025: ¡Tanto la comida como el servicio fueron increíbles!
20/11/2025: Hemos cenado fenomenal, todo muy rico. Nos han atendido de forma exquisita, con invitación a aperitivo y postre. De diez

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad