Croqueteria Focos en Madrid

7,0

Basado en 203 opiniones encontradas en 4 webs


7.2
6.9
6.4
7.3

tendencia

4.135
De 11.248
en Madrid
808
De 1.980
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas tortilla patatas bravas torreznos jamon

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Madrid, está muy cerca de Pueblo Nuevo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida otras cocinas españolas, hacen muy bien el jamon.

Su puntuación es indicativo de 7.29 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, si vienes a este restaurante no gastarás más de 20€, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La puntuación global de este restaurante es de 7.29, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Fantásticas las croquetas y los torreznos.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2022
10,0
Las croquetas están riquísimas, el precio es aceptable por la calidad general, y encima la camarera (solo conozco a una) es una gran profesional y muy amable. Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2022
10,0
Trato agradable, precios asequibles y la hamburguesa está muy buena. Por cada consumición una tapa, ese detalle cuenta. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2022
8,0
Muy buenas croquetas y tortilla por la mañana
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
10,0
Probé los callos y las croquetas de rabo de toro, las croquetas estaban buenas, mientras que los callos estaban poco hechos, le daré otra oportunidad con la tortilla y los torreznos
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
6,0
Fuimos a cenar con la familia y las croquetas que nos recomendaron, todas riquísimas, la tostá de ibérico excepcional. Volveremos. La encargada un encanto
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2022
10,0
Los torreznos pese a estar buenos me parecieron caros. La tortilla de patatas también me gusto. Si pasas por la zona puedes acercarte que no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
8,0
Luces y sombras con este lugar. Empezaré por las sombras: pedimos 3 medias raciones de croquetas, y nos trajeros 1 media ración con 3 croquetas diferentes. Eso pudo ser un fallo mio al expresarme, y además la camarera no nos cobró esa media ración. Sin embargo, tambien pedimos un bocata de chorizo ibérico, a lo cual y tras probarlo nos sabía a salchichón, visualmente era salchichón también. Cuando le preguntamos a la camarera si esto era chorizo ibérico lo mira y nos dice que si. No lo era, es más, cuando entré para pagar la cuenta vi que las rodajas de salchichón estaban al lado de las del chorizo. Bueno, otro error sin mas que tampoco iba a reclamar, pues ya nos íbamos. Otro detalle sin importancia es que durante bastante rato estuvimos solos en la terraza, si acaso vino otra mesa más tarde, pero la camarera no salía para atendernos en ningún momento, salió para tomar las bebidas, traernos la comida y ya. Para pedir comida, otras bebidas o incluso pedir la cuenta tuvimos que entrar nosotros. Son 3 detalles, pequeños errores, pero que juntos pues no hicieron del todo agradable nuestra estancia. Acabaré con lo bueno: vaya pedazo de croquetas, buenísimas, de las mejores que he probado. Seguramente volveremos a repetir. Y la camarera, pese a lo anterior, muy amable en el trato.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2022
6,0
Quizás pelín caro, pero buena calidad. Croquetas muy ricas aunque no había de jamón que son las que prefiero. Buenísimos los torreznos (quizás esto lo más caro) Repetiré seguro croquetas y torreznos
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,0
511
Opiniones

Epoca

02/12/2022: Muy buena comida y gran cocido. Buenos los postres también
18/11/2022: Muy buena atención aunque caro para la zona.
7,0
288
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad