Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cre Cotte en Madrid

7,9

Basado en 1.163 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
7.6
7.8
8.1

tendencia

1.445
De 12.691
en Madrid
22
De 86
de cocina Francesa en Madrid

Puntuación y opiniones

Con lo del covid ambiente demasiado tranquilo, la atención perfecta, los platos generosos y ricos. Repetiremos????
Más comentarios
en ElTenedor
.
19 Septiembre 2020
8,5
Los crepes salados y dulces riquísimos. El camarero muy agradable
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Septiembre 2020
9,0

Restaurantes similares en Madrid

7,9
428
Opiniones

Le Chateau de l'Entrecote

02/08/2020: Excelente atención y trato por parte de todo el personal. Muy cuidadosos y detallistas. La calidad y cantidad de la comida perfecta. Puedes repetir ensalada y continuamente te ofrecen más patatas fritas recién hechas. Pedimos un extra de salsa y eso va a parte de los 25€ que es el menú. El coulant de chocolate con helado de vainilla, un acierto. Repetiré seguro!. Recomendable 100%.
01/06/2020: El ya conocido sistema de los restaurantes Entrecote Café de Paris de menú fijo y postres libres. Nos ha encantado el trato y la amabilidad del servicio, muy atento a todo, y el lugar, muy tranquilo. Además la calidad de los ingredientes está fuera de toda duda.
8,0
3021
Opiniones

Naia

19/09/2020: Los raviolis de calabaza espectaculares. Para mi son imprescindibles. Aparte, pedimos huevos rotos con trompetas pero el huevo estaba demasiado hecho y al romperlo la yema no estaba líquida. La carrillera con curry espectacular. De postre, el pan brioche es muy recomendable para los amantes del dulce
13/09/2020: Elegimos terraza para cenar dadas las circunstancias actuales. Separación entre mesas muy correcta. Los platos muy ricos todos, siempre que voy pido la hamburguesa, las patatas bravas-alioli muy ricas y los chipirones a la brasa con arroz verde buenisimos. Los postres especiales, me encanta su helado de violetas. Sitio recomendable.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad