He vivido justo al lado de este bar-restaurante durante 2 años, por lo que hablo desde la experiencia y como fiel conocedor de este local.
En general está todo bien, el trato de los camareros no es que sea el mejor del mundo pero tampoco está mal. Depende el día o no te saludan o te preguntan qué tal, más o menos.
La comida muy bien, siempre te ponen tapa con las cervezas y se agradece, porque además dichas tapas están realmente ricas.
Hay un camarero moreno, medio alto, de gafas que me parto con él, tiene un acento algo extraño y trata a ciertos clientes de una forma realmente grosera pero a mí me resulta tierno y hasta gracioso.
David, uno bajito, pues bueno, hace lo que puede. Pasea en la delgada línea entre ser una persona borde y hacer bien su trabajo de forma seria. Pero es cumplidor. Siempre en mi equipo, David.
No sé si seguirá, pero la mejor era Rosario, te sacaba tema de conversación, te cuidaba y se le notaba realmente cercana. No es por comparar, y perdón por David ("Davo") y el otro moreno con acento murciano (o algo así), pero Rosario era la mejor camarera.
Este sitio para desayunar está muy bien. Le guardo un gran cariño.
El menú y eso ni idea, pero no tiene mala pinta.
Qué recuerdos!!! Aguante Viejo.
Pedro De Orte
.
23 Octubre 2025
8,0
Buena relación calidad precio, buena y rápida atención
JOSE IGNACIO ANADÓN FERNANDEZ
.
13 Octubre 2025
8,0
Fui a sentarme afuera y amablemente me guiaron a otra mesa, lejos del polvo de la construcción. Las empanadas con tomate y aceitunas eran una tapa fantástica. Solo paré a tomar una cerveza y al baño, ¡y me hubiera gustado tener más tiempo para probar el menú!
Josh Frank
.
09 Octubre 2025
10,0
Me encanta Cratera Vides y Viandas, es sin duda uno de mis restaurantes favoritos en Madrid. Su punto céntrico es una ventaja enorme. Tienen una carta que me parece perfecta, ni demasiado extensa ni limitada, especializada en platos europeos que siempre están deliciosos. Lo mejor es que comer aquí no te supone un gasto excesivo, sus precios son muy razonables para la calidad que ofrecen, y además aceptan prácticamente todos los métodos de pago, desde tarjetas de crédito hasta ticket restaurante. Eso sí, los fines de semana se llena muchísimo, así que yo siempre llamo para reservar mesa. El ambiente es super agradable, con una decoración muy interesante y un ambiente relajado que atrae a muchas familias. Para terminar, si quieres hacerte una idea de lo bueno que está todo, solo tienes que ver las fotos de sus platos en Instagram, son una auténtica tentación.
Julio Cesar
.
18 Septiembre 2025
8,0
Estuvimos muy bien comida (tapas y un menú muy bueno)
Teresa Prats
.
13 Agosto 2025
8,0
Mi experiencia fue muy buena. La comida genial, la atención fue muy amable, éramos 5 a comer a las tres de la tarde y perfecto. Nos partimos dos menus y cuatro platos. No podíamos más. Platos muy correctos, las croquetas no son croquetas son croquetones acompañados de patatas fritas buenas, las patatas mixtas pedimos la salsa aparte y lo hicieron sin problemas. Las hamburguesas son de carne buena con trocitos de cebolla. Mi hijo disfruto del flan con mucha nata y mi hija le encantó el helado de chocolate. Super amables y eso que les dimos trabajo y no pararon de venir. Los lavabos y limpieza perfecta.
Cristina m
.
12 Agosto 2025
10,0
He ido varias veces, la atención por parte del personal es buena. Y qué decir del Chuletón de Sanabria, espectacular.
Buen servicio y buena comida de toda la vida en un tranquilo comedor interior. Una joyita sin concesión alguna al turismo ni a las modernores.
Recomiendo la escalopa de ternera y la lubina con ajo con patatas gruesas.
joe telefonino
.
22 Junio 2025
8,0
Lo más destacable la comida muy rica y contundente acorde al precio, lo disfrutamos mucho. El trato normal.
Roberto Pablo Redin Guano (rober_red)
.
13 Junio 2025
8,0
Muy recomendable, las instalaciones, la calidad del producto y sobre todo el trato. Volveré sin duda.
TRIMOTOS BOADILLA
.
21 Mayo 2025
10,0