Almuerzos de primera , hay que pasar y probarlo todo..
Vicente giner
.
27 Enero 2025
10,0
Me encanta ir a Cosa Nostra, tienen lo que a mi me gusta.
Mamen
.
27 Enero 2025
10,0
La comida estaba muy buena, el servicio rápido, algún tapa se les olvidó pero nada importante porque la hicieron en nada. Volveré, sin dudarlo!!
Carmina Ferrando
.
26 Enero 2025
10,0
Nos ha encantado! La comida muy buena, el local muy acogedor, el precio bien. Repetiremos sin duda!
Isabel
.
25 Enero 2025
10,0
Pizzería pero no mucho. Nos sentamos con intención de tomar unas cervezas y comer unas pizzas. Para nuestra sorpresa se nos informa que no tienen pizzas. Pese a que se llama PIZZERÍA. Jajajaja no entendemos nada. Pero nos lo tomamos con humor y seguimos con nuestra búsqueda de tomar unas pizzas.
Carmen Pérez
.
22 Enero 2025
6,0
Las pizzas sin haberlas probado todas son bastante mejorables.La pizza al pollo cajun desde luego no la recomiendo.La pizza calzone en origen es pobre en ingredientes ( la ideal para mi jamon york,bacon,mozzarella,champiñones,huevo frito ,tomate ,oregano albahaca )no existe .Las hamburguesas estan aceptables ,el trato debo decir es exquisito ;el personal muy amable.La carta de vinos y cervezas es buena.Los precios relacion calidad/precio me parece en mi opinion y tras compararlo con otros locales de la zona algo caro.Es recomendable si ; pero desde luego pizzas y hamburguesas no es lo mejor de la carta .
Toni Il Magro
.
15 Enero 2025
6,0
En el servicio, solo había una chica atendiendo en la sala, su amabilidad y esfuerzo merecen reconocimiento, ya que hizo todo lo posible para que nuestra visita fuera agradable a pesar de estar sola.
Lo que nos sorprendió fue que un sábado no hubiera costillar disponible, lo que nos deja pensando en cómo será la situación durante el resto del fin de semana.
Sobre los precios, algunos aspectos nos parecieron excesivos: cobrar 2 euros por una botella de agua que cuesta 0,80 en un supermercado se siente desproporcionado, y 1 euro por el cartón para llevar la comida sobrante parece un cargo innecesario, casi abusivo.
Por el lado positivo, la comida fue excelente. Pedí una pizza ranchera que estaba deliciosa, bien preparada y con ingredientes de calidad. Mis hijas disfrutaron mucho de sus platos, y los postres también estuvieron a un nivel sobresaliente.
Enriiccc
.
07 Enero 2025
8,0
Queríamos Costillar y no había. Nos decantamos por entrecot y sepia, bastante buenas pero han tardado bastante tiempo en servir. Solo hay una camarera, muy servicial. De postre, pediros la tarta de queso, la de la abuela no.
Arnau Pastor Muñoz
.
04 Enero 2025
8,0
Gracias a las valoraciones del Maps y las fotos decidimos ir a comer después de una ruta por la Murta. Posiblemente la mejor decisión para empezar el año
Vicente EC
.
03 Enero 2025
10,0
La comida está bien, el pulpo estaba bueno, pero el precio de mercado es de 18 € el entrante.
El propietario atiende muy bien a los clientes y es agradable. Pero que una camarera “Rubia” nos molestara dos veces durante una comida para saber si habíamos terminado no fue nada agradable. La segunda vez simplemente preferimos volver a mostrar lo que queda en el plato y los cubiertos en nuestras manos....
El lugar parece renovado en comparación con las fotos y agradable.
3,8 sobre 5 creo que es justo.
Aimee
.
24 Diciembre 2024
8,0