La Coppola en Alzira

8,5

Basado en 389 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 50
en Alzira
1
De 1
de cocina Italiana en Alzira

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta tiramisu cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 359 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 23 9
Local bonito, buen trato y comida espectacular
Más comentarios
en Google
.
21 Noviembre 2021
10,0
5 puntos se quedan cortos... Restaurante acogedor. El local es pequeño, lo cual le da exclusividad, por lo que es necesario reservar si vas fin de semana. El personal de 10! Los camareros muy amables y pendientes en todo momento de los comensales. Vamos con bastante frecuencia pues la comida es de primera calidad y prácticamente roza la excelencia. Platos obligados de entrante: Parmigiana (“lasaña” de berenjena frita) y burrata al pesto. Hay 100 pizzas diferentes para elegir por lo que es complicado quedarte con una, además están hechas en horno de leña lo cual es un verdadero puntazo. Recomendaciones: Pazza y Meraviglia, no fallan. No solemos pedir postre, pero algún tiramisú nos hemos comido y exquisito. Se nota que es casero y con materia prima de calidad. Para beber tienen cervezas de italia y vinos bastante buenos. El café expresso como si te lo tomaras en cualquier pueblo auténtico de Italia. Entrante, 1-2 bebidas por cabeza, una pizza para compartir y un café por persona sale por un poco menos de 20€. Con vino alrededor de 25€.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2021
10,0
Fuimos por casualidad anoche a cenar, y he de decir que me sorprendio muy gratamente, trato espectacular, lugar idilico con su horno para pizzas chulisimo porcierto, y de cenar la pizza muyyyyyy buena, masa fina sin gota de aceite, y pedimos tambien burrata con salsa pesto, y un carpaccio de calabacin muy muy bueno,regado von un buen vino tinto, resultado final una cena espectacular volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Noviembre 2021
8,0
Me ha encantado tanto la pasta como la pizza. La atención es buena pero si está muy concurrido el sitio se nota
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2021
8,0
Pizzas al horno de leña, buenísimas, las pastas también, local muy agradable, bien decorado y camarera muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2021
10,0
Calidad. Un local con estilo, donde atienden con amabilidad y la comida es de calidad y artesanal. La carta de pasta es absolutamente deliciosa. La carta de pizzas es muy amplia con 100 opciones donde elegir, todas caseras hechas en un obrador dentro del local. El precio va acorde al producto que ofrecen. Recomiendo reservar con antelación, no es un local muy grande. Extremadamente difícil aparcar. La única recomendación que haría es elevar las lámparas colgantes. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2021
10,0
Trato excelente y sin olvidar que es bar de carretera, se come bien. Perfecto para parar a deshoras o intempestivas.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2021
8,0
Sitio acogedor para reuniones pequeñas, cita de pareja o familiar. La comida de Italia a tu mesa.
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2021
10,0
Es la mejor pizzería de Alzira, es la única pizza que puedes comer por la noche porque tiene una masa ligera, así como los ingredientes que son frescos (si no fueran frescos te sentirías fatal en unas horas pero estás pizzas son de calidad). También nos encanta que las pedimos a domicilio y llegan recién hechas, calientes y no tardan. Los precios están bien considero que por la calidad que tienen resultan bien de precio. No como otras pizzerías marketeras que te venden todo congelado y pagas una barbaridad. Espero que La Coppola siga así, todos los finde siempre pedimos una pizza ahí, es una rutina!
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2021
10,0
La pizza está espectacular, como la original italiana. El trato de todo el personal es magnífico. Súper bien también calidad-precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Alzira

8,6
806
Opiniones

Restaurante El Caramelito

26/10/2021: Mucha calidad en los productos, buen servicio. Platos elaborados con una presentacion exquisita.
23/10/2021: Todo riquísimo. Gourmet Style. Que pena que en donde están lo van a cerrar. We'll miss you guys. Lovely place in the mountain with a extremely breathtaking panoramic view.
8,6
235
Opiniones

Arnadi Restaurant Alzira

15/11/2021: Excelente lugar para cenar. Se encuentran tanto platos típicos como innovadores con su toque personal. Nos encantó y estoy segura que repetiremos 👌🏻
31/10/2021: Celebramos nuestra boda íntima aquí. La comida fue excelente; el trato, impecable; el servicio, inmejorable. Muchas gracias, equipo, por proporcionarnos un día tan especial.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad