Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Corral de la Moreria en Madrid

Calle Moreria 17 Madrid
10

Basado en 1.076 opiniones encontradas en 11 webs


10.0
9.7
9.8
9.9

tendencia

2
De 10.424
en Madrid
1
De 2.079
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

chocolate paella cordero foie caldo lubina carne pasa yema solomillo huevo langostinos

Puntuación y opiniones

Cuesta creer tan buenísimos comentarios. Quizás vengan de turistas inexpertos en el tema flamenco!. He ido a otros mucho mejores y a mejor precio!. Mucho zapateo, la misma gente(artistas). Meten tantas mesas y gente que es agobiante!. La "cantaora" mal vestida, que bien le podrían comprar a la pobre un traje mejor, ya que cobran tanto. Sirven una bebida en una copa repleta de hielo. A los turistas en todos lados los exprimen, y es triste. Quisiera que me respondan, ya que veo que sólo lo hacen a los comentarios positivos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Junio 2017
6,0
Llegué a esa conclusión porque no publican mi opinión. sólo aceptan las que son favorecedoras al Corral!!. Show de una hora, poca gente en el tablao, mucho grito y un zapateo intolerable!1. Mucha gente en las mesas, sin espacio suficiente y un drink aguado por 50.-euros!!. Cantaora mal vestida!!.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Junio 2017
6,0

Comparación de ofertas

Degustación

Restaurantes similares en Madrid

9,4
1387
Opiniones

Ramon Freixa Madrid

14/08/2017: Me considero un foodie en toda regla, ya que como de todo y en todo tipo de locales, y nunca me ha gustado tanto una cena como la que tuvimos mi mujer y yo en este restaurante para celebrar nuestro aniversario.Para empezar, Ramón está allí el primero cuando llegas y te saluda muy amablemente. No como en otros sitios, donde los chefs ni aparecen y encima se lo tienen muy creído o andan a voces por la cocina. Una vez que te sientan, Ramón viene personalmente a preguntarte si hay algo que no comas o te dé alergia, para adaptar su menú degustación en el que te van sirviendo platos "sorpresa".De ahí en adelante, no dejan de sorprenderte, tanto por lo espectacular de los platos, como por su calidad y presentación. tienen un gran despliegue de medios, camareros súper correctos y atentos. Vajilla y cubiertos diseñados para cada plato.El menú degustación parece no acabarse nunca, y aunque pueda parecer que cada plato contiene poca cantidad, al ser un número tan elevado de platos, acabas más que saciado. Sabores y texturas completamente diferentes, mezclas sofisticadas e imposibles. Incluso los postres son una sucesión de platos sorpresa.Hasta el pan está espectacular, tenían uno de mantequilla con sal que no había visto nunca antes y que está exquisito, lo traen a diario junto con el resto de panes desde la panadería del padre de Ramón, en Barcelona.Debido a su elevado precio, no puedo permitirme ir con más frecuencia, pero lo recomiendo para ocasiones especiales y espero volver pronto.Todo fue excelente, nos sorprendió muy gratamente.Las 2 estrellas Michelin las tiene completamente merecidas.
05/11/2017: Aprovechando nuestra estancia en Madrid quisimos conocer este Restaurante ya que tenemos un amigo que en sus inicios estuvo trabajando en este Restaurante y habla muy bien de él. Así que hicimos la reserva y nos presentamos a cenar. Para empezar la decoración está muy bien ideada, ya que provoca un ambiente relajado, tranquilo y con las mesas muy separadas entre ellas lo que proporciona intimidad.El personal que nos atendió, desde la recepción hasta el jefe de sala, fueron desde el primer momento muy amables y profesionales pero a la vez muy cercanos y empaticos con los comensales de todas las mesas. Un servicio digno de un restaurante de este nivel.Para cenar escogimos el menú Experiencia y hizo gala a su nombre. Este menú consta de 20 platos, todos ellos muy bien presentados, elaborados y trabajados ( ingredientes y sabores ) para lograr llegar a todos los sentidos que actúan delante de un plato de comida y poder disfrutar al máximo de la experiencia.Cabe decir que se tienen que ir con un poco de hambre ya que los platos son bastante completos ( 10 aperitivos, 4 primeros, 3 platos principales y 3 postres ) para poder disfrutarlos todos con la misma ilusión que el primero.Una de las cosas que más nos gustó es el atrevimiento del xef en la elaboración de la carta ya que según nuestra opinión siempre que hemos estado en un Restaurante de este nivel ( 2 estrella Michelin ) los menús suelen ser muy clásicos , sin demasiados atrevimientos, muy buena calidad de producto, muy bien presentados, pero que no producen ningún tipo de sorpresa, son menos atrevidos y no se disfrutan tanto como en este caso.Nos hubiera gustado poder dar nuestra opinión al xef pero no pudimos verlo ya que nos dijeron que no estaba ese dia en el Restaurante por lo que no pudimos felicitarle en persona.Realmente fue una experiencia muy recomendable en un ambiente relajado y tranquilo que no nos defraudó en absoluto.
9,1
1320
Opiniones

El Rincon de Esteban

27/10/2017: Ristorante non molto grande, pulito, in stile spagnolo ma non troppo. Servizio veloce ed efficiente,cucina madrilena veramente ottima e razioni abbondanti, piu' una serie di stuzzichini e digestivo finale offerti. Cantina ben fornita , prezzo finale non caro ma sopra la media, prenotate o rischierete di non trovare posto
11/10/2017: Pode ser que seja um restaurante para turistas, mas é muito bom. Boa localização e bom atendimento.Pedimos uma paleta de cordeiro e um entrecôt.Ambos muito bons.Preço para duas persona de 77,0.. euros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad