Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Corral de la Moreria en Madrid

Calle Moreria 17 Madrid
9,7

Basado en 1.051 opiniones encontradas en 11 webs


9.7
9.4
9.5
9.6

tendencia

4
De 10.166
en Madrid
1
De 2.026
Otras cocinas españolas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

paella chocolate cordero foie caldo carne lubina pasa langostinos solomillo huevo yema

Puntuación y opiniones

Cuesta creer tan buenísimos comentarios. Quizás vengan de turistas inexpertos en el tema flamenco!. He ido a otros mucho mejores y a mejor precio!. Mucho zapateo, la misma gente(artistas). Meten tantas mesas y gente que es agobiante!. La "cantaora" mal vestida, que bien le podrían comprar a la pobre un traje mejor, ya que cobran tanto. Sirven una bebida en una copa repleta de hielo. A los turistas en todos lados los exprimen, y es triste. Quisiera que me respondan, ya que veo que sólo lo hacen a los comentarios positivos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
03 Junio 2017
6,0
Llegué a esa conclusión porque no publican mi opinión. sólo aceptan las que son favorecedoras al Corral!!. Show de una hora, poca gente en el tablao, mucho grito y un zapateo intolerable!1. Mucha gente en las mesas, sin espacio suficiente y un drink aguado por 50.-euros!!. Cantaora mal vestida!!.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Junio 2017
6,0

Comparación de ofertas

Degustación

Restaurantes similares en Madrid

9,2
1355
Opiniones

Ramon Freixa Madrid

14/08/2017: Me considero un foodie en toda regla, ya que como de todo y en todo tipo de locales, y nunca me ha gustado tanto una cena como la que tuvimos mi mujer y yo en este restaurante para celebrar nuestro aniversario.Para empezar, Ramón está allí el primero cuando llegas y te saluda muy amablemente. No como en otros sitios, donde los chefs ni aparecen y encima se lo tienen muy creído o andan a voces por la cocina. Una vez que te sientan, Ramón viene personalmente a preguntarte si hay algo que no comas o te dé alergia, para adaptar su menú degustación en el que te van sirviendo platos "sorpresa".De ahí en adelante, no dejan de sorprenderte, tanto por lo espectacular de los platos, como por su calidad y presentación. tienen un gran despliegue de medios, camareros súper correctos y atentos. Vajilla y cubiertos diseñados para cada plato.El menú degustación parece no acabarse nunca, y aunque pueda parecer que cada plato contiene poca cantidad, al ser un número tan elevado de platos, acabas más que saciado. Sabores y texturas completamente diferentes, mezclas sofisticadas e imposibles. Incluso los postres son una sucesión de platos sorpresa.Hasta el pan está espectacular, tenían uno de mantequilla con sal que no había visto nunca antes y que está exquisito, lo traen a diario junto con el resto de panes desde la panadería del padre de Ramón, en Barcelona.Debido a su elevado precio, no puedo permitirme ir con más frecuencia, pero lo recomiendo para ocasiones especiales y espero volver pronto.Todo fue excelente, nos sorprendió muy gratamente.Las 2 estrellas Michelin las tiene completamente merecidas.
06/06/2017: Le restaurant de Ramon Freixa se situe en contrebas de l’Hôtel Unico, dans le centre de Madrid. Il arbore une décoration plutôt classique qui cependant n’exclue pas quelques éléments plus excentriques. Notre choix s’est porté sur le menu « Expérience », composé par des plats certes nombreux mais au format « tapas », donc assez petits, ce qui ne pose donc pas de problèmes. Les plats sont largement au niveau des 2 étoiles du chef : assaisonnements justes, associations audacieuses mais réussies, visuels appétissants, bref, un repas parfait. Le menu est proposé à un prix lui aussi alléchant (140€) mais pas autant que l’accord mets et vins (50€ pour 9 verres ! et seulement de bonnes maisons, espagnoles ou non). Seule chose qui nous a surpris (amusés plutôt !) : c’est le chef lui-même qui est venu nous remettre les menus et orienté notre choix ! plutôt inhabituel, mais nous avons tout de même bien ri ! Bref, un chef qui aime plaisanter mais qui ne plaisante pas sur la qualité ! une adresse incontournable de la capitale.
9,2
1206
Opiniones

La Manduca de Azagra

21/08/2017: Me encanta la verdura y en este restaurante la bordan. Es un local interior y ruidoso, pero con un servicio atento y entendido.Comimos las pochas, sublimes, alcachofas, menestra de primeros y luego atún.No me quedé con la cuenta y no recuerdo precios, pero si que fue bastante caro.Buena bodega
31/03/2017: Nos encontramos sin duda ante el mejor restaurante de verdura de España y probablemente del mundo. Precioso local. Personal impecable. Juanmi y Anabel anfitriones de lujo. Y luego, festival. Alcachofas, cardo, espárragos, guisantes, ajos tiernos, puerros, pochas, da igual y de final huevo frito con pimientos de cristal. Y si apetece torrija Imposible mejorar esto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad